El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, March 30, 2005

UNA BUENA RAZON PARA IR A PLACEBO

Porque Molko y sus boys son insolentes, pero elegantes en su postura; porque escribieron su partida con Pure Morning y con ese video aterrador que parte con un suicidio pero termina en el quiebre de las leyes de gravedad; porque la disconformidad de ellos interpreta a todos los que odiamos esto que dicen es taaaan normal ser taaaan normal y no ocupan camisas polo para parecer taaaaan normal; porque las guitarras son las guitarras, con rimel o uñas pintadas, son guitarras, y estos muchachos las tocan extraordinariamente bien; porque special needs, porque slave to the wage. Porque every you every me. Porque sí.

3 Comments:

Anonymous betterboy dice...

Fui a placebo y sonó mal. ná ke hacer, la estación mapocho no sirve para el rock.
Saludos a la Katyna (rica)

2:26 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

Mejor dinos una buena razón para irse a la mitad del recital de Placebo?
Cuando yo estaba cabeceando de lo bueno... te vi salir de la estación mapocho... (suena un poco gay :) )

9:24 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

Uno con los años se vuelve un poco exigente y tonto, y como el sonido dejaba harto que desear, sonaba como una masa de gelatina espesa. En todo caso me fui en Pure Morning, me faltaron tres canciones.
Nunca más veo rock en la Estación Mapocho.

11:11 AM

 

Post a Comment

<< Home