El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, February 09, 2006

MEME ME ME ME TOCA


Hace unos días me llegó el meme más raro que me ha tocado responder. Bueno, un meme es raro en sí mismo. El señor ritalin y la srta. chirimoya alegre me preguntan cinco cosas extrañas que suelo hacer. Me costó, soy horriblemente normal, creo. Pero tengo algunos tics. Aquí van:

1.- Algunos discos que me han gustado mucho los tengo duplicados, me compro dos por si uno se me pierde. claro que no lo puedo hacer con todos, pero algunos que se vuelven entrañables nisiquiera los compro de nuevo (no copio nada, soy una de las tres personas del mundo que no copia discos). Es un juego caro, no se puede hacer siempre, pero tengo diez guardados con envoltorio y todo. Raro.

2.- No puedo ir al baño a disfrutar de mi estupendo momento de Rey sin tener algo que leer. Sin letras frente a mis ojos no hay resultado. NO HAY. Algunas veces me he sorprendido leyendo boletas o un diario de hace 20 días. Freak, pero así es. De hecho, es curioso porque si llevas una buena lectura y te quedas mucho rato se te duerme el trasero y es horrible.

3.- Pierdo las llaves cada dos minutos. A raíz de eso, creo en gnomos, trolls y cuanto enano maldito exista, porque de lo contrario sería aceptar de plano que soy un pelotudo. Y aunque sé que lo soy, me engaño. La culpa de Gollum.

4.- Tengo la convicción de que puedo saber cómo es una persona sólo mirándola, sin conocerla. Si eso no es raro, diganme qué lo es, por favor. Y a veces pienso o sueño con alguien que no veo hace años y siempre, SIEMPRE aparece dos o tres días después. Bueno, al menos no veo muertos. O "auras".

5.- Ya no me pasa, pero entre todos los trastornos nerviosos que tuve mientras paríamos la radio, me ponía a sudar helado dentro del Túnel Lo Prado. Esos ataques de claustrofobia no serían nada, salvo por un pequeño detalle: mi familia está en Viña. Afortunadamente, etapa superada, pero estuve un año con angustia en el peaje. Que freak.

Eso. El meme se lo paso a ver... a ver... a cienfuegos, a Forno, a Fortuño, a la Natalia, a Zebra. Pura gente, de verdad, pero cien por ciento, extraña. Deben tener como diez. Pero están de vacaciones. No resultará.

Por cierto, se viene La Sagrada Familia. En Abril. Deberíamos hacer una campaña en los blog. Y probablemente a través de Concierto haremos una avant premiere para un grupo de adelantados. Si la directora me autoriza. Deberé amenazarla. Amedrentarla. Ya veré qué hacer.

ah, y miren esto que me envió la srta. cross de L.A. Sundance.

14 Comments:

Blogger :: ritalin :: dice...

¡Por fin!...
Me quedan solo dos comentarios:
Uno.
Ya, pueh. Invite nomás al avant premiere. Mire que muy publicista seré pero el cambio de pega me dejó sin contactos cinematográficos.

Dos.
¡Ni taaan Freak tus excentricidades! (excepto el de los discos) ¿O seré igual de freak porque me siento identificado con mucho de tus frikeríos? Uf, que freak.

Saludos!

11:48 AM

 
Blogger Rodolfo García dice...

la campaña ya empezó: el 24 sale una entrevista a seba campos en Caras (I'm the writter, por eso lo sé). Si la compran, y son amigos de él, por favor MIREN LA FOTO, no adelantaré nada, para no arruinar la sorpresa, eso sí es Heeeeaaaavvvyyyyy
q +? Nada, Sebastián es uno de los entrevistados más entretenidos que he tenido......
ya saben, están sobre aviso,
salu2,
Rooty Nuts

11:54 AM

 
Blogger Unknown dice...

Lejos lo de los discos es lo más raro. Igual me llevo lecturas al trono, pero cuando no tengo ninguna letra que mirar comienzo a formar caras con los diseños de la ceramica. De repente se aparecen algunos rostros conocidos, pero guardaré la identidad.
Si entro al sagrado grupo para la avant premiere no hay problemas.
Eso sería.......saludos

4:08 PM

 
Blogger Natalia del Campo dice...

y cual es el meme?

4:26 PM

 
Blogger camafeo dice...

De verdad, nunca tan extrañas tus manías. Excepto por la de los discos, que más que extraña, es inalcanzable para algunos.
Yo comenté hace unos días este mismo meme donde don Robert. Le contaba que yo tengo la manía de echar el azúcar al café después del agua, no hay caso, el orden DEBE SER café, agua, azúcar, sino no queda bien. Si lo hace otra prersona y no me doy cuenta, pasa piola y me lo tomo con gusto.

Saludos, Javier. Y lo de la campaña bloguística para LSF debe ir. Usted diga no más.

Fco.

7:10 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Mira, para que no se te pierdan las llaves hay una buena solución: Pones en tu puerta uno de esas tablas de madera con ganchos que venden en los lugares que uno va de vacaciones. Te haces el hábito de dejar las llaves ahí, y te olvidas de los gnomos.
(A menos que le de felicidad y magia a tu vida contar con enanitos).
Ud avise no más de la campaña de la Sagrada Familia.
salu2
Shidi !

8:56 AM

 
Blogger Bárbara Avello Vega dice...

waaa hace mucho tiempo que no comentaba aqui sanfeliu!!... uf. yo no tengo idea si hag cosas extrañas realmente. no se que cosa es extraña. ahora que estoy en la playa, me lo voy a plantear mientras busque una estrella fugaz.

saluditos desde pichilemu :)

3:21 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Qué freak lo de los discos...eso no es para nada "horriblemente normal"...

Avise para lo de "La Sagrada Familia". Quiero una invitación!!

Me han comentado que es de lo mejorcito que trae el cine chileno para el 2006. Confío en Zebra.

Un abrazo gigante
C.

9:32 PM

 
Blogger vilma dice...

no puedo creer el pto 2. me mató. es increíble de verdad, estoy en shock.







(:

12:40 PM

 
Blogger Paitoca dice...

el 2 y el 4... el 2 siempre, el 4 me ha pasado algunas veces.

esto de los memes anda trayendo a media blogósfera confesando defectos, malos hábitos, otros buenos, secretos y mentiras... bastante educativo.

Si hace un avant premier, deberíamos los blogger tener invitaciones para primera fila, no?... mucha autoreferencia?,

Se extraña la radio!... increíble cómo uno finalmente es un animal de costumbres.

8:13 AM

 
Blogger Miss Mag dice...

En conclusión : Tu hábito más extraño es no tener hábitos extraños. Saludos.

11:24 AM

 
Blogger Cristóbal CM dice...

APROVECHANDO LA TRIBUNA QUE TIENE ESTE BLOG APROVECHO PARA CONVOCARLOS A LA MARCHA ANTI PASCUA-LAMA QUE SE REALIZARÁ ESTE LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 12ºº HRS. EN LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO.

ES IMPORTANTE QUE LOS QUE NO ESTEN DE VACACIONES ASISTAN A ESTA MARCHA PARA QUE DEMOSTREMOS QUE LA CIUDADANÍA NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE PROYECTO QUE PRETENDE ROBAR TODO EL ORO QUE EXISTE EN LA CORDILLERA DEL VALLE DEL HUASCO Y QUE PRETENDE DEJAR SIN AGUA LIMPIA A MILES DE PERSONAS EN LA TERCERA REGION.

ATINEMOS!

www.fotolog.com/no_pascualama

12:28 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Javier:
Necesito tu e-mail para enviarte un mensaje de carácter más personal.

Si gustas, en mi profile en mi blog está mi correo electrónico. Si no, me dejas algún comment.

Anticipadas gracias!
C.

9:27 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Javier: me gustaría que comentes mi post del adultocentrismo. Hace tiempo no recibo tu grata visita.
cariños
Shidi !

2:26 PM

 

Post a Comment

<< Home