El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, March 30, 2005

UNA BUENA RAZON PARA IR A PLACEBO

Porque Molko y sus boys son insolentes, pero elegantes en su postura; porque escribieron su partida con Pure Morning y con ese video aterrador que parte con un suicidio pero termina en el quiebre de las leyes de gravedad; porque la disconformidad de ellos interpreta a todos los que odiamos esto que dicen es taaaan normal ser taaaan normal y no ocupan camisas polo para parecer taaaaan normal; porque las guitarras son las guitarras, con rimel o uñas pintadas, son guitarras, y estos muchachos las tocan extraordinariamente bien; porque special needs, porque slave to the wage. Porque every you every me. Porque sí.

UN MIEDO COMÚN PERO ABURRIDO

Lo sé, soy un héroe. He superado la mayoría de mis miedos, que no han sido pocos. Ya dejé de pensar que un día de estos me despierto frente a un closet, me pongo un traje feo y una corbata manchada con mayo y salgo a vender repuestos para celulares; o bien, me despierto y estoy en una cama de oro frente a una enorme ventana y un esclavo me avisa que ya está listo el circo, y hoy más que nunca los cristianos están jodidos porque llegó un tigre blanco de más de quinientos kilos del africa; o bien, que soy ejecutivo de una transnacional y voy a despedir a cuarenta personas para llegar a las metas anuales que me piden desde Illinois.
Así, miedos como esos he tenido varios. Superar el miedo a morir se me pasó cuando vi cómo un perro atrapaba a un pájaro en pleno vuelo y lo devoraba. Morir comido por otro debe ser atroz. Afortunadamente ya nada se come a los humanos, los humanos se lo devoran todo y gobernamos. Por eso, el miedo a ser humano es un gran miedo que me costó pero que tambien pasé. Pertenezco a la especie de los Grandes Glotones que un día se empezarán a morder la cola. Bueno, eso ya empezó.
Pero no soporto el miedo a las ventanas. Está tan lleno de vida al otro lado de esos artefactos transparentes. Detrás de una ventana todo puede pasar. Y ni hablar de las puertas. Salir por una es un acto de una irresponsabilidad atroz. Pasas a otro lugar, menos protegido que el que ya habías podido domar entrando, es decir, saliendo de otro. Uno sale y entra toda la vida. Por eso ya merecemos la medalla al mérito, la flor púrpura. Esto de vivir es un combate permanente, agotador.
Por eso tomamos vino. Vino rico.

OTRA BUENA CANCIÓN

Fugitive Motel, Elbow

Lost in a lullaby
Side of the road
Melt in a memory
Slide in a solitude
Not 'til I can read by the moon
Am I going anywhere
Not 'til I can read by the moon
Chorus
I blow you a kiss
It should reach you tomorrow
As it flies from the other side of the world
From my room in my fugitive motel
Somewhere in the dust bowl
It flies from the other side of the world
'I'm tired' I said
'You always look tired' she said
'I'm admired' I said
'You always look tired' she said
Not 'til I can read by the moon
Am I going anywhere
Not 'til I can read by the moon
Curtains stay closed
But everyone knows
You hear through the walls in this place
Cigarette holes for every lost soul
To give up the ghost in this place
Give me strength
Give me wings

IN-FAME

¿Hay algo más oligofrénico que afirmar que se quiere ser famoso para "ser alguien"?
Antes de ser famoso, ¿uno es nadie? ¿No se es? Están todos locos.

Tuesday, March 29, 2005

SIMPLE PLEASURE

Ese es el nombre de un disco -quizás el mejor- que publicó la siempre estilosa banda Tindersticks el año 1.999, y que haremos eterno la semana que viene. En ese disco vien esta canción que les recomiendo escuchar al aire, i know that loving. Sobre la banda, www.allmusic.com siempre salva. No es la mejor, pero salva. Más datos en la sobria www.tindersticks.co.uk.

Pd: cada vez que escucho a Tindersticks, termino creyendo que hay que vestirse con gorro alón, corbata, zapatos de cuero y abrigos. Ya me entenderán, más que snobismo, es una forma sobria de vestirse en este mundo raro.

She sinks inside me
It's so beautiful
Not hear her calling
And I would raise myself
To live up to her love
And not look down on me
Forgiving me again
And I hear her calling
Do you wanna get out of the water
Do you wanna try and carry on
It gets so low
I get so low

She sinks inside me
It's so beautiful
Not hear her calling
But it's like a waterfall
Falling down on me
Forgiving me again
And I know that loving

Chorus:

Like feet that have never been walked on
I know that
Hands that never held no blame
Can't you see that I guess you're staying
Eyes that have never cried angry tears
It's always the same
A face that never felt that shame
Well that's my heart
It's calling out your name

She sinks inside me
There like chemicals
I see the birds fly
And I'd disgust myself
To be free of that love
Pull myself from under the weight of it all
And I hear her, hear her

Chorus

I've got to give it up
I've got to give it up

It's just that quality of forgiveness
Forgiveness is what I need
If I could only get out of the water
If I could only get myself clean
I've got to give it up
I've got to give it up

Like feet that have never been walked on
I know that
Hands that never held no blame
I'm running on my knees again
Eyes that have never cried angry tears
It's always the same
A face that never felt that shame

She's standing at the altar
Like feet never walked on
I know that she's waiting there
Like hands never held no blame
If I could only get out of the water
No crying angry
If I could only get out of here
but I've gotta give it up
that felt no shame
I've got to give it up

Tuesday, March 22, 2005

DISCOS, DISQUILLOS QUE HE RECORDADO

Aquí hay una lista de discos que, si bien no representan para nada un estilo, mi gusto en general, ni algo parecido, me parece que es momento de rescatar. Cuando el hoy se vuelve algo plano, es recomendable escuchar algunas cosas del pasado.

Por ejemplo:

1.- Long Distance Voyager de The Moody Blues. Un disco que a ratos recuerda a The Flaming Lips o a la ELO, publicado en 1.980. Varias canciones notables, mi favorita in my world.
2.- Pyschocandy de The Jesus and Mary Chain. 1.985. Obra grande. Bobbie Gillespie en bruto. Just like honey como caballo de troya. Joya.
3.- Black rebel Motorcycle Club, B.R.M.C. Año 2.000. Rock generoso y ruidoso.aquí viene la gloriosa spread your love.
4.- I Robot, Alan Parsons Project. 1.977. Último disco lisérgico del proyecto. De ambient a new age e incluso funk blanco. Uno de mis primeros discos de hecho. Tenía ocho años cuando lo compré en cassette. Cuatro años después + - lo tuve en vinilo.
5.- Murmur, REM. 1.983. El disco debut de estos soñadores floridos de Athens.
6.- Sean Nos-Nuá, Sinead O´connor. 2.002. Sinead comenzaba a despedirse y le rinde tributo a canciones tradicionales de Irlanda. Peggy Gordon es para flotar.
7.- Central Reservation, Beth Orton. 1.999. La voz más apreciada del folk rock, notable en su segundo disco. Guitarritas melódicas para soltar los nudos de la espalda.
8.- The Orb's adventures beyond the ultraworld, The Orb. 1.991. Un disco que hacía pensar que la electrónica no sólo estaba reservada para el crazy potoco style sino para hacer discos a la altura de los clásicos.
9.- Live on the Double planet, Michael Hedges. 1.987. De la época gloriosa de Radio Futuro y sus propuestas new age. Lo más rescatable para mi gusto era lo que Hedges hacía con esa guitarra. El resto estaba bien para clínicas de descanso. Era como una fogateada un poco más cool que con Silvio o Pablo.
10.- My Life in the bush of ghosts, Brian Eno y David Byrne. 1.981. Los primeros sampleos que hicieron nacer incluso a los electrodomésticos.

PARANOIAS

Alguien cree que alguien lo odia. Nadie lo odia. A lo más no saben que existe.
Algunos creen que a la vuelta de la esquina está la muerte. Se dan media vuelta y se van. Y estaba el amor que pensó jamás aparecería porque a uno sólo le tienen que tocar puras brutalidades de corte terrorífico.
Otros sonríen a su jefe porque piensan que si no lo hacen pierden su pega. Su jefe va en el auto, camino a su casa, pensando que ya es hora de eliminar a los mamones.
Una chica piensa que un hombre la desea, que la quiere encamar y lo detesta con algo de temor. Ese hombre la ve como una hermana y le cuenta eso a su mujer. Su mujer cree que él se acostó con ella, y le manda un mensaje al compañero de oficina que la rozó con el maletín en la reunión esa.
Una madre no trabaja bien porque piensa que su nana golpea a sus hijos. A la misma hora la nana está escondida detrás de un árbol mientras los niños cuentan hasta diez, pensando que si la viera su jefa la echaría por no estar planchando las camisas.
Un anciano no sale de su casa hace años porque teme ser asaltado. No hay maleantes a kilómetros a la redonda. Bueno, salvo por el empresario cabrón que vive al lado y que piensa que el vecino es un loco peligroso que en cualquier momento, de tanto encierro, se vuelve asesino en serie.

La gente piensa. Piensa demasiado. Y se arma realidades que en el fondo son fantasías. Bueno, pensemos, pero ¿es necesario pensar en negro?

El miedo es el enemigo. La incomunicación su socia.

Monday, March 21, 2005

OTRA GRAN CANCION

Do you realize
That you have the most beautiful face?
Do you realize
We're floating in space?
Do you realize
That happiness makes you cry?

Do you realize
That everyone you know someday will die?
And instead of saying all of your good-byes
Let them know you realize that life goes fast
It's hard to make the good things last
You realize the sun doesn't go down
It's just an illusion caused by the world spinning round

Do you realize?

Do you realize
That everyone you know someday will die?
And instead of saying all of your good-byes
Let them know you realize that life goes fast
It's hard to make the good things last
You realize the sun doesn't go down
It's just an illusion caused by the world spinning round

Do you realize
That you have the most beautiful face?

Do you realize?

(The Flaming Lips, Yoshimi Battles the Pink Robots)

AMORES PERROS

Ayer domingo fui con mi mujer a pasear a nuestras hijas caninas a ese democrático espacio llamado parque intercomunal de la reina. Una beagle, una golden retriever y una labradora. Todas inofensivas y buenas para correr detrás de una pelota, felices saltando como conejos y corriendo. Como sabrán, las tres razas que tengo no son peligrosas y es más, se recomiendan para niños porque lo suyo es acompañar sonriendo.
Pues bien, corrían felices, se topaban con otros perros, jugaban, volvían, descansaban. Hasta que de súbito mi perra labradora sale corriendo en dirección a un dogo argentino, un asesino en serie que no sabe jugar y cuyo dueño, que si bien lo tenía con cadena, lo tenía sin bozal. Y cagó mi perra labradora. El perro la agarró con su hocico del hocico y la dio vuelta. Mi perra gritaba, la Carola lloraba, la perra golde retriever salió arrancando y la chica, la beagle, sin saber con qué se metía, saltó a morder en las patas al dogo, con una furia inusual, a defender a su madre adoptiva que sangraba del hocico. Yo me tiré encima a agarrar el cuello de mi perra, no fuera cosa que el dogo la diera vuelta y la desnucara, acción que siempre hacen estos hijos de puta. Tenía mis manos a cinco centímetros del dogo que no abría sus fauces, te encargo los dientes y la mirada del perro, y el dueño de éste perro -aquí lo maravilloso del cuento- miraba con cara de triunfador, al borde del orgasmo, no le decía al perro que la soltara sino que me decía esto te pasa por traerla sin cadena. "Y vos imbécil, traes a este animal sin bozal"... El muy bastardo me decía si me gritas no le digo nada al perro, insultaba a la Carola porque gritaba y yo trataba de mantener la calma humillándome para que soltara a la labradora. Al final la soltó con una orden, pero pasaron cinco eternos minutos agarradas del hocico. Curiosamente la mía no sangraba mucho, pero estaba shockeada y lloraba a lo perro. Vio a la muerte por primera vez. El dueño del dogo le dijo a un guardia "pásale un parte a este huevón por no tener a su perro con cadena" (el parque estaba lleno de niños jugando y acercándose a muchos perros chicos y grandes inofensivos y sueltos) y yo le dije "y tú hijo de puta traes a esa mierda sin bozal". Se dio media vuelta e hizo el amague de soltar el perro una vez más. Me quedé mudo mientras trataba de calmar la angustia y el dolor de mi labradora, helado esperando que soltara a un perro de cuarenta y cinco kilos en contra mía. La Carola sujetaba a la perra chica que juraba se podía enfrentar al dogo, furiosa sin saber que podría ser un canapé. La golden tiritaba, muda.
Lindo domingo. Domingos dominicales.
El asunto es que estuve más de tres horas pensando en vengarme. Poseido. En silencio pensando cómo matarle el dogo hijo de puta al hijo de puta. Conseguirme un rifle y volarlo de lejos un domingo cualquiera. Dejar un bife con vidrios en su camino, total, no usa bozal, se lo traga igual. Atropellarlo no era malo. Hasta que entré en razón. Yo solté a mi perra, está bien. El dueño del otro no, pero sí lo llevó para intimidar. Y el dogo no tiene la culpa, el que la tiene es su dueño. Pero ya entrar a matar a un hombre era un poco musho. Deberíamos molerlo con un bate de beisbol, quebrarle las piernas, pero matarlo... (estoy exagerando). Creo que el odio es un sentimiento cancerígeno, brutal.
Y pensé en qué pasaría si un tipo viola a un hijo mío y lo mata. Si alguien atentara contra alguien que uno quiera. De hecho mi perra la sacó barata, pero ¿y si la matan? El perdón, la venganza, la justicia, son elementos complejos, no sé aún si virtudes o defectos de la humanidad. Aplicándolos todos juntos no faltan los que se arrancan con los tarros y hacen lo que quieren. Los lobos no matan a quien atenta contra uno de la jauría. Un humano lo haría sin asco. Los hombres tenemos la virtud del pensamiento y del sentimiento, pero aún así debemos superar primero el dolor. Y pensé en todos aquellos a los cuales les han quitado a alguien que aman y que no han podido ver al menos una señal de justicia. Pedirles perdón o reconciliación son palabras mayores que rozan en la frescura.
Todo esto lo pensaba mientras le hacía cariño a mi perra que quedó como globo, llena de marcas de colmillo, por juguetona o huevona, da lo mismo, se lo perdono, aún está conmigo durmiendo comosi hubiera vivido el holocausto. Que el otro esté a la misma hora animando a su dogo para ser más feroz, limándole los dientes, ya es tema de él. Que se lo entube. Que se pudra él y su perro cogotero.

pd: bueno, si aparece en la prensa que alguien le mató un dogo a un idiota en el parque intercomunal un domingo cualquiera, sabrán que no pude, que no fui capaz, que no evolucioné, que me superó el Corleone o Soprano que todo humano lleva dentro y que ebulle por el honor de La Familia. Al menos, procesé los sentimientos y las ideas. Por un rato. Tony, tío Tony... ¿qué haría? ¿Haría sólo una llamadita y listo? La venganza es humana, el silenciarla, divino.

Saturday, March 19, 2005

COMIDA CONCIERTO

Asistentes: Blanca Lewin, Carolina Pulido, Mónica Rodriguez,Cecilia Amenabar y su tía, Katyna Huberman, la señora de Matías del Río con Matías del Río, María Gracia Subercaseaux con Rafael Cavada, Augusto Góngora, Patricio Miñano, Sergio Fortuño, Lord fader Vera, Rafael Perez, Mr. Cid, Juan Cristobal Vera, el grandioso y proactivo y genial locutor Daniel Maldonado, Borís Super 45 Orellana y Pato Super 45 Urzúa y yo. Los ausentes están todos despedidos.
Hubo jacuzzi de champagne y carmenere, dependiendo de qué tipo de baño te gusta tomar; odaliscas; concurso de rayuela, ganó Góngora; dudo, ganó Carolina Pulido pero yo casi le gano, estuvo peleado; Metropolís, ganó Matías del Río que tenía a Piñera todo el rato en el celular, acusamos ventaja pero al final cedimos, total era un juego; comimos perro chaw chaw al cognac, gato persa a las finas hierbas y los que no comen carne se deleitaron con delfín a la margarita. Tomamos Don Perignon aunque la verdad desperdiciamos harto en el concurso de poleras mojadas; nos hartamos de los vinos franco catalanes e italianos y rematamos con un scotch de una malta (no recuerdo el nombre, a esas alturas confieso me era difícil retener nombres).
De vuelta en el avión todos dormían, pero aproveché de conversar largo y tendido con Carola Pulido, nos sinceramos, dijimos todo lo que faltaba decir y a final, mira, al final, vamos que se puede, nos deseamos lo mejor, pucha que te quiero, fue divertido, suerte, gracias por todo, te va a ir estupendo. Tuve que dejar de conversar con ella porque la azafata nos dijo que al parecer Mónica Rodriguez se había desmayado en el baño del avión. Le dijimos que no se preocupara, suele hacerlo, pero se recupera rápido. Además ya había preguntado si la había llamado alguien, por ende, estaba todo normal.
Góngora decidió quedarse en la isla, dijo que tenía un amigo por ahí. Fortuño siguió de largo. Sospechamos Nueva York. Blanca ofreció su cinqueciento que había dejado estacionado en el aeropuerto para traernos a la capital. Esa fue la parte más dura del evento. En especial cuando alguien, no sabemos quién, se puso a fumar habanos. Pero lo logramos, se nos durmieron brazos, piernas y uno que otro poto, pero nada grave. Increible. Esos autos se ven chicos, pero rinden, dan sorpresas.

Thursday, March 17, 2005

DISCOS ETERNOS

Si muero mañana, una de las cosas que me enorgullecería sería esto

http://www.concierto.cl/scripts/concierto/discoeterno/template.asp

tantos discos tocados enteros. Tanta delicia junta. Revisa el Museo en la parte de abajo. Propón discos. Mira que esta radio no sabemos cuánto más nos dura entre las manos. No es que vaya a pasar algo malo, tranquilo. Pero hay que pensar así, como en todo. Que esto se acaba de repente y que hay que jugar. Ahora. Recuerden a Roy en Blade Runner "Y pensar que todas estos momentos se perderán en el tiempo como las lágrimas en la lluvia".

¿Estoy sentimental?¿Y?¿Y qué?

UNA BUENA CANCION

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

Tuesday, March 15, 2005

ACCIONES PARA DEJAR DE FUMAR

- Tomar una corchetera y cerrarse la boca. Duele.
- Cada vez que uno enciende un cigarrillo, metérselo a la boca al revés. Duele también.
- Buscarse una chica guapa asquienta que te mire con mala cara cada vez que intentas seducirla. Duele también.
- Sacar la cuenta de cuanto dinero se te va en matarte lentamente. Uf cómo duele.
- Dejar un cigarrillo prendido sobre la alfombra de tu casa y partir al trabajo. Llegar tarde y ver cómo ardió todo lo que tienes. Horroroso.
- Leer el estudio sobre cómo pierde potencia una erección. Y después, a la hora de los quiubos, uy cómo duele.

Mejor fumar. No ser masoquista es lo mejor.

LA ENVIDIA DE ALGUNOS

Una de las cosas de las cuales puedo sentirme orgulloso es mi poca habilidad para ser envidioso. La verdad, tengo otros defectos a la altura, pero ese es terrible. Como no soy un envidioso, puedo reconocer de lejos a los que sí lo son. Observan algo que quieren y que no pueden tener, les sale vapor de la cabeza, miran fijamente el objeto en cuestión y se les parte la lengua como a los reptiles y empiezan a reptar por distintos lugares hablando mal del ser que los funde de rabia porque es o porque tiene cosas o virtudes que ellos jamás podrán tener. Son un asco, la verdad. Una suerte de dragones de comodo con babas peligrosas.
Está lleno. Son los que han acusado a todos los exitosos de narcos, sucios, homosexuales (como si a estas alturas eso fuera un problema) o depravados.
Son los que rayan autos en las calles. Son los que sufren de paranoias. hablan y hablan de otros con una compulsión como de parkinson, los he visto en mesas con unas copas de vino, hablando y despotricando contra gente que no conocen y esperando contar con la venia del respetable. Uf. ¿Cómo se puede vivir así?
Son poco originales y limitados, JAMÁS CREATIVOS, y creen saber de todo pero al final no saben lo principal: vivir. Son los que avanzan para atrás. Siempre para atrás. Son los que hay dejar pasar porque solos se van al fondo del averno. Y con ellos no me voy ni cagando. Les digo a veces "sí claro", "de más", "lo voy a considerar", "si tú lo dices". Y los dejo seguir navegando en su barca al lado de Caronte.
A veces siento pena por ellos. Podrían ser tan buenas personas. En fin.
"En un mundo descomunal... siento tu fragilidad", dice una canción por ahí. Pienso en ellos.

Quiero dejar en claro que no soy un tipo perfecto. Pero envidioso, jamás. Detesto ese sentimiento. Alguna vez lo tuve y no me hizo nada de bien. Es como de niño mal terminado. Y eso no quiero ser a estas alturas. también que nadie me ha envidiado últimamente, así que tampoco hablo desde la rabia. Sólo me detengo y reparo en esto. Un día X mientras contesto unas hojas horrendas de un curso de "liderazgo".

pd: bue... igual envidio a Tom Cruise. Nicole y Penélope como quien cambia el auto. Maldito cerdo.

FRASES AMBIENTALISTAS

A todos aquellos que revientan mi outlook pidiendo las frases que hemos tirado sobre la destrucción del bosque o la tala indiscriminada del alerce, les informo que están en el link concierto enfoque al interior de Concierto.cl. De ahí las pueden bajar sin problemas, y dejar de reventarme el outlook.
De antemano, muchas, muchas gracias.

TENEMOS CHICA NUEVA, MUCHACHOS

Hemos encontrado a la nueva voz de Radio Concierto. Y tiene todo para ser la mejor.
Hoy dormiré bien. Aunque tengo ganas de:

- Empezar de una vez por todas 2.666 de Bolaño, que costó más caro que el regreso de la democracia.
- Jugar Play station, algún juego nerd de pasillos y zombies.
- Voy a ver de nuevo Closer. Además de tener la misma música que la radio, tiene cuatro protagonistas de lujo en una historia que no tiene clemencia con las emociones de cada uno. El ser humano recién se percata de que existen muchas formas de amor, y una sola aceptada socialmente. Pero hay quienes necesitan pasarlo mal, buscan el dolor y sonríen como payasos de micro, tristes; hay otros que prefieren vejar, otros son los dulces y los últimos son incontinentes, los que necesitan tener el juguete a toda costa. Y hay más rarezas en esto llamado humanidad. Bueno, al menos no nos enamoramos de un sapo o del oro.
Natalie Portman sonríe increíble, Julia también. Pensar que hay algunos que nos conformamos con una sonrisa. Y nos basta. Sólo necesitamos una chica que nos haga reír, y que no necesite ser manipulada, sino invitada a caminar hacia alguna parte sin mapa. Creo que se les dice "mujeres, no niñas". Y a uno, bobo feliz. Porque lo que buscamos es babear.

Eso, ahí cuento el nombre. Por mientras, somos felices.

- Escuchen the blower's daugther de damien Rice, hace bien.
- El último disco de Daft Punk no, está plano y parece hecho a la rápida.
- El último de Doves, está bueno, para variar.
- Paula Morelenbaum homenajeando a Vinicius en su disco Berimbaum.

De ahí te cuento más

Friday, March 11, 2005

KUSTURIKA ESTÁ EN CINTA

Y saldrá el sábado 19 de marzo por el aire de la Nueva Concierto, a eso de diez para las seis de la tarde. Será la primera parte, los desquiciados esos cantaron más de dos horas así que tendrá part one and part two. Está increible. No te lo pierdas.

Pronto más noticias del aire escondido de Concierto.

LINDAS IDEAS MACABRAS

Con el equipo de la radio hemos decidido que no queremos hacer nada más por nadie más. Queremos que el resto de la gente haga cosas por nosotros, que se la juegue por la Concierto. Si, ya son cuatro años y medio y es hora de que nosotros no busquemos a más gente para tener al aire. Queremos que esa gente llegue sola. Por ejemplo, ¿por qué tendríamos que buscar un reemplazo para Carolina Pulido, si siempre andaba en pelota por la radio? Por eso, y porque la verdad no queremos buscar o levantarle gente a nadie, vamos a hacer algo que... (continuará)

Saturday, March 05, 2005

KUSTURIKA

Creo que es posible ser feliz. Sólo falta un grupo de amigos para hacer una banda de punk balcánico.
La gente saltaba y cantaba las canciones en... ¡bosnio!
Estaba lleno. Hacía calor y qué. Duró dos horas de desenfreno.
TENEMOS LA GRABACION.
Grande Concierto. La Radio de Hoy.

Wednesday, March 02, 2005

TIEMPO DE GITANOS

Hoy se viene el recital de Kusturika. Una fiesta gitana. La grabaremos, compatriotas, para que bailen donde ustedes consideren sea el mejor lugar.
Prontamente, aquí notificaremos cuándo (eso de promocionar al aire lo que hacemos no nos gusta). Sí, es raro. Es que bueno, que esperan de gente como nosotros.