El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, February 17, 2005

ACABEMOS CON EL MUNDO

En una reunón de pauta en el Ritz (desayunamos allá todos los días, nos pasan a buscar en limusina, otro agradable servicio de nuestra empresa ), nos dimos cuenta de que es más fácil ser siniestro que buena persona. Al menos, la historia del mundo ha estado al servicio de los natres y en contra de las chirimoyas. El diablo mueve su cola sentado en el trono de Emperador del Planeta. Las mafias se coordinan y ponen a gente horrenda como líderes de opinión en la televisión y nos hablan pestes por sólo jodernos la vida. Después se juntan en bares privados y se burlan de nosotros, la gente linda e inocente que se emociona con la teletón.
Por lo mismo, y aburridos de hablar de tolerancia, de cultura cívica, de juegos sin fines de lucro y otras sandeces sin destino, decidimos por unanimidad utilizar la radio en función de nuestros más bajos intereses. Lo peor que nos podría pasar sería ser invitados a Cachagua y firmar por RN o la DC como miembros de los comités centrales de esos partidos. Aspiramos a esos al menos, no nos vemos con cuerpo de super héroes en los carteles del PPD (¿quién fue el hábil estratega comunicacional que tiró esa idea? Qué personaje más astuto, ¿se hará cargo de la campaña de la Bachellete? Guau).
Pero vamos al grano. Vamos a empezar por esto nuestro andar por la vereda del mal:
- Hacer paté de cisnes. Nisiquiera tendremos que matarlos nosotros, la celulosa Arauco está reabriendo así que ellos se encargarán de matar a los que quedan.
- Sacaremos una línea de fósforos de alerce.
- Transantiago no irá. Pondremos amplificadores en los motores de las micros desvencijadas como una sinfonía apocalíptica.
- Pondremos lomos de toro cada cinco metros para que las micros siempre estén en primera y en segunda.
- Organizaremos una red de pedofilia intitulada "Maikel Ya acción", empezaremos por Christell y el lider será el mono Fló de Buenos Días a Todos.
- Entraremos al taller de columnistas de Perez de Arce.
- Proveeremos de carne y aletas de toninas (delfín endémico del sur), a Infante 51.

Seremos malos, millonarios y populares. Posiblemente terminemos como opinólogos.

1 Comments:

Blogger vilma dice...

guajajajja

6:27 PM

 

Post a Comment

<< Home