El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, January 26, 2007

LA NIÑA


Necesitamos un carnaval.

Necesitamos artistas así.

Necesitamos que dejen de pensar que el pueblo es desordenado, y que si lo es, lo sea.

Necesitamos crear para afuera de nuestros talleres, dejar que el pueblo sea el gran curador.
Necesitamos arte en la calle, fuera de los museos.

Necesitamos acción. Acción de este tipo.

Sábado y Domingo hay que ir. Nos vemos allá.

14 Comments:

Blogger josefa dice...

ghola hola

no puedo opinar mucho acerca de la
"niña gigante" pero el verla en la tele me dan ganas de ir a verla.

aunque comentarios de personas me enojaron diciendo que "donde habian sacado el dinero ","donde estaban los diputados" en fin.

ademas diciendo que la mona era fea y les dio susto.

ufff...

y mucho mas

creo que esto es uno de las cuentas actividades de santiago a mil esto es arte cultura(no mucha)
la gente deberia agradecer lo que estan haciendo para este pais de mierda que harta cukltura le falta .

encuentro que esta bien que se gaste dinero esto no tiene nada que ver con los putos politicos.

bueno creo que eso pienso de esto no se entendio mucho lo que escribi.

7:11 PM

 
Blogger blue dice...

desspierta!!!! gritaban los cabros chicos, embaladisimos con la idea de que tanto grito haria que la pequeña abriera los ojos...a mi sobrino en particular le molestò la demora de la michelle pa despertar a la pequeña, los pacos delante de uno con sus grandes caballos ( que pueden ser mue lindos y bien peinados( los caballos), pero no es la idea ver su belleza ese dia) ...a mi me gustò la mùsica, que chicos mas estilosos para acompañar la banda sonora de la vida de una pequeña de madera.

5:25 PM

 
Blogger camafeo dice...

Convertir a Santiago en galería de artes, y a sus calles en sala de teatro, no tiene precio.

Saludos
Fco.

11:14 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Oiga qué lindo todo.
Tb hice un post sobre eso q hablábamos del carnaval.
pase a versh
salu2
Shi !

11:16 AM

 
Blogger Cpunto dice...

sorteamos toda clase de individuos y artefactos callejeros, entonces ella dormía como si estuviera en su propio planeta y nosotros, unos intrusos en medio de su dormitorio,

1:01 PM

 
Blogger Unknown dice...

era emocionante:
-la niña que parecía vietnamita, dulce y decidida
-la articulación en su amplio sentido
-todos, tanta gente que quería sólo ver a una niña.

una finalidad sin fin.

5:03 AM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Por un fin de semana fuimos actores en una obra de teatro. Saludos

No se olviden que este viernes 2 finaliza, en forma oficial, la campaña para ayudar a Johanna. Los aportes se pueden realizar en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Pueden revisar el blog de Johanna: http://asicomosoyexisto.blogspot.com

6:52 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

la vi en la plaza de armas tomando helado, mirando los balcones de la alcaldía, lo increible era como la gente la aplaudía cuando langueteaba el helado, los niños en coche, los que vendían cintillos de "la pequeña gigante", qué buen pueblo es éste, señor

CARNAVAL PARA SANTIAGO

7:37 AM

 
Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
La semana pasada vino al la region la ministra de cultura Paulina urrutia.Ella vino al la region a hacer actividades le fue bien.Mientras que en Santiago sentide que el espectaculo de la niña fue bellisimo una obra de arte de una fauna bellisima del ser humano.Yo mi relaccion con la cultura es que soy gestora cultural y productora de eventos y hacer cultura en chile cuesta demasiado porque es un negocio que requieren fuerza y coraje.
Ademas esta la parte del cuoteo pero es peligroso no le recomiendo a nadie.Peo mi batalla sera la eliminacion del iva hacia los libros que es una burla hacia la gente.
Y que publicar un libro no sea un negocio para los mafiosos.
Pero eso tiene que participar todos.
Lacultura se nace del pueblo.

1:22 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Oiga hay acción en el frontis del MAC , hasta el 03 de febrero, a eso de las 21:30
De esa acción con claqueta que tanto nos gusta
Shi !

8:23 PM

 
Blogger JP dice...

Javier. l averdad es q es jueves ya y aun me sorprende q la gente siga hablando d la niña...

Creo q el efecto traspasó las espectativas. dejó un tema en el tapete!!

hacer cosas nuevas, entretenidas, q alguien esté más loco q otro y dejar q los demás participen d eso..

T aseguro q la mitad d la gente no supo q fue parte de una gran obra d teatro, y q esos minutos a la sombra o calor... los hicieron artistas..

Gracias a todos los q sin saber coperaron para esto..

y mención especial para la cooperativa, q se las mandó cn sus despachos d prensa en el sitio d internet...

Totalmente convincente..

Salu2 javier.. y dat euna vuelta x mi blog...

10:39 PM

 
Blogger Cristian dice...

Necesitamos eso en regiones.

Toda la envidia sana del mundo.

9:13 PM

 
Blogger vilma dice...

eso dije yo!
este país necesita un carnaval, no lo sabré yo.

(k)

11:29 PM

 
Blogger Lucy dice...

ESTUVE LEJOS..NO LO PUDE VER DE CERCA, PERO LA TELEVISÓN ME ENTEGÓ MAS DE LO QUE PODRÍA PEDIR...
ME ENCANTÓ Y SE NOTÓ QUE EL PUEBLO DISFRUTÓ...
EN FIN..PARA OTRA VEZ SERÁ...

6:59 PM

 

Post a Comment

<< Home