El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, April 06, 2005

INCREIBLE

WWW.THE CORPORATION.TV

Ayer lo dieron por HBO. Angustiante, esperanzador, demoledor, valiente, lúcido, cojonudo, sospechoso, irónico, confirmador, todo, todo es poco. Véanlo. Búsquenlo. Préstenlo. Háganlo correr. Ya es hora de empezar a mover las aguas. Las pocas aguas que nos quedan.

pd: según HBO, se repite este documental el 28 de abril a las 13:30. anótenlo. YA.

3 Comments:

Blogger Rodrigo dice...

Perfectamente bien lograda... IM-PRE-SIO-NAN-TE... la lata es que sólo se puede conseguir en EEUU o Canada... pero gracias a EMule ya la tengo en mis manos!!!!
Fight for your rights!

9:29 AM

 
Blogger jorge dice...

sobre cobain

exijo una explicacion, al menos un pequeño tributo al señor cobain..aun recuerdo cuando compre mi primer cassette, era nevermind de nirvana..que aun lo conservo, pk aun smells like a teen spirits

yeah

11:01 AM

 
Blogger javisanfeliu dice...

la única explicación que puedo darte es que llevamos varios años haciendo homenajes en esas fechas cobain... hicimos algo discreto, pegamos cinco canciones de él en la noche.
Dejémoslo descansar un poco. Vivir con Courtney Love deber haber sido agotador.

5:08 PM

 

Post a Comment

<< Home