El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, March 17, 2005

DISCOS ETERNOS

Si muero mañana, una de las cosas que me enorgullecería sería esto

http://www.concierto.cl/scripts/concierto/discoeterno/template.asp

tantos discos tocados enteros. Tanta delicia junta. Revisa el Museo en la parte de abajo. Propón discos. Mira que esta radio no sabemos cuánto más nos dura entre las manos. No es que vaya a pasar algo malo, tranquilo. Pero hay que pensar así, como en todo. Que esto se acaba de repente y que hay que jugar. Ahora. Recuerden a Roy en Blade Runner "Y pensar que todas estos momentos se perderán en el tiempo como las lágrimas en la lluvia".

¿Estoy sentimental?¿Y?¿Y qué?

3 Comments:

Blogger De paso dice...

Que bueno que crearon ese espacio. Hay una radio universitaria en USA que tenía en su web (bien, bien precaria por cierto) la programación de cada uno de los temas que tocaba cada conductor al aire (con perdonables variaciones). Cada uno de ellos se preocupaba de llevar su lista y colocarla en la página antes de que saliera el programa. Se agradecía... Si finalmente la idea era que todos pudiéramos acceder.

Se agradece acá también el que, incluso, hayan comenzado a dar algunos nombres de lo que va sonando en concierto.

Buen paso.

5:05 AM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

Hoy le escuche decir a mi amada amenabar que tenian una comida. Como yo soy el auditor number one me gustaría saber porqué no me invitaron, estoy muy muy molesto, ok?... para compensarme (y al resto de la audiencia también) deberias postear los detalles más sabrosos de la velada, quién dió mas jugo, quién comió más,quién chupo más, quién fue el alma de la fiesta,etc, etc.
Tampoco es necesario que seas extremadamente detallista, me basta con una descripción muy general, ojalá aguda y descarnada. Los que somos habitués del boliche sabremos decifrar los detalles y lo agradeceremos de todo corazón.
Eso no más, y para la otra acuerdate de invitarme, ya que como dijo el maestro Jose Luis Rodriguez: "es bueno escuchar la voz del pueblo". Saludos. ya se me está pasando el enojo.

6:19 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

a propósito, hoy es viernes 18 de marzo. ya eso no más.sillu¡

6:21 PM

 

Post a Comment

<< Home