El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, May 04, 2005

ESE DEMONIO LLAMADO ACHAQUE

He hablado con varios amigos hoy. Y todos estaban algo achacados. Habían varias versiones: es que estos días. Es que no tengo suerte hace rato. Es que ando resfriada y con dolor de ovarios. Es que no puedo cambiar el auto. Es que he tenido unas reuniones absurdas. Es que el mundo es cruel. Es que el sistema aniquiló y aniquila todo. Quiero bajar de peso. Soy fea.
Sospecho que la madurez es un dejo de resignación, un océano de calma. Mirar el problema desde cerca, no intentar huir de él, lo hace más pequeño, más débil. Hay que reírse un poco de todo. Les recomiendo tratarse con:

- curb your enthusiasm
- o bien, annie hall o manhattan

Si esto no les sirve, les puedo dar datos sobre la hambruna y el sida en Africa, o bien, lo que fue la guerra de Sarajevo.

Que en quejarse de llena esta gente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home