El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, May 06, 2005

LOUISE ATTAQUE Y THE WHITE STRIPES

Estimados amigos míos que se meten a este blog:

Viene una banda francesa llamada Louise Attaque. No se la pierdan. De verdad está interesante, divertida, es rock con violin y banjo. Será uno de esos eventos donde da gusto ser de los pocos que atinaron a ir a ver algo nuevo, y los que da lata que te cuenten cuando no fuiste.

Ah, y nada, viene the white Stripes en su mejor momento. ¿Quién dijo que en santiago no pasa nada? ¿Existe todavía alguien que diga eso? Nota al margen: en el link tours aparece Chile, y dice: Victor Jara Arena. Notable.

Yo no me pierdo a Jack White cantando You're a pretty good looking o fell in love with a girl. Y a Meg White cantando in the cold cold night. Simplemente, sabroso evento para el 24 de mayo. Imperdible. Que no te pase lo que le pasó a algunos con Kraftwerk en el Victor Jara (Arena). Que se quedaron en la casa porque les dio lata y se perdieron el mejor recital de la historia en Chile. O al menos, un recital perfecto.

Ah. Y vayan a ver rock nacional, muchachos. Vayan a ver a Casanova cuando toquen y espérense lo que puede llegar a ser el último disco de Bitman y Roban en vivo. Y por supuesto, la inevitable Les Ondes Martenot, una de las bandas más bonitas que han aparecido por estos lados. Me conmueve escuchar martes not. Si todos estos muchachos hubieran nacido en Inglaterra, tendrían sellos encima de ellos, cuidándolos como a un bonsai. Lamentablemente están en la tierra de rojo. Bueno... rojo se salva por Daniela Castillo, digámoslo sin pudor. Ejem. Pero debería cantar algo trip hop o bien un pop a lo Kylie al menos. En fin. Ya la pillaremos volando alto.
Créannos que nos gustaría tocar más rock nacional, pero ese es el rol de la estupenda radio Rock and Pop. Como somos parte del mismo consorcio, se han separado las aguas. Pero tenemos algunas licencias. Podemos tocar algunas cosas. Y seguiremos haciéndolo.

O sea, salgan. Gasten plata en música, eventos, eso.
Nos vemos en el evento pipa-poker-budnick hoy. Carmen Luz, tenga consomé por favor. Esto se viene rudo.

4 Comments:

Blogger Pequeñin dice...

Ufffffffffff no sabes lo que sufro cuando veo que a Sanhattan llegan todas las bandas que me gustan.

Esto de vivir en Arica (que es el culo del mundo) me esta matando poco a poco. Como consuelo de tonto debo decir que Sanhattan no tiene las exquisitas playas de Arica.

Eso. Ah. El disco de Bitman y Roban dicen que se viene bueno, estoy esperando que llegue a mi city (uno de ellos es de arica) para comprarlo.

Eso.

Chau

4:01 PM

 
Blogger José Ignacio Stark dice...

martenot está en el momento preciso en el lugar equivocado: el mundo del tío conductor y de adn. pero gracias a mahoma -que va a la montaña y nosotros hacia él- está radio concierto y super 45. radios como esta, programas como el de orellana&araya y grupos como las ondas hacen olvidarse de ese mar de suciedad amable que respiramos cada día y que saquemos una sonrisa al caminar.

Saludos,

4:17 PM

 
Blogger ashodpuck dice...

No lo puedo creer un monton de datos rancios en la red.... primera vez es copia mil veces investigacion he? bueno... es interesante...chao Ashod puck

9:57 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Aaaaagh!!!!.... Estuve de viaje y recién me metí a leer esto. Los recitales, fueron??
Agh, en fin. Dale nomás con los datos que desde ahora me los zampo.
Saludos.

3:17 PM

 

Post a Comment

<< Home