El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Sunday, July 02, 2006

BONITO DIA


Soltaron al hombre éste, el de abajo.
Están todos felices.

Y la TV no celebrará. Andará buscando muertos, asaltos, skinheads y neonazis para alimentar al monstruo que come gente, idolos en baja y de pasada pone livianitas de ropa a las minas sin escrúpulos, que, dicho sea de paso, es lo único bueno. ¿Quién es el cuco? Fácil: el rating.
Qué realidad queremos ver, en cuál realidad vivimos. En la que nos proponen los adoradores del cuco o en la de la delincuencia o en la de los heil Hitler Machuca.
Yo les propongo la Beatle. Mi amigo Lobo vive en la Stone. La realidad U2 es ampliamente compartida por billones. Mi amiga Ale vive en la Belle and Sebastian. Hugo vivió en la Smiths años, hoy anda en la Gainsbourg.
Propongan alguna realidad. Que la que que nos proponen, hiede a cacuca, como diría mi ahijada Matilde, que vive en la mejor de todas las realidades: la de pixar.

Salud y buena semana!

pd: George Harrison se disculpa, no pudo estar en la foto por una amigdalitis. Me mandó el recado con Marcelo Aldunate.

17 Comments:

Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
Asi es la vida la sociedad es asi nosotros somos los tontos que preferimos la telebasura.
En un seminario fueron victima sobre el tema donde dijieron que habia hasta un macdonalds mental.
Bueno saca tu propia conclusion.
Saludos y visitame mi blog:
http://revolucionaria81.blogspot.com/
Saludos
Belén.

4:14 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Creo que podemos darnos el lujo de vivir realidades paralelas y diversas. Todo depende del estado de ánimo: Cuando es sábado por la noche, me permito vaciarme en la realidad Madonna.

Durante la semana es rotativo: Cerati, Belle & Sebastian, Keane, Phoenix, Sophie Auster...por esos aires ando.

Todo depende de ese impulso incomprensible que solo necesita escuchar una melodía reconfortante.

Saludos y abrazos

C.

6:38 PM

 
Blogger camafeo dice...

Les propongo la realidad Spinetta

Y si en realidad quieren vivir en ella, vamos todos al concierto que va a dar en el Oriente, el 13 de Junio.

Yo soy spinetteano de corazón, me alegra el alma, a pura poesía.

Saludos
Fco.

7:07 PM

 
Blogger Cpunto dice...

marini,
nosotros siempre vamos con marini y nos tiramos de piquero,

7:49 PM

 
Blogger Cristian dice...

Prefiero la realidad Concierto, comiendo pan con mermelada y leyendo algo agradable.
Lástima que mi realidad de estos días es el stress, los almuerzos apurados y las burlas de todo colocolino que me conoce.

Saludos

8:13 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Ufff yo ando viviendo mi realidad Air y Zero 7

6:13 AM

 
Blogger nadie dice...

Difícil don Javier elegir una realidad. Ahora que intento concentrarme en un trabajo pesado podría ser
:::sax-coltrane-reality:::
blue train,my favorite things,kind of blue,a love supreme...los puros nombres me ponen melancólica eso sí.

[de todas formas la melancolía es mejor que el miedo]

8:33 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

No es mala la realidad de Pixar. A mí me gusta la realidad Almodovariana, por que ahí mandan las mujeres (y no por estar livianitas de ropa precisamente).
Y me gusta la realidad de A. Tijoux y J. Venegas, mis dos musas favoritas. Ahí me suspendo por un buen tiempo.
Es raro esto sí, porque pareciera una evasión... pero es que lo de los pelaos neo no sé cuánto, lo encuentro una hipérbole de todo.
salu2
Shidi !

9:03 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Tiersen... ando soñando mejor, que la realidad a veces es un tantito dura...

Abrazos.

Ps: el corazón no se debe dejar en ninguna parte, se debe confiar a otro corazón... que todavía no aparece, pero supongo que aparecerá.
En eso estoy, cambiando de piel... pero duele y mucho.

9:27 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

shidi, siempre destaco la piluchez como broma, aunque no es mala...

Y sí, siempre han mandado las mujeres, con ropa o sin, da lo mismo, esto no es nuevo, ahora es solamente evidente

9:45 AM

 
Blogger Rodolfo García dice...

mi hijo me dijo que iarc se parece a Monster Inc, y encontramos a Billy y Maik grabando el comercial de 'principal'(bilz y pap)...no se la podía creer....
salu2
http://www.concierto.cl/
podcasts/super45/mp3/
super45_29_06_06.mp3
descubre la realidad 'Caroline' ;-)

7:52 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Yo tampoco tengo nada con las piluchas, entendí perfectamente tu intención... me refiero a los que quieren piluchas en serio, tupido y parejo too el día, dejando a todo el mundo sin ver nada más.
Además, mira mi foto. A mí me encanta andar de pilucha por la vida :D
Shidi !

9:42 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Yo estoy viviendo la realidad del cine, que puedo cambiar todos los días.

7:57 AM

 
Blogger La Resistance dice...

yo me la juego por la realidad pulp-pixies. Y bu a los que viven la realidad del cuco (sea quien sea que sea el cuco).
Salu

8:48 AM

 
Blogger De paso dice...

Yo quiero una realidad random donde pasear con descaro

11:03 AM

 
Blogger gnatius dice...

Comparto la alegría, era una verdadera injusticia y me tenia muy preocupado la situación. Lo conocía y habia hablado mas de una vez con el... Hombre culto que vive la vida a su manera.

Ignacio
http://linksquevalenlapena.blogspot.com/

12:45 PM

 
Blogger felipe arratia dice...

Hola, Javier!

Te escribe Felipe Arratia, dos días antes de encontrarme con Pixies, Depeche, Morrissey, New Order, Primal Scream y Daft Punk en Barcelona. Jejejeje....

Me encantaría decir que vivo en la realidad de Babasónicos, sin depender del entorno para satisfacer mi necesidad de placer; pero cada vez creo más que vivo en la realidad de los Chili Peppers: de la angustia a la euforia, y del equilibrio al vértigo, en 3 segundos.

Un abrazo!

3:16 PM

 

Post a Comment

<< Home