El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Saturday, May 14, 2005

STAR MAL

Acabo de escuchar nuestra frasecilla sobre la "La Guerra de las Ganancias" al aire. Después venía Sabotage de los Beastie Boys. No vamos a salvar ni un pato ni un cisne ni a Pascua Lama, pero bue, así es el rock and roll. La canción que no se toca, no se canta.

3 Comments:

Blogger IsA dice...

pregunta...ustedes k traen a the white stripes...jack white hara su personal?

1:23 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

No sería malo!
Yo les quedé debiendo mi última personal, porque se me olvidó y no fui y bueh, pa otra vez será.

Este fin de semana escuché la Horizonte y me dio risa que siguen su estilo, pero no sacan todavía los locutores apolillados. "y a continuaciooonnnn... una muesssstrrrra de lo mejorrr de la escena electrónicammm.... con Moby y su ultima placaaaa..."
Plop.

9:55 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

lamentablemente Jack white anda de monje por la vida y no quiere darle entrevistas ni a su madre. Esperamos que algo pueda suceder pero hasta ahora sólo tenemos los derechos de la grabación del recital, asunto no menor. Creemos que puede ser una tocata magistral y no es malo grabarla.

Y sobre la Horizonte, tranquilo Ritalin, siempre será bueno que haya más radios tocando buena música. Apolillada y todo.

10:14 AM

 

Post a Comment

<< Home