El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, September 14, 2006

AY NO QUE ATRÓ


Qué pequeño es el mundo de quienes dicen, ante casi cualquier evento, situación, persona, color, proyecto, mascota, "ay no qué atró". Aparte de ser una siutiquería que da la vuelta hasta transformarse en una vulgaridad, es una trampa implacable que acorta las posibilidades de la vida.

He dicho.

Feliz 18, compatriotas, traten, intenten acordarse de lo que hicieron, borrachetes! sALÚ! vIVA sHILE!

18 Comments:

Blogger Pequeñin dice...

Jejeje Notable!

Y Viva Chile mierda

Saludos desde Arica

www.pequebodyboard.wordpress.com

2:24 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

entre paréntesis...

te recomiendo chequear nuestra guarida... vienen a tocar en vivo a Chile: GMS, Superpitcher, Protoculture, Yahel, Marky y muchos más..
más info y videos, en el blog.

saludos, Javier!

4:28 PM

 
Blogger Lucy dice...

Me encantó...Me gusta mirar la gente e la calle, el sol está hasta mas tarde y ya no hace tanto frío.Además ideal para elevar volantínes con los niños.
Ah!! Y Viva Chile..y nos liberamos , las mujeres nos tomamos la parada, ya estaba bien bueno, jejeje ...y uno que puede tomar.

6:28 PM

 
Blogger Rodolfo García dice...

hacer algo...dar jugo...jejjeje...ufff...no...no recuerdo...
saludos
y salud
wija,
rendija

10:22 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

atró
cantidá
caballo (o cabaio)
galla ! (o gaiiaa)
Son mis palabras de sátira favoritas.
Las uso a diario.
felíz septiembre !
Shidi !

10:43 PM

 
Blogger camafeo dice...

Jajajajajaja....

ay noooo, gansoooooo, te moríiiiii.

A mí me dan risa, nunca me he estresado con eso... me sube el ánimo saber que no hago ese tipo de tonteras. me hace sentir más libre.

Un abrazo

Fco.

11:39 AM

 
Blogger nadie dice...

y cada vez que uno dijo no perdió por el camino un sí, un encuentro, algo que te da vuelta el mate, una realidad desconocida, un olor, un sabor

no soy nada patriotera pero me gusta que la gente se tire a las calles deshinibidamente y llene todo de colores y jueguen y se embriaguen, en fin....es como si la verdadera alienación que es el trabajar como mula,no existiera un par de días,




Salud Don Javier!

4:09 PM

 
Blogger Sonia Marcus Gaia dice...

shile visto la distansia, shile lindo y karretero.

no tan solo atroch, es también kautroch!

se le extraña tanto...

felices fiestas,
desde el caribe violento,

sonia marcus gaia

7:40 AM

 
Blogger Paitoca dice...

y el weón o weona antes, durante y después de cualquier oración, da lo mismo porqué razón, y el cachai, entremedio de cualquier frase, unas 10 veces más que las mismas ideas, serían una rotería?

2:33 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

te apoyo 100%!

ademas...

pasate x mi blog e informate de la cicletada!

estas invitado!!!

saludos!

andre

27 de septiembre dia internacional del turismo

apoya esta iniciativa!

8:01 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Totalmente de acuerdo. Aunque, para mi al menos, hay una sub-división: los que siempre han dicho "uy, no, que atró", de la vida... y los que de un día pa otro se las dieron de no-se-que y empezaron a estrenar el "uy, no, que atró". Ese tipo de gente si que es atró.

12:06 PM

 
Blogger Rodolfo García dice...

mmmhhh......me gustaría ver a cualquiera de estos uy no que atró, enfrentar a un uy no q atró de verdad, esos q dicen gosh...o esos q dicen c'n'est pas possible...es divertido creer q hay algún rasgo aristocrata en un país q para el concierto internacional no existe...los verdaderos uy no q atró, están en Lichtenstein, Verbier, St Moritz o Boston, cualquiera de los uy no q atró de por estos lados, es, predeterminadamente, un perro de quinta categoría.....
y lo somos todos (n'est-ce pas?)!!! Gloria al roto chileno?

11:22 AM

 
Blogger paloma dice...

Hola Javier:
Estoy apoyando la difusión del lanzamiento del nuevo disco de Francesca Ancarola "Lonquén" que es un tributo a Víctor Jara. Sería maravilloso que pudieran invitar a Francesca a la radio, en todo caso recomiendo visitar el blog del nuevo disco: www.feriadg.cl/lonquen
Hay más info en mi blog
No se donde enviarte un mail
Muchas gracias,
Paloma

11:06 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

ay pero javier, que atró que digai estas cosas, gallo.

8:12 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Marco Antonio Solís en la concierto el domingo...
Me huele de por aquí la cosa...
Shidi !

5:18 PM

 
Blogger Jorge Saavedra dice...

Frases hechas, poses aparatosas y personas que aparentan.
Eso, ahora, se ve por mil.

¿Conoces el cortometraje "La Explicación", Dirigido por Curro Novallas?.

Si no es así, entonces pégate una vuelta por mi Blog.

¡Salu2 nada de Atroces!

4:36 AM

 
Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
Perdona por no haber posteado antes pero mi motivo es por otra cosa te quiero felicitar por un reportaje pequeño que hiciste en al revista de Rolling Stones donde referiste al la Musica Francesa.
De todos los artistas me que do con la maestra Jane Birkin que este año cumple 60 años.
No se de la peliculas que hizo pero me gustaria saber mas su musica.Mucho mas De charles aznaour y ednie pfhial.perdona por escribi mas sobre esta ultima cantante pero es la mayor exponente de la musica francesa mundial.

7:28 AM

 
Blogger paloma dice...

Extra-Extra... ahora el concierto de prensa de Francesca Ancarola, es también un recital para reporteros ciudadanos y bloggers, aunque no fue mía... encuentro que es una idea genial!!!

9:39 AM

 

Post a Comment

<< Home