El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, February 17, 2005

COMO SALIR DE AQUI N2

Un amigo estuvo estudiando en Francia más de un año y medio. El es ingeniero forestal y se especializó en no sé qué (los problemas clásicos de la comunicación interpersonal que nos atacan periódicamente), pero el asunto es que encontró un tesoro cítrico a explorar en esta zona del mundo: las distintas variedades de tomates. Sí. Tomates. Los tomates pueden llegar a ser una buena posibilidad para ser libres. Hay una infinita cantidad de tomates, no sólo los rojos que conocemos por estos lados, y tampoco esas cosas llenas de agua que venden en los supermercados y que no se echan a perder (sospecho que nunca fueron seres vivos, sino sólo bolsitas de agua, envases plásticos que nos hacen pasar como tomates cuando en el fondo sólo son bombas de agua para mechoneos y otros efectos sórdidos... no huelen a nada!).
La invasión del tomate cebra en todos los restaurantes de comida gráfica... el tomate amarillo... el tomate con pintas verdes... lo estoy viendo en la parte de estilo de Blank o recomendados en los datos de la Paula... me estoy viendo multimillonario en un un volkswagen beetle con forma de tomate hecho especialmente para mí. Y mi amigo pensando que soy un idiota, para qué un volkswagen beetle con forma de tomate si basta con un buen Audi, arrepentido de haberle contado su hallazgo a un subnormal como yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home