El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, May 25, 2006

CAMPAÑA CONCIERTO

Primero que nada, la 88.5 les agradece las propuestas musicales que están en el post de abajo. Muchas cosas de esas las teníamos arriba, pero otro tanto mayor nos servirá para un segundo semestre melómano que estamos planeando.

Lo otro, aquí les muestro las fotos que hicimos para una campaña sobre nuestros personajes de la radio, las "voces" de Concierto. Las fotos las tomó Gabriel Scholnick, y debemos confesar que nos reimos harto haciéndolas, particularmente la de Sandía porque ese día hacía frío, fue al aire libre y con sandías reales. No se puede reproducir las lindas palabras que nos dedicaron las conductoras.



Sandía



La Maquinita



Concierto Placer



Mañana Será Otro Día



Concierto Enfoque

Pronto en los medios. Haremos posters y postales. Habrá un vagón del metro largo. Pero jamás, jamás haremos televisión. Uno porque no tenemos presupuesto para eso, pero también porque no creemos que nuestro público ande en masa por ahí. Los creemos en las radios, en el cable, leyendo. Aunque sea una utopía. Pero no validamos lo que nos da lata poniéndoles publicidad.
Igual a la Tonka le pasaría una camiseta Concierto. Pero eso ya es oligofrenia personal. Salud.

pd: promociones y frases Concierto en audios disponibles en www.concierto.cl.

pd2: miren qué bonito esto. Emol. ¿Quién dijo que la juventud era sólo pitos, sexo irresponsable y falta de acción?

38 Comments:

Blogger garrote dice...

Hey man!
La buenamoza dire de concierto à poil! Wuau! Quelle magnifique beauté! (sé q está casada, so do I, but she's so irresistible)
La foto de Matías y de Rafa está increíble, pensar que tuve a uno de profe y al otro en incontables foros universitarios...jejejje, muy divertida, calza bien con el programa, Del Río con su aire de Harry Potter y Cavada con su pinta de metalero cavernícola, está genial!!!!
Bueno, Schkolnick se las trae, por algo tiene tanta fama en el mundo de las revistas - which i came very unwillingly to know-, es un excelente pro, claro que esa portada del cosas en el verano con Benja Vicuña con "er torso dersnudo" estuvo muy...shaaaa...pero se le perdona pues posee un book fabuloso,
vivement el 2º semestre, when all our wishes become true (suena a pirata de the cure del '92)....
Hey, datos freaks, parece q hay un EIMA 2 en el planning, según dice el msn de Phil Boisier, y que Schneider Tm viene en primavera, nice!
a todo esto, Pato Urzúa es tan intelectual que no merece una foto???
Cheerio....
ah! y Gepe se ganó el Apes, Ja!

11:27 AM

 
Blogger Marisol Garcia dice...

Felicitaciones, Javier. Están totales. Habiendo gente tan linda ahí adentro, ya era hora de darlos a conocer.

2:43 PM

 
Blogger J. dice...

Están re-buenas las fotos
pa premio

Slds

2:56 PM

 
Blogger De paso dice...

Ay Sanfe!! mándame pliiiiss!!!!!!! la del Rafa, por último, que no supe más de él!!!!!! así empapelo mi auto de merchandasing Concierto que nada de útil tendrá por acá pero bueno, la locura tampoco lo és. Ni el arte, ni tantas cosas que son pura belleza no más.

Andá!!!!

5:31 PM

 
Blogger Paitoca dice...

bien buenas, fíjate tu... es increible, pero no puedo dejar de sentir que se hará popular algo que sentía que pertenecía a un grupo selecto de oyentes suertudos que escuchábamos la radio... volada de la noche... están geniales. La primera, imagino lo congeladas que estaban las chicas y la última, ta' genial!!!... así mismo imagino cada mañana el programa de la radio... se han de tener mucha paciencia estos chicos.

5:38 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

Tan notables.
Si hubiese estado Cecilia mi felicidad estaría completa.
Te ví en Bilbao con Antonio Varas, hace tres dias, tipo 11:30, yo iba en una micro por la otra calzada, tu en tu auto gris llegando a la radio imagino...no a la radio "imagina", sino que llegando a la radio imagino. Bueno, también, son del mismo dueño.
Saludos.

6:59 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

¿Popular? Ojalá, pero no creo, Paitoca. Piensa que la radio Concierto es número 16 en la encuesta general de radios que hace search, y segunda en 25/34 c1 c2 después de FMDOS. Crecer es importante, pero no crecerá más allá de su público. Chile es popular en otro sentido.
Un día de estos les publico una parte de la encuesta, para que vean.

7:20 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

Ah, y ya les publico la de Concierto Enfoque. Ahi está Cecilia, Pancho.

7:21 PM

 
Blogger una chica fuera de casa dice...

La señal internet de concierto no funciona como la de otras radios. Y eso que la concierto es harto mejor que el resto de las radios en Chile. Me encantaria escucharlos. A mi y otros compatriotas que hay repartidos por las europas....
Hemos mandado mails, sugerencias y demases, pero todos sin respuesta. Y porfa no digan que es el ancho de banda porque les aseguro que no es asi.
Suerte y buenisimas las fotos!!!!
Rossana

5:14 AM

 
Blogger mikti dice...

que wenas fotos!!!
Gabriel Scholnick !!! comme d'habitude!
saludos!!

8:13 AM

 
Blogger franco dice...

Muy lindas las fotos...de verdad están filetes.....
Saludos y larga vida..

9:39 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Buena opción. La radio se escucha, no se ve.
Buenas fotos las de Gabriel!!... Mmm y buenas piernas las de Sandía, jaja.
También aprovecho -ya que estamos en mi territorio, elajé- de felicitarlos por las continuidades de la radio. Escuché una que terminaba tipo los Quincheros que está simplemente genial. Salu2.

12:23 PM

 
Blogger Cristóbal Fernández G. dice...

Jaja, buenas y divertidas fotos. Por ahí vi un afiche de Víctor Jara también, ja... eso sería entretenido de escuchar en la Concierto, jaja.

Y estar segunda en su segmento, según los datos de la encuesta Search, no me parece nada de mal... si lo importante es poder llegar al público que se quiere llegar, el público específico al cual el anunciante le quiere vender sus productos. Y ahí andan bastante bien. Calidad por sobre cantidad y todo el asunto del perfil psicográfico...

Gracias por el link :)

Saludos.

4:07 PM

 
Blogger matilde dice...

oooohhh muuuuuy buena campaña. la encontre realmente llamativa. justo hoy habia visto en la revista wiken la de "mañana sera otro dia"... geeenial!

7:19 PM

 
Blogger .:: blackbird ::. dice...

fascinantes, buenísimas...


aluciné!

grande Scholnick, pero me gustaría saber quienes fueron los creativos...me imagino que una de las cabezas fuiste tu???

La de Mañana será otro día y las de Concierto Enfoque son a mi gusto, las mejores.

Gran producción, a la altura de nuestra querida radio no más.

Gracias en nombre de los radioescuchas por el esmero y la tinca que le ponen a esto.

Un abrazo y salud! por las fotos

C.

11:51 PM

 
Blogger Papelucho dice...

Maravillosas. Sobre todo la de las sandiyísimas. Para wallpaper minimo. Siempre he dicho que Natalia del Campo es una fruta de toda estación. Ja! y la fauna mañanera parecen estar madrugando un viernes. Felicitaciones, Jav.

9:39 AM

 
Blogger newdisco dice...

mhm el tipico tema de popularidad vs calidad. porque paitoca piensas que son incompatibles?

10:44 AM

 
Blogger Cristian dice...

Excelentes fotos, en especial la de Mañana será otro día, con cavada y del Río peleando jajaja

Y sobre volverse popular y eso, prefiero que la gente escuche más la Concierto a q siga reinando la Corazón o la Pudahuel. No me gustan mucho el concepto de la burbuja, si se masifica es porque es buena.

Saludos

1:23 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Da gusto cuando hay buen gusto. La Verito Calabi la cagó... es preciosisima. Don Sanfe, salúdela de mi parte por favor.

5:35 AM

 
Blogger Vero dice...

Javier: Gracias por la visita y los saludos de los dos. Así como vez, Tobías crece de manera impresionante y desde el viernes da sus primeros pasos solo. Que nervios y que emoción.
Oye, genial la campaña. Realmente!!
Felicitaciones!
vero

6:49 AM

 
Blogger Pilar dice...

Preciosas fotos, magnifica producción. Y tú, siempre genial en estos post entretenidos.
Besitos Javier.-

7:06 AM

 
Blogger Pequeñin dice...

No me canso de admirar lo guapa que es la Vero Calabi.

9:47 AM

 
Blogger sagrada::familia dice...

Hola Javier
Están Buenísmas las fotos!
Scholnick maestro, como siempre.
Larga vida a la concierto
abrazos
S.C
pd: Volviste a tomar?

1:31 PM

 
Blogger jani dice...

no necesita por esas cosas de la vida,una linda voz que diga la hora y la temperatura?..

2:39 PM

 
Blogger Daniel dice...

Buenisima la campaña, y acertada al 100%. Me encantaria que no existiera una sola concierto y que esta se quede en un sector de la población. Mostremosle a la gente que existe más musica que lo que ponen en la Pudahuel o en la Corazón. Por que sólo unos pocos pueden disfrutar de buena musica, y el resto no?

5:29 PM

 
Blogger camafeo dice...

Buenísimas las fotos... las voy a guardar para tenerlas en un futuro lejano. Así les podría mostrar a mis hijos quiénes eran los locutores de radio que yo tanto escuchaba.

Tema aparte lo de las movilizaciones. Hay tanta belleza ahí afuera. Todo profe quisiera tener ese tipo de estudiantes, jugados, maduros, claros. Lástima que aún hayan tantos de esas generaciones perdidas que no consideren importante lo que está ocurriendo.
Javier, espero que se dé el espacio correspondiente en el aire de la 88.5. Los secundarios se lo ganaron a punta de belleza.

Abrazos.
Fco.

8:10 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Los afiches que más me gustan son los de mis programas favoritos... Eso es bueno, porque se relfejó lo que son para los escuchantes como yo. Me encanta que no vayan a la tele... y antes de leer tus razones, dije lo mismo en una conversación con Camafeo "la tele no, porque ahi no está el público, porque es indecente el presupuesto pa la publicidad en la tele". Y me gusta la decisión. Una decisión ético-económica; rara en estos tiempos.
Pero la Concierto es la radio amigui y me encanta más aún en los nuevos desafíos.
Deberían crear los códigos para hacerlos linkeables en los blogs; ahí si andan pululando muchos escuchas...
abrazos grandes
Shidi !

5:28 AM

 
Blogger freddy musri dice...

Wina Sanfeliú!,a propósito de tu postdata de los estudiantes.
Chequea nuestro netlabel PuebloNuevo,es nuestra plataforma para mostrar la musica que hacemos(electrónica,idm,experimental,folklore,etc).
http://www.pueblonuevo.cl/pn_site/index.htm.

PD.te perdistes mi set mega pop freak en casa de Manino!.Estuvo divertido

10:11 AM

 
Blogger Lucy dice...

Estan re buenas, el otro día me enontre con una de ellas en el diario ,(mañana será otro día)y me sonreí.
Era hora de dar la cara, jajaja
Felictaciones , me encantaron

12:53 PM

 
Blogger garrote dice...

De seguro andamos lo menos posible frente a la cajita tonta -a no ser por Coraje el perro cobarde y Bob Esponja, jajaja- y sí bastante entre el web, la radio y los libros. Apuesta certera, entonces.:-)
Hey, y va la sorpresa para el 1º de junio?
Greetings!

2:01 PM

 
Blogger fró dice...

yo quiero una donde salga javier
=O

sl2 (:

9:02 PM

 
Blogger camafeo dice...

Tienes enamoradas empedernidas, Javier.

Publícate unas fotitos de Francia... así matas varios pájaros de un tiro.

Saludos.
Fco.

9:18 PM

 
Blogger garrote dice...

Novedades, novedades, diríjase a http://matadorrecords.com/yo_la_tengo/ y descargue un mp3 de su nuevo álbum.

6:42 PM

 
Blogger fró dice...

sí sí!
de francia (l)
puras autofotos jajajaja

ya.

7:11 PM

 
Blogger blue dice...

es como cuando uno lee un libro y al tiempo se hace la peli de éste...o te decepciona porque no era lo que imaginabas al leer, o cumple todas las expectativas...recien vi las fotos, y.. cumple mi imaginación .....
saludos totales.
que melancólicas fotos. creo que en unos años mas seràn gozosas imágenes.-..que fue de esos años???

9:54 AM

 
Blogger Angélica Bulnes S. dice...

Como ya le dije a la directora de Concierto, la campaña está buenísima y las conductoras salen muy requeteguapas.
Cuenten más del making-of. ¿Los pijamas eran los de ellos o prestados?

9:50 AM

 
Blogger javisanfeliu dice...

los pijamas son fruto de un estudio acucioso de la personalidad de estos mequetrefes. la foto tiene muchos detalles extraños, como una botella de whisky con un concho, una palm sobre la mesa, etc. Diga usted a quién pertenece qué.
saludos, oiga el medio blog!

12:39 PM

 
Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
Me gusta las foto de la radio pero me senti identificado del programa del rafa y compañia. entiendo de la calidad y ahora espero no echar aperderla computadora para poder seguir y espero para enviar postales seria entrenido.
Buenos
Saludos
Belén.

12:14 PM

 

Post a Comment

<< Home