El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, February 23, 2005

EL CONSEJO DE ANCIANOS

Cuando tenemos alguna duda, subimos al Pochoco al atardecer. Una vez en la punta, en ese momento en que parece que las estrellas pican la cabeza, prendemos incienzos y velas e invocamos a Jimmy Brown y a Raúl Matas, para pedirles consejos sobre el cómo movernos en las tumultuosas aguas de la competencia radial. Varias veces nos ha seguido, a lo lejos, un zorrito. Nos observa de lejos y a ratos creemos que es el espíritu de algún prócer de la radiofonía nacional reencarnado. Sospechamos de Sergio Silva.
La verdad, nunca hemos logrado un contacto, pero la comunión que logramos hace que el esfuerzo valga la pena. Siempre se nos ocurren ideas nuevas, frescas como el rocío que cae por la madrugada en esa parte del valle de santiago.
Al amanecer bajamos felices y llenos de ánimo, sólo por creer en cosas en las que ya nadie cree. Tomamos café en la YPF que está cerca de la Plaza San Enrique, y bajamos en la limousina camino a la radio entonando Breathe de Telepopmusik.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home