El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, February 11, 2005

RADIO CONCIERTO NO SE VENDE

Ante la insistencia de Sebastián Piñera por comprar radio Concierto, no nos queda más que decir por enésima vez: Sebastián, deja de hinchar las pelotas. Radio Concierto no se vende. Ya deberías estar listo con Chilevisíón. Iberoamerican Radio Chile puede vender cualquiera de las restantes siete radios que tiene en su poder, pero Concierto no. Al menos Gustavo Cisneros fue enfático en eso la última vez que vino a Chile, y de hecho aquí tenemos un extracto de sus palabras:

"¿vender una radio que toca stereolab, to rococorot, the postal service, the Beatles, Bob Dylan, al Chico Trujillo, todo al mismo tiempo? ¿Y qué radio quieren que escuche en mi jet? ¿Qué arme otra si esta ya existe y es mía? ¡ja!"

Nosotros adscribimos a lo que dijo don Gustavo. Era qué no. ¿ven que el dinero no lo compra todo?

5 Comments:

Blogger piazzolla dice...

....BIEN CONCIERTO....FIRME JUNTO A LOS RADIOESCUCHA....

...si la comprara Piñer y mantuviera la misma parrilla musical...NO LA ESCUCHARIA...

...el dinero no hace la felicidad...pero es lo unica que comepnsa de no serlo...

podra dormir Piñera, por las noches?

11:13 AM

 
Blogger fró dice...

jajaj, notablísimo!

saludos sanfeliuces =D

4:35 PM

 
Blogger docla dice...

Claaaaaaaaarrooooooo
Cuando esta Concierto fuera mejor que la tradicional, verdadera y anterior radio Concierto----Por el camino de la paz, ahi te creo que no la vendieran como lo hizo julian Garcia Reyes (Que lastima) - pero esta......... para regalo está cara......

2:10 PM

 
Blogger docla dice...

Es un Lamentable remedo de la VERDADERA RADIO COCIERTO. Por favor que alguien diga algo de una vez. estos chicos no saben cual es (o fue ) la verdadera radio Concierto. Aquella que gano dos veces la medalla de la paz de la CEPAL.
(Sabran lo que es CEPAL)....

2:13 PM

 
Blogger docla dice...

Así que ojala alguien la compre y la devuelva a sus raices. Algunos de sus notables programas :
Concierto Discotheque
Solamente Rock
La hora cero
4 PM (con el incomparable LALO Mir)
etc............

2:16 PM

 

Post a Comment

<< Home