El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, February 07, 2005

COMO HUIR DE AQUI N°1

Dicen que el cultivo de caracoles es una alternativa de trabajo, no sólo muy rentable, sino también muy relajada. Su baba se usa para cremas que retroceden las arrugas, y además como regenerador de quemaduras profundas. Además a los caracoles no se les sacrifica, sino simplemente se les ordeña. Uno incluso, dependiendo del grado de conexión con los seres vivos que no son del género humano, les puede cantar, conversar o leer poemas de Kavafis y Huidobro, aunque sospecho que son fanáticos de Pessoa.
Si alguien tiene caracoles en su casa, se ruega enviar en una cajita tapada (bien asegurada), a Eleodoro Yañez 1783 Providencia Stgo. Puede ser el comienzo de una tranquila, reposada y lenta vida fuera de la guerra de los medios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home