El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, May 05, 2005

PEQUEÑO MOMENTO DE GLORIA MEDIATICA

Hoy me contaron que en un programa de dudoso nivel que intenta competir con nuestra pequeña pero combativa 88.5, hablaron durante un buen rato de Sandía, el programa que despercude la hora de almuerzo a cargo de Katyna y Natalia. Decían que se hablaba de sexo explícito (ojalá), que les copiábamos la música (jelóuuu), y un par de cosas más que no vale la pena escribir.
El pequeño momento de gloria mediática: cuando una radio de la competencia se desespera por sus bajos resultados y habla de ti al aire. Intenta joderte, con un estilo tan paupérrimo como matón. Bueno, por algo están dónde están. Gracias muchachos, hablen mañana también, si quieren les damos una entrevista.

Sandía es por lejos el programa más escuchado de su target a esa hora. Por eso se molestan.

Y es bueno reírse un rato, disfrutar, con inteligencia y a veces no. Reírse porque sí. Por si tienen alguna duda lean a Italo Calvino y su libro "Seis Propuestas para el Próximo milenio", unas charlas que dictó que enaltecen al apellido "magistrales". Abre el libro reivindicando la levedad, la hermosa y alada levedad. Condición humana con la cual somos capaces de saltar sobre las tumbas.

Ah, las chicas tienen su blog: http://lasandiaconmaspepas.blogspot.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home