El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, February 04, 2005

SE DESMAYA Y SE DESMAYA Y SE DESMAYA

La productora de la radio, Mónica Rodriguez, no sólo es una de las personas que más saludos emite diariamente en la capital de Chile, sino también la única mujer que se desmaya día por medio. Fortuño y yo nos enteramos por boca de su madre (la llamamos preocupados cuando se nos desmayó sobre una parrillada en el Parrón), que es un asunto que ella tiene desde su infancia, y que de hecho fue potenciado por la familia como una gracia de la niña. Según la familia, no es de preocuparse. Pero es curioso que estemos en un recital y de repente tengamos que buscarla entre los pies de los asistentes; es extraño llamar el ascensor, que se abran las puertas y esté ahí, tirada en el suelo. Ahí tenemos que levantarla en brazos (menos mal que es flaca), y llevarla a su puesto. Entonces abre los ojos, sonríe y pregunta: "¿me llamó alguien?".
Sigo soñando con trabajar con gente más menos normal. Estoy aburrido de no saber a qué atenerme camino a la oficina. ¿Me pescarán si mando un currículum a una empresa como D&S, lugar ´donde sólo trabaja gente de bien?

3 Comments:

Anonymous Anonymous dice...

nadie sabe por qué no se desmaya con todo lo que carretea esa niña Dios mío!!

5:07 PM

 
Blogger vilma dice...

jajaja, pero que onda, sos malo eh, yo también sufro de desmayos constantes y no molestamos a nadie ¬¬ o sea, sólo necesitan levantarnos las piernas hasta que abramos los ojos comon!

xD!

saludos sanfeliuces.

4:38 PM

 
Blogger Unknown dice...

mi polola se desmayaba, igual me asustaba, pero ahora se desmaya todos los dias y me estoy comenzando a asustar,no se trata de solo levantarle los pies y listo, sino que queda incosciente por mas de 10 minutos sin reaccion al cabo del cual despierta debil y cansada.

no se que hacer...me preocupa que le pase algo...

6:44 AM

 

Post a Comment

<< Home