El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, March 14, 2006

MAS FAMOSOS QUE WOODY ALLEN


Pale Male y Lola son dos halcones que viven hace diez años en un edificio de new York. Hace poco tuvieron un hijo. Y esto provocó que algunos quisieran sacar el nido del edificio por considerarlo sucio. Y la gente protestó, las organizaciones pro derechos animales también. Y ahí están. Famosos, más famosos que Woody Allen y convertidos en símbolo de toda una ciudad. Y qué ciudad. Ojalá no les disparen. Es que en Nueva york se dispara a cualquier famoso, remember Lennon.
Desde la visión que tenía en la Radio Concierto vi que un aguilucho de no sé qué especie se paraba siempre en una antena de televisión. Y de ahí miraba la ciudad. Y no, también tenía un nido. ¿Qué será de él? ¿Lo habrán sacado volando por considerarlo sucio? Iré a ver.

Más info gráfica aquí.

16 Comments:

Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Es hora de que Nueva York comience a demostrar ciertos grados básicos de humanidad.

Si no empiezan por gestos como ese, no pidan piedad ni compasión con ellos.

Quizás soy un poco radical. Pero me molesta que se haga tanto caos por dos indefensas aves, y no se preocupen de hacer un alto al fuego en el medio oriente. Eso si que es importante.

Quizás es algo nada que ver, pero este es mi desahogo.

Abrazos grandes
C.

5:21 PM

 
Blogger camafeo dice...

Yo entiendo lo que dice Blackbird (que tiene su nick pajarístico también). Quizás a veces he dicho cosas así. Pero me doy cuenta del error rapidito, sobretodo cuando aparecen noticias como la de los perritos de laPlaza de la Constitución. Sí, eran cochinitos, pulgosos y a veces bien chorizos, pero ¿era necesario matarlos?

No!

Respeto animal. Buen ejemplo de la ciudad de la Manzana.

Saludos,
Fco.

5:53 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Pucha a mí me duele el alma que ellos anden medio perdidos de su entorno "natural". Yo sé que ya hicieron de ese edificio su casa, pero anda tanto pájaro perdido de sus cerros... y es nuestra culpa.
Solidarizo con los perrines de la plaza de la Consitución. Ellos eran los verdaderos dueños de la plaza; ancestralmente. Todo el resto son puras visitas.
salu2
Shidi !
pd: vea la fiesta de su presidenta en mi Post sobre Michelle Pop

6:33 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Bueno, en parte por lo que dice Shidi! puse esta foto y buscaba esa reflexión. Los quiltros son patrimonio de un país pero aquí aún gana el "orden y patria, es nuestro lema". Y así como la moral, ese primer signo del gobierno me dio asco. Porque lo que uno busca es un mayor grado de sensibilidad, respeto a la vida, sea como sea y cual sea, y sin embargo se pastelean con una veintena de perritos. Y conste, tengo cuatro, y sé cómo son. Y el dolor se amplifica. Un punto menos para Bachelet y cía.

8:53 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

por cierto, lo de blackbird responde al mismo espíritu. el problema es que yo detesto al genero humano. prefiero a los perros.

8:55 PM

 
Blogger Lucy dice...

Deberían empezar a ser mas tolerantes con su entorno.

Deberían ser capaces de compartir.

Creo que olvidan que no todo tiene que ver con la estetica o limpieza, en ocasiones les falta el sentido común.

Los halcones solo quieren sobrevivir en la jungla de cemento, sólo eso.

5:03 AM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Algo bueno que se haga a favor de la Naturaleza. Por algo pequeño se empieza a crear conciencia. Lo de los perros de la Plaza de la Constitución, inaceptable. Por ultimo, haberlos dejado en la Sociedad Protectora de Animales o de mascotas de La Moneda (me encantaria que hubieran mordido a ciertos politicos)

3:29 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

No sabia nada acerca de estos halcones. Notable. Es que en NY puede pasar de todo.

5:47 AM

 
Blogger rdp dice...

¡Vivan los halcones! =)

11:57 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Yo también tengo unos halcones acá, en Sanhattan. Frente a mi office. Deben vivir cerca, porque siempre están deambulando por estos aires. Son tres. Y si no están peleando (gran pelea, una de halcones) están volando tranquilos. Algo bonito que ver entre el smog y la tierra, que sea.

3:34 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Los perros de la moneda son los que mataron a los pobres quiltros. Esos sí que son los perros de la moneda.
¿Vieron la foto del unico sobreviviente?
Parte el alma.

8:11 AM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Sr. Sanfeliu: en mi blog estoy de cumpleposts...ya son 100.

Y en la celebración tiene una merecida y sentida mención. Pase a saludar.

Abrazos
C.

9:18 AM

 
Blogger Paitoca dice...

bueno, como siempre en EEUU desviando la atención de temas realmente importantes como la cagaditas de su presidente a temas como el de estas águilas, y con esto no digo que ellas no sean importantes, todo lo contrario, sino que deberían dejarlas vivir en paz donde están, con su nido incluido y no andar haciendo noticias de esas pobres aves, que además están siendo sometidas a gran contaminación acústica y ambiental... estos gringos son un caso!!!.

2:30 PM

 
Blogger BLOGMATICO dice...

hola master.
segun lo que leía en un relato escrito anteriormente, titulado "Yo Opino", decidi hacerme visible y opinar. Opinar en tu blog. Que mejor que abrir el blog y encontrar respuestas, opiniones, mensajes. Saber que alguien lee lo que uno quiere contar. Contarle al mundo y que sea recibido, escuchado y procesado. Por eso te invito al mio. A opinar.

blogmatico

7:27 PM

 
Blogger Rodolfo García dice...

Hey animal lovers, regalo tres hermosos gatitos. Un mes de vida.
No sólo words, también acción, no?
Estos lindos nietecillos esperan un hogar q los cobije...
Salu2

7:38 PM

 
Blogger Gilda dice...

Uf! quién no ha soñado con ganar un Oscar? mi fantasía consiste en recorrer the red carpet con un vestido glamoroso-alternativo y agradecer mi OScar a lo Reese Witherspoon, o sea, súper hiperventilada, jajaja.

5:56 PM

 

Post a Comment

<< Home