El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Saturday, February 19, 2005

DOS LUNES AL MES

Carolina Pulido tiene la extraña costumbre de llegar desnuda dos lunes al mes. Sí, así tal cual. Ella dice que no lo hace por hacerse notar, que lo hace porque es desprejuiciada y no por llamar la atención y siempre se molesta por lo que ella llama "falta de refinamiento social" que tenemos cuando le preguntamos por qué viene así. Según ella no deberíamos ni fijarnos y menos hacer comentarios al respecto si nos consideramos "tan modernos y vanguardistas". Alega que le carga que en Chile no se pueda andar en pelotas porque sí, que seamos tan poco desarrollados y no podamos sacarnos ese doble sentido de la cabeza. Siempre termina mirando su computador y susurra una palabra que le encanta: "trogloditas"... De todas formas, sigo pensando que es extraño... Bueno, al igual que gran parte de iberoamerican cuando la ve bajarse del taxi.
Ya no la miramos tanto, es verdad. Ya pasó la novedad. Pero nuestra lucha es y será no perder nunca la capacidad de asombro, al menos frente a una periodista en pelota haciendo agendas, café y hablando con entrevistados o gerentes de multinacionales. Por último somos tolerantes. Le gusta, el verano le da un calor insoportable.
(Igual le vamos a comprar un poncho o una bata para alguna emergencia, dudo que los accionistas de Claxson entiendan su punto de vista en la próxima visita. Estados Unidos ha dado pruebas fehacientes de que son efectivamente menos evolucionados que nosotros)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home