El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, March 11, 2005

LINDAS IDEAS MACABRAS

Con el equipo de la radio hemos decidido que no queremos hacer nada más por nadie más. Queremos que el resto de la gente haga cosas por nosotros, que se la juegue por la Concierto. Si, ya son cuatro años y medio y es hora de que nosotros no busquemos a más gente para tener al aire. Queremos que esa gente llegue sola. Por ejemplo, ¿por qué tendríamos que buscar un reemplazo para Carolina Pulido, si siempre andaba en pelota por la radio? Por eso, y porque la verdad no queremos buscar o levantarle gente a nadie, vamos a hacer algo que... (continuará)

9 Comments:

Blogger Pancho Ramírez dice...

Tanto Urrejola como Pulido nacieron en concierto, por tanto llevan impreso el ADN de la mejor emisora del nuevo siglo. Eso debe llenarlos de orgullo, porque ellas tienen la oportunidad de difundir vuestras convicciones e ideas, y mediante esa vía lograr una mejor conciencia-país. No importa quién la reemplaze, importa que tenga la sensibilidad para amoldarse al buen medio que han construido. De momento, propongo a Pilar Ovalle, era una reportera de "plaza italia" de antaño, me hacía reir y estaba bien guapa. Espero siga viva. Y si no, yo puedo trabajar gratis en la radio de hoy. Te lo firmo aqui y ahora. Suerte muchachos¡¡¡¡

12:27 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

fé de erratas: es Pilar Valle, no la escultora. Asi es la memoria, frágil y traicionera (como las mujeres..jaja)

1:57 PM

 
Blogger Jorge Saavedra dice...

Es más facil envidiar el éxito ajeno, que el proceso que detonó ese resultado. O "levantar" voces que descubrir otras.

Quizás los inesperados cambios, cuando son bien comprendidos, suelen dejarnos más fuertes...

Habrá que continuar con ese espíritu sorprensivo muy latente. En una de esas, las nuevas voces radiales fluyen en otros formatos más etéreos.

Seguro que aquella minuciosa visión pro activa, se apoderará de San Feliu.

http://jorgesaavedra.blogspot.com/

www.lorelei.cl

by Jorge Saavedra Torres

5:06 PM

 
Blogger De paso dice...

Qué tiene ese pancho ramírez con las mujeres? El que ella decidiera irse es problema suyo. Habrán nuevas bellas voces, habrán sensualidades varias, habrán otras mujeres desnudas que motiven a que los hombres se desvistan también (y tal vez les salga la voz tan deliciosa como a esas dos féminas que se cruzaron por la radio). Incluso podrían haber mejores provocaciones que den vida a los impávidos ojos de iberoamerican ¿nos renovaremos tras las decisiones de otros? como las mariposas podríamos transformarnos, pero hasta el cansancio. Y eso nos obligará a ser gusanos de vez en cuando. Pero qué tanto, tiene su encanto el crecer. Nosotros solemos odiar los cambios. No es traición, niño pancho, es cambio. eso es todo. que sea una buena decisión... bue' eso es otra cosa.
suerte pues.

5:23 AM

 
Blogger De paso dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:25 AM

 
Blogger De paso dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:25 AM

 
Blogger De paso dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:32 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

Para "excursiones" (Permiso Javier):
Ese Pancho Ramírez es un devoto de las mujeres; tiene la mejor apreciación del género, se preocupa de sus problemas, manifiesta una hipersecreción salival ante la inteligencia emocional femenina, comulga con el protagonismo politico actual (¿esta bien rica ximena rincón, no crees?)y se encomienda a san Expedito para encontrar una que lo entienda. Como ves, es un tipo muy equilibrado. ¿Porque lo digo yo? porque lo conozco, y sé que no emite opiniones atolondradas, pero también es vulnerable a la rabia, y creeme que la noticia de "carola pulido a fm tiempo" le molesto harto, por eso el tono apestado de sus palabras. En todo caso, estoy totalmente contigo, niño excursiones, los cambios implican necesariamente un crecimiento(las mariposas lo clarifican muy bien) de ahí que respeto tus palabras, sin embargo le es bueno protestar.
Esperemos que nadie reemplaze a Carola, ella es única, sólo esperemos que traiga alegría a nuestros corazones.
Give peace a chance.
p.d. Gracias por escribir mi apellido con acento, ni yo me tomo el tiempo de hacerlo.

6:35 PM

 
Blogger De paso dice...

Pancho:

La verdad, no la encuentro muy guapa. Y soy niña. Y bueno, quizás por lo mismo me molestó tu comentario sobre Pulido. Todos tus comentarios sobre Pulido. Nada personal.

Buenísimo día.

8:47 AM

 

Post a Comment

<< Home