El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, May 13, 2005

COSAS

- Fade away es una tremenda canción de The House of Love (en el artículo de Super 45 se habla del último disco). Es del disco del 92 Babe rainbow. Me gusta escucharla en la radio. Es bonita.
- Destroy rock and roll es un buen disco de Mylo. siempre me gustó, pero sospechaba de tanto acierto. Pero ahora me gusta más.
- No invite a mucha gente a su casa un jueves, es probable que sean las 5:34 de la mañana y algunos ni se arruguen en pedir una cosita para comer. Y darles cositas para comer a veinte personas termina siendo una epopeya del bolsillo. Y una frescura.
- ¿Quiere usted un perro? Recomiendo la raza beagle. Están absolutamente locos y son tozudos. Bueno, la mía es así. Lisa. Una mina muy manipuladora. Al contrario de los labradores retriever y los golden retriever, estos son capaces de cualquier cosa con tal de cazar. Aman tus calcetines. Y se entrenan con ellos.
- Bossa N' Stones es un buen disco de canciones de los stones en clave bossa. Recomendable. Tiene notables versiones, la verdad. Y su carátula horny está bien.
- Nos presentaron campaña para la radio. No me convence todavía. Soy un cliente hijo de puta. Pero es que la radio es la radio.
- La semana que viene estrenamos una frase nueva para molestar a varios. Está buena.
Bueno, eso creo. Es sobre la guerra de las galaxias.
- No dejen de ir a ver 24 hour party people. No sé si es increible, pero al menos sí es una buena foto de la movida musical manchesteriana. De Joy division a Happy Mondays.

hasta no sé cuando
buen todo

2 Comments:

Blogger Rodrigo dice...

Estimado... aun esperamos (espero) una reseña de aquellas, sobre la fiesta en la que oficiaste de DJ...
Dele no más y no deje de visitar nuestro Blog revistatambor.blogspot.com
So long, farewell, Auf wiedersehen goodbye.

7:11 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Concuerdo con los Beagles, con Bossa N`Stones (Miss You, por Bossa Da Praia está increíble) y con Mylo. Sobre el ser cliente hijo de puta está bien! Como Publicista te digo que la radio es lejos la mejor forma de hacerse un comercial de 40 palos verdes con dos chauchas, así que hijoputea nomás!... que la Concierto se merece una campañaza.
Y a propósito de publicidad, acá va un vacunazo: me acordé que conversas con Miñano de cuando en vez, así que dile de parte mia que se pegue una leida a mi blog y si le interesa que escriba una columna de y para publicistas. Cambio y fuera.

12:36 PM

 

Post a Comment

<< Home