REUNIONES DE CINCO HORAS
No tengan reuniones de pauta de más de cinco horas. Hacen mal. Descerebran. Uno siente cada media hora ganas de saltar por la ventana sin importar la altura. Empiezas a delirar que quieres ser a lo menos una diuca y salir volando, irse allá donde se está poniendo el sol, justo cuando te piden ser inteligente, asertivo, ejecutivo y sinérgico.
Hay vida allá afuera, un universo repleto de segundos. Gózalos. Piensa en mí en una reunión de pauta. Y sonrié, sé feliz. Hay algunos que sufren más de la cuenta más allá de tu nariz, pensando en su blog, en su pequeñito y privado blog, y sin poder hacer nada por haber madurado y ocupado un puesto en el idiota mundo de los adultos.
Algún día, cuando descubra cómo , subiré los dibujos que hago en esas oportunidades. Si tienes un amigo psiquiatra, gozaría. Miles y miles de círculos y flechas, marcianos, robots, caballos con cara de conejo, pechugas, soles, palmeras y perros puntudos. Uf.
1 Comments:
Been there, done that.
En mi caso, además parto aplicando un homero (el clásico de los Simpson cuando el cerebro de homero se iba mientras él tenía que hablar con Flanders de cualquier cosa) y empiezo a sonreír sola mirando cualquier pared mientras el resto tiene cara de reunión-de-pauta-de-5-horas. Un desastre, como es de esperar.
10:17 AM
Post a Comment
<< Home