El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, February 22, 2005

EL TEAM BURTON

Propusimos un ataque a las playas para potenciar nuestra marca que seguimos considerando un acierto creativo: El Team Burton. La idea era atacar a los principales balnearios del país con Jack Skeletor junto a toda su tropa, robando bikinis, tomándose los pubs y la noche en general; organizar degustaciones de Ostras a cargo del Chico Idem; introducir en el mar un pequeño submarino con forma de Gran Pez para emocionar a bañistas; sesiones de peluquería con el Joven Manos de Tijera gratis para chicas y chicos pro, y así. Ibamos muy bien, las marcas estaban interesadas, estuvimos a un día de salir hasta que brotó una campaña del Porvenir de Chile contraria a esta iniciativa por el asunto de que Jack y su pandilla no podía sacar bikinis, que eso era topless, es decir, pechugas, tetas, mamas al aire en lugares llenos de lactantes y púberes, y hasta ahí llegamos con el Team Burton.
Seguimos considerando que el Team Burton era una genial idea de marketing. Qué pena que este sea un país tan insoportablemente pacato y cartucho, con un doble estandar que impide que la creatividad se destaque en festivales internacionales de publicidad. Así las cosas, este país no va a llegar a ninguna parte.

pd: en algún monento nos rondó la idea de ponerle el Team Robbins, pero consideramos que las acciones eran muy serias y con demasiado caracter en relación a lo que hemos tratado de hacer con Radio Concierto. Bueno, probablemente también lo hubieran bajado, recordemos que en algún momento dirigió Dead Man Walking (la monja era muy progre y trataban de reivindicar a un tipo con malos modales).

1 Comments:

Blogger vilma dice...

jajajjajaj

6:19 PM

 

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