El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Sunday, May 08, 2005

OTRO PAIS

Ayer nos juntamos con gente de derecha, izquierda. Artistas e ingenieros. Heterosexuales y homosexuales. Ateos y creyentes. Todos con distintas ideas de país. Y claro que discutimos, pero nos escuchamos con atención y con respeto. Todos creían en el desarrollo sustentable. Todos buscábamos que nos representaran mejor en el poder. Sospecho que es un tema generacional.

Llegará el momento en que mis amigos empresarios estén en el poder y no serán tan ideologizados los que tomen las decisiones. Llegará el momento en que los homosexuales puedan vivir en un mundo más respetuoso de las diferencias. Llegará un momento en que las empresas entiendan que pueden lucrar a sus anchas sin romper equilibrios, protegiendo esto que se llama planeta tierra. Llegará un momento en que los católicos entenderán que se puede no serlo, y que los ateos se den cuenta de que hay gente que tiene fe en algo que no entienden.

Estoy optimista.

Deberíamos ser gobierno. Al fragor de un buen asado de pescado con ensaladas, todo se puede. Y viviríamos en un país mejor. Bueno, si el pescado lo hace mi mujer, Babette.

5 Comments:

Blogger Q dice...

Llegará ese momento... también lo creo, pero a veces creo que no estaré para disfrutarlo. Excelente blog.

7:59 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

¿Salió promocionado su blog en el mercurio jefe? Debería comentar algo al respecto no cree?
Saludos.

p.d: ¿Y la música donde está? ¿En los cables?...No,parece que está en concierto,la radio de hoy¡

11:58 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

Señor Sanfeliú:
Creo que ha llegado el momento de que tome medidas respecto de la musica que coloca los viernes Matías del Río en el programa "Mañana Será Otro Dia" de la radio que ud. dirige.
Atte
RCdeV

1:17 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Ya llegará ese momento, mas temprano que tarde. El mundo esta evolucionando y los blogs son una muestra de ello. Llegará el día en que el Mercurio no sea el único diario en Chile.

Y a diferencia de "Selene" pienso que si estaremos para disfrutarlo.

1:53 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

Javi, los que tienen fe, la tienen en el amor; que es el Dios Supremo de la Vida.
Paciencia. Falta un poquito, y llegará la paz...

jg

5:43 PM

 

Post a Comment

<< Home