El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, February 28, 2007

RECTA PROVINCIA

Se me había olvidado subir estas fotos de un día en una filmación con Ruiz en Putaendo. Natalia y yo fuimos cordialmente invitados por la producción a ver cómo filmaban RECTA PROVINCIA, los cuentos chilenos que hubieran dejado loco a Oreste Plath.

Ruiz y el baile chino.

Ruiz y unas indicaciones.

El sonido.

La maleta llena de huesos protagonista de la historia.


Natalia delCampo y Ruiz al fondo.

La Virgen María.


Ruiz y la Virgen.
Ojalá que tenga más rating que varios programitas que dan vueltas por ahí.
Lo que vimos era alucinante: el diablo, ángeles, bailes de la zona central, huasos, huasas.
Al menos nosotros le haremos campaña sí o sí.
Se dará por TVN.
El cineasta y fotógrafo Andrés Racz tiene más info.
Y la bonita Chamila también.
pd: ¿conoces Putaendo? Es bonito. No pasa el tiempo por esa zona.
Y la gente es amable y cordial.
Chile no es Santiago.
Cambio y Fuera.


6 Comments:

Blogger Francisco Valdés Lagos dice...

Qué lindo ver trabajar a Ruiz, ver un pueblo chileno, ver los relojes detenidos, ver a la linda y rubia Natalia, ver ese sol del valle.
Qué suerte.

Fco.

5:43 PM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Se nota que será un trabajo interesante. Ojalá le vaya muy bien en rating. Saludos

5:50 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Qué pro la invitación me carcome la envidia más insana de todas
muac
Shi !

3:17 PM

 
Blogger Magdalena dice...

Lindas las fotos. Me gusta el "placement" de Bresler. Está bonita esa mezcla de elementos.
saludos

6:46 AM

 
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dice...

Qué bellas fotitos!

Quedarán en nuestras memorias esas imágenes teñidas de magia...

"RECTA PROVINCIA" fué una película donde pude sentir el ritual que acompaña al teatro en las grandes obras.

Esta obra de Ruiz tiene la pureza, la bonitura de un Chile de campo, con sus décimas, mitologías y personajes que construyen este Chile de todos.

Gracias Javier y bella Natalia por acompañarnos en este viaje loco.


Cariños.

3:17 PM

 
Blogger Jp dice...

En Putaendo está Rodrigo Orias, por otros azares de la vida lo he visitado, fui al pueblo a comprarle yoghurt y galletas, ese niño es un niño

oye Sanfeliú, te quiero pedir un favor personal, si me puedes enviar una versión decentemente imprimible del wall de mañana será otro día, en que Cavada le quiere pegar a Del Río (snif!)

a juanpabloferreira@gmail.com

mi hna es super fan del prog y para su cumple sólo quiere una foto en un marquito, le dije que iba a hablar a través del blog contigo...


muchas gracias


Jp

12:19 PM

 

Post a Comment

<< Home