El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, December 13, 2005

HAGAMOSLA BIEN ENTONCES


En el post de abajo dejé clara mi postura sobre quien debe gobernar el país y la cosa se prendió muy bien, con detractores y adherentes. Pero como estamos en una República democrática, y debemos fundamentar nuestro voto, digamos entonces

3 razones de por qué Piñera o Bachelet deben ganarle al otro.

Razones de tripa, de corazón o cerebrales -nunca se sabe qué te mueve detrás de la cortina, cuando votas te pasan cosas- así que aquí los quiero ver. Tres razones fundamentales de por qué su candidato es mejor que el otro para gobernar este raro pero divertido país.

Vamos. Jueguen. Tenemos pocos días para decidir. Y jugar. Que los indecisos lean razones aquí sería notable.

35 Comments:

Blogger rox dice...

mi voto:
Bachellet
Razones?
1.- Es mujer. como es mujer puede caminar y comer chicle a la vez.no es por despreciar a los hombres. no se trata de eso. se trata de reconocer que como fémina tiene características de pensamiento y acción distinto a ellos. y como mujer, ha tenido que enfrentar el peso de la invisibilidad, de tener que demostrar sus capacidades, de tener que esforzarse el doble que un hombre común. Como la canción de Los Prisioneros, Corazones Rojos.
2.- Porque es separada. Y en el tiempo y el tipo de sociedad en que vivimos, eso demuestra tres cosas: que se atreve. que es capaz. y que es independiente.
3.- porque es ATEA. o al menos no es recalcitrantemente católica. y no ser católico es sinónimo de pluralismo, de tolerancia y de reconocimiento de los méritos de los demás.
salud os
rox

4:23 PM

 
Blogger Sergio Fortuño dice...

Aunque hay que ser honestos y reconocer que en la práctica los resultados de esta elección no serán traumátçicos sean cuales sean, Bachelet debe ganarle a Piñera(más bien quiero que Bachelet le gane a Piñera) porque:

1.- Ella ha sabido estar siempre a la altura de los desafíos que se le imponen sin que los busque. No quiso ser candidata, pero lo sintió como deber. No como Insulza, que tal vez pudo, pero nunca quiso. En esto hay que querer y ese es un requisito que nuestro brillante secretario general de la OEA no cumplió, cosa que a mis ojos lo desmerece. A propósito, basta con eso de si Michelle da el ancho o está capacitada o no para el puesto. El presidente que más ha hecho crecer económicamente a Chile, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ni siquiera habla inglés. Y con Lagos en un principio había más desconfianza que con pololo de hija.

2.- Porque la trayectoria política de Piñera exhibe más bien a un hombre cuyas acciones se supeditan a sus planes personales, sin énfasis alguno en el trabajo en equipo.

3.- Porque la sensibilidad de Bachelet es más amplia y tolerante. Es cierto que ella no va a propiciar el matrimonio homosexual, pero al menos no sostiene como Piñera que el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque Dios lo quiso así. Piñera, asumámolo, es conservador, pero se hace el leso.

4:27 PM

 
Blogger La Resistance dice...

Bachelet, porque??
1. Porque no demuestra ansias de poder. Me explico, no se muere por ser presidente. El otro si, se le nota demasiado.
2. Porque es mujer y tiene caracter. Me gusta la idea de tener una presidente mujer, a la que se le cuadraban los milicos.
3. Aunque no sea razon, porque representa a la concertacion. Un movimiento que se la jugo por la democracia. Al cual no pertenece ni pertenecera el otro. Que estoy seguro que voto al SI.

4:29 PM

 
Blogger Alejandra Campos dice...

porque (si es que) perdona, no olvida.

porque no es multi mega hiper millonaria.

porque es mujer.

4:59 PM

 
Blogger Bárbara Avello Vega dice...

como soy "menor de edad", no voto. y por que... (lease con tono luchador... como las leyes de calcetin con rombos man)
1. no me convence ni uno de los dos (aunque me parece que ya leyo lo que pensaba)
2. por que me ha dado lata escuchar sus "promesas" y derivados
3. por que no me interesa ni en lo más minimo la politica....

voy a hacer una excepcion, y voy a leer tooodos los comentarios, para ver si alguno me llega a convencer, en cierto modo, por que el mundo ni se va a mover por que alguien, que no vota, este segura....

besos, hasta luego!

p.d. "Que los indecisos lean razones aquí sería notable"... estoy totalmente de acuerdo!

5:30 PM

 
Blogger nadie dice...

Porque Bachelet segunda vuelta:
1. Porque las políticas sociales están bastante jibarizadas como para que llegue Piñera y la UDI a destruirlas totalmente
2. Porque no existe izquierda más que ese híbrido stalinistas+humanistas que la verdad me suenan raro y finalmente son ultraconservadores (al menos los primeros)
3.Porque era adolescente cuando la dictadura y además de quitarme esa edad,la verdad me dejaron con un miedo inexplicable, un terror a la derecha económica-miltar de este país y aunque quiero votar repudiando, siempre al final tirito de sólo pensar que personas tan perversas vuelvan a tener poder.

6:19 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

A Miércale. Lamentablemente Shidi tiene un problema fundacional con los compromisos políticos.
Por ahora.
Igual ni ahí con tener al empresario en La Moneda.
Perdón por el escaso aporte.
Shidi !

6:59 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

1.- En primerísimo lugar, porque coincido con su postura valórica y moral. Porque familiarmente siempre he sido Concertación. Sus ideales de país me representan (aunque si hablamos de partidos, soy más afin a la corriente del PPD).
2.- Porque a Chile le hace falta arriesgarse. Bachelet es un líder proveniente de una Concertación alejada de las elites políticas. Y por eso mismo, sin los vicios de ésta. Es una candidatura más apegada a la gente. Por un gobierno más amable y fraterno. Que al Chile individualista de hoy harto falta que le hace...
3.- Porque Bachelet no es Lagos, porque no podemos pensar en vivir siempre ligados a los pantalones del papito. Y porque el cambio cultural y de coinciencia que traerá el que una mujer esté ocupando la más alta magistratura en el país, será increíble. Se termina el machismo en Chile, las conciencias se abren y la madurez que debemos alcanzar como país para convertirnos al desarrollo, está más cerca que antes.

Por una movilidad de conciencia de los chilenos, para que no se queden estancados en el modelo tradicional y plano...

Voto Bachelet!

9:33 PM

 
Blogger r o b dice...

Yo iba a votar nulo. Entonces me dispuse a tomar micro ese día 11 de dic. y un paralítico se pone al lado mío en el paradero. Se detiene un bus (no oruga) y baja increiblemente, es casi de ciencia ficción como se cargan para un lado, y el señor que no podía caminar, rampa mediante, se puede subir a la "micro". Eran las 15:00. Voté por Bachelet.

A las 18 del mismo día, delincuentes rompen el vidrio del auto de mis padres, robando 2 cámaras dígitales (una de mi pertenencia), un celular y un discman.

Votaré por Bachelet en 2da vuelta igual.

Es madre. Es mujer. Recordemos a piñera conversando acerca de como cagar a otra mujer (Piñeragate). No creo que Bachelet sea un lider perfecto y majestuoso como Lagos, pero es a quien necesitamos ahora.

Yo voto Bachelet para que hayan más radios como la concierto y la noesradio.

11:15 PM

 
Blogger Unknown dice...

Voto Piñera y Gana Piñera porque:
1. La mayoría de los votantes quiere que finalmente "les toque" a ellos, y con la Concertación otra vez, ven cada vez más lejana la posibilidad.
2. Porque Sebastian Piñera sabe que hacer, es muy inteligente, tiene buena formación e independencia ideológica.
3. Porque no tiene necesidad de echarse plata al bolsillo ni arreglarse su jubilación al gobernar.

3:47 AM

 
Blogger Juano dice...

bachelet porque:
- Porque me asegura que la diversidad será bienvenida, el tema valorico está por un concierto de opiniones y opciones sin esperar que sea sólo una la postura del bien, a diferencia de la derecha y su conservadurismo muy de la mano del catolicismo.

- Porque quiero un país con más ideas centradas en el hombre, y no en el consumidor.

- y lo más importante para mi, ella me da más chance para que se legisle sobre temas patrimoniales en parejas no matrimonios (básicamente gays)

Slds

6:18 AM

 
Blogger Walala dice...

yo voto bachelet porque:

1.- no esta rodeada de longueiras, novoas, lavines, delanos, larrulets y otros que si pudieran vender el pais, lo venderian
2.- no se ha forrado en plata de los pobres para venir a hacerse ahora la 'justiciera social'
3.- porque nos vamos a ahorrar toda la plata que se va en el 'gabinete de la primera dama'

6:32 AM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Voto por Bachelet por:
1. Como mujer le dará otro aire al tema del mando, puede que nuestro país ya no necesite un padre, sino que una madre
2. Pertenece a la Concertación, la cual me da seguridad y muestra gobernabilidad. En la derecha las traiciones están a la orden del día
3. Representa continuidad del gobierno de Lagos, pero a la vez el cambio ya que no viene de la elite partidista

11:39 AM

 
Blogger El señor K. dice...

Como dije en el post anterior, aún no he decidido si voto por Bachelet o anulo el voto (opción absolutamente válida, pues significa no optar por ninguna de las alternativas), pero de lo que estoy seguro es porqué no voto por Piñera:
1. Razón de contingencia, que no por ser la primera es la más importante. No puedo esperar nada de un presidente que al día siguiente de la primera vuelta ya está poniendo propaganda en los diarios, lo que es ilegal y lo será hasta el 1 de enero. Además no puede ser tan patudo de poner de fondo una imagen de Wall Street -photoshopeada, más encima- en lugar de una concentración en Chile. Eso no se hace. No pueden decir que no tiene importancia, porque en publicidad TODO tiene importancia y TODO se hace por algo. Lo más probable es que nunca haya tenido un acto tan concurrido.
2. Porque pertenece a los grandes grupos económicos del país, los que concentran al capital y se oponen a un fortalecimiento de la comisión antimonopolio; pertenece al quintil más rico de la población y a un partido que se ha opuesto a todas las medidas que impliquen una solución a la desigualdad distribución del ingreso. Ojo: no estoy diciendo que no voto por él porque sea empresario. Cada uno se dedica en la vida a lo que quiere.
3. Porque su programa es, a todas luces, populista. Un país no es una empresa, una nación no es un departamento de recursos humanos.

11:44 AM

 
Blogger camafeo dice...

Gana Michelle, porque:

1.- Surge del clamor popular, es candidata de la gente, no una jugada para ver quién es el que me puede dar más votos.

2.- Conoce realidades diferentes a la suya, ha vivido la vida dura. No nació en cuna de oro para vivir la vida loca.

3.- Chile ya está harto de tener papitos que le digan qué hacer, hace falta una madre que nos haga cariño, que nos escuche, que nos entienda, que haga un país mas lindo a los ojos de quienes lo vemos desde adentro.

Bonus Track
Hasta un destacado bajista argentino me dijo ayer "Aguante Bachelet, a muerte"... allende los Andes, Javier Malosetti también está contigo, Michelle.

5:52 PM

 
Blogger feña dice...

Bachelet es mejor pa Chile por:

1. La tecnocracia de Piñera: él y su lote hablan como si esto fuera un proceso de seleccion de personal para gerente de algo... ¿qué me importa a mi que Sebita sea el primero del curso desde el Verbo Divino hasta Harvard? Esto se trata de ciudadanía, no de empresas.

2. El 14% de parlamento: Seba tendría dos oposiciones, la Concerta y la UDI, e incluso algunos RN que prefieren arrimarse a Jovino que empujar el carro de la derecha liberal. Qué gobierno de minoría es ese?

3. Michelle es mujer: si a alguien le preocupa la "pérdida del padre" que sufriría Chile cuando Lagos se vaya a Caleu, tranquilo. Bachelet perdió CONCRETAMENTE a su padre, y no sólo sobrevivió, sino que hizo una familia igual. A lo mejor es un tipo de familia que al """humanismo cristiano""" (puf, me acuerdo de FREI BOLIVAR con eso!!!) no aprueba, pero saben qué? Todos tenemos familias raras, a mi no me ofende para nada reconocerlo, y le creo más a Bachelet en temas valóricos.

7:44 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

No voto ni me interesan ninguno de los dos candidatos, así que puedo ser suficientemente objetivo:
1) Por qué NO Bachelet? Porque la veo tan debilucha y monigota como Bush delante de su escuadrón de asesores. Léase el diario hoy. Véase las entrevistas que le hacen

2) Por qué NO Piñera? Porque la turbiedad está en su ADN. Como jefe, sé que es un déspota -conozco gente que ha trabajado en LAN y otras de sus empresas-, así que qué va andar pensando en los más pobres.

Eso.

7:46 AM

 
Blogger Cristóbal CM dice...

Primero, debo hacer menciones honrosas a andres y voto de castigo: andrés parece que se aprendió de memoria lo que dicen todos los de la alianza, y voto de castigo confunde ser "buen" empresario con saber administrar un país. Por favor! no es lo mismo. Una cosa necesita la generación de utilidades, y la otra de una mirada más amplia que no sólo tome en cuenta lo económico. Esto último sí que lo sabe hacer... en LAN Argentina está dejando la cagada porque no respeta a sus trabajadores que lo hacen enriquecerse. Pero en fin.

Por qué voto por Bachellet:
1. Porque voté en la primera vuelta por Hirsch, y creo que obviamente este país estará mejor administrado por Michelle que por Piñera. Si bien Michelle se puede equivocar con algunos comentarios y ese tipo de cosas, sin duda no convertirá a Chile en una empresa más.
2. Piñera es un empresario multinacional. Qué significa eso... que genera dinero de más dinero. Creo que no parará nunca: tiene LAN que era LanChile, ahora es LANperú, LANargentina, LANExpress, LANCargo; tiene como la mitad de Chiloé (no sé en qué lo va a ocupar); es dueño de Chilevisión, o sea qué pretende, ser un Berlusconi más? Parece que sí.
3. Por último, no niego la inteligencia de Piñera. Es inteligente, pero para los negocios y los discursos. Otra cosa muy distinta es saber manejar un país, que posee demasiadas aristas; temas educacionales, salud, no sólo generar empleo; medio ambiente; legislar más a favor de los trabajadores, cosa que (sinceramente creo) no hara... La lista podría seguir, pero estaría mucho rato escribiendo.

Para concluir, Chile no se puede administrar sólo como una empresa. Es cierto que hay que saber venderse al resto del mundo, pero tenemos que preocuparnos de a costa de qué lo haremos.

criscom.

12:10 PM

 
Blogger feña dice...

eeeh... en elmostrador.cl hay una columna interesante y bien escrita acerca del curriculum del candidato Piñera.

12:16 PM

 
Blogger Cristian dice...

Me gustaría q hubiese alternancia en el poder, pero los personajes de derecha son más nefastos q los de la concertacion. Además, se pelean en público, los otros lo hacen calladitos y nadie se entera.
3 razones:
- Pq no tiene un séquito de personajes q condenan más los robos q los asesinatos.
- Pq mantiene la lejanía con la iglesia católica.
- Pq Lavín no tendrá chances de ser ministro o intedente de algo.

9:02 PM

 
Blogger Augusto Gongora dice...

Voto por Bachelet porque confío plenamente en una persona que, con más carácter que muchos hombres que andan por allí, ha tenido sabiduría y generosidad para superar el desgarro de las torturas y la muerte de su padre; porque ella misma fue encarcelada y torturada cuando Pinochet mandaba en este país y su legítimo dolor nunca se convirtió en rencor; porque esos rasgos representan al Chile del futuro y no del pasado.

Voto Bachelet porque surgió como un alternativa que vino desde los ciudadanos, porque no es fruto de ningún poder fáctico, porque es amplia y tolerante, porque está convencida de que en Chile no sobra nadie, porque es sincera y no hace ofertones, porque es tierna y tiene coraje.

Voto Bachelet porque es mujer, porque ha sabido enfrentar el machismo reinante, ese que dice que lo masculino tiene carácter y que lo femenino es débil, prejuicio que sin estridencias Bachelet ha desmentido con actos y no con palabrería; porque su vida ha sudo dura pero ella es fuerte e íntegra; porque tiene la voluntad de fomentar la participación de los jóvenes; porque abordar el tema de la justicia social permitirá que este sea un país más decente que no puede permanecer indiferente a los que sufren.

Voto Bachelet porque a Chile le hará bien ser gobernado por una mujer con los valores y la sensibilidad que ella tiene.

Voto Bachelet porque ella representa un cambio de verdad.

7:57 AM

 
Blogger jbw dice...

X Michelle, me identifica su sencillez, es piola, creo que su energia conciliadora nos mostrará un modelo horizontal de relaciones humanas, este Pueblo que se resigno a ser mandado y tener una autoridad, espero que por osmosis se disuelva ese tipo de Personalidad y como nos vamos a perder la oportunidad de tener una mujer Presidenta y mujer sin cocos.

10:41 AM

 
Blogger De paso dice...

Wow. Yo quiero votar por Gongora.

3:38 AM

 
Blogger ClaudioG dice...

Anulo el voto, porque tanto la Concertación que está tras Bachellet y la Alianza que está tras Piñera:

1) Han mantenido incólume el anti-democrático Sistema Binominal.

2) Han mantenido las leyes laborales que permiten el constante abuso patronal.

3)Han mantenido el modelo previsional heredado de la dictadura que lucra con nuestras cotizaciones y nos conduce a pensiones míseras.

4) Han destruido de forma criminal el medioambiente en pos de sus millonarios negocios.

5) Han hecho lo imposible, porque los criminales que violaron los derechos humanos durante la dictadura pasen el menor tiempo posible en la cárcel.

ClaudioG

9:28 PM

 
Blogger rickalgo dice...

x la Michelle, sin duda, porque nos abre la posibilidad de una nueva manera de hacer política, más humana, más participativa, más integradora; porque es honesta y auténtica, y eso se agradece y valora; porque es mujer, socialista, progresista y entiende el verdadoro valor y sentido de la no dismcriminación y la inclusión de los que nunca han sido escuchados.

1:01 PM

 
Blogger Paitoca dice...

Perdona que ocupe este espacio para cometar algo de otro tema.
Escuché tu personal en concierto y debo decir que uste' oye música muy suave señor. Y me di cuenta al oirla que se le había hechado de menos en la radio, su estilo, sus gustos, sus nuevas propuestas musicales... en estos días he notado un suave o lento giro hacia el rock y pop chileno, y no estoy diciendo que sea malo, de hecho me gusta que se escuchen ese tipo de canciones tb, pero se nota la mano distinta, se desconoce un poco la radio.
Bueno, eso... espero que el nuevo desafío sea tan bueno como lo fue la Concierto, una gran propuesta.
Saludos,

Ps: creo que faltó en su personal REM y Sinead, pero bue', son sólo seis canciones. Sólo a usted se le podía ocurrir tamaño desafío para los melómanos.

6:42 AM

 
Blogger feña dice...

hoy es 22 de diciembre y se cumplen 3 años desde que se murió Joe Strummer. no se me ocurrió otro sitio donde decirlo.

9:57 AM

 
Blogger Icy dice...

FELIZ NAVIDAD Y MAS FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!

Mucho pero mucho éxito en todos tus proyectos, mi querido Javier!!!!

Recibe un abrazo lleno de sincero afecto!!!!

(Disculpa lo off-topic del comentario!!!)

Coquetamente te mando un MUACK inspirador!!!!!

Besos y abrazos para que pases un año nuevo muy feliz!!!

5:12 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Sanfelices Navidad y un Sanfeliz Año 2006

Un abrazo grande a uno de mis más grandes amigos bloggeros.

Toda la suerte del mundo. Y espero conocerlo "in live" algún día.

Cariños navideños
C.

7:40 PM

 
Blogger Bárbara Avello Vega dice...

feliz navidad! ... (un poco adelantado el saludo, pero va igual!)

5:14 AM

 
Blogger Rodolfo García dice...

Por Bachelet xq:
1.-La concertación ha hecho de Chile un état moderne (acuerdos comerciales, infraestructura, salud, transporte público). A piñera todo esto le importa un carajo, vive en su submundo empresarial donde los sindicatos saben quien es realmente: el hermano de un distinguido colaborador del régimen militar.
2.-Lo de mujer puede jugar a favor o en contra...si la dama no tiene ciclos muy terribles o cambios de temperamento abruptos...por lo general: sería increíble un sistema de pre y post natal DECENTE, los padres jóvenes lo sabemos mejor q nadie, y q de una vez por todas exista un trabajo part time masificado en Chile q permita conciliar crianza y trabajo
3.-¿Piñera sabía lo de Villa grimaldi en sus tiempos de paladín del general? Bueno, Michelle estuvo AHÍ. Xtra respect por su resilencia -ou comment on traduise cette parole du français- y por haber podido ser ministra de defensa, si eso no es signo de reconciliación en este chile tan similar a la europa post segunda guerra: donde nos vemos finalmente las caras...entonces qué?
Lo del binominal es cuento aparte. El macuco de Guzmán dejó todo envuelto en cadenas antes de morir. En el blog hay ocho artículos relacionados sobre este fenómeno político que no tiene nada de fome, no al menos para quienes desean participar de la democracia yq ue ven proyectos importantes desechados por una derecha que tiene un 30 por ciento real de votación y que figura con 50% del parlamento.
Eso, aún las personas non gratas tienen derecho a opinar,
salu2

2:40 PM

 
Blogger Paitoca dice...

¿No es tan así?, sí puede ser, pero la verdad es que primera vez que he escuchado varias veces en la radio a Saiko, Lucybell y Los Bunkers, fue una gran sorpresa. Y es muy bueno, el rock y pop chileno hace rato que son de excelencia.
Que bueno que no te has ido, serìa una gran pérdida.

Claro que se lo del disco eterno, de hecho voté para las dos propuestas y me quedé cruzando los dedos para que salga alguno de mis elegidos.

Abrazos para ti tb y felices fiestas de fin de año junto a tus seres queridos.

4:36 PM

 
Blogger Cristian dice...

Ya opiné por estos lados, y como no tiene nuevo post mr, le deseo una feliz navidad a ud y su familia.
Y a todos los q leen habitualmente este blog.

4:56 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

A ver, voy a volver a opinar esta vez con fundamentos. Conozco a mucha gente DC, con los que conversé mucho ultimamente, y realmente lo que me han contado me da como para pegarme en la cabeza por gil y no estar inscrito. La retórica eterna de que Piñera es un empresario y por eso "chile será una de sus empresas"? ¡¡Que significa eso?! Al contrario!! Un empresario tiene mil cosas en comun con un presidente. El tipo es inteligente, movido, diplomático, sabe moverse en la política. Bachellet està de monigote de un grupo (hablando de poderes fácticos) que ya ni sabe qué hacer con las salidas de tarro que se ha pegado. Y el hecho de que no quierannnn (ella sí, su equipo no) hacer un debate habla de lo poco preparada que está. Y si para un debate no se la puede, no me quiero imaginar como será para gobernar un país.
Piñera está a cargo de una cantidad impresionante de empresas, cargos y gente. Bachelet es médico. Y cuando estuvo en el ministerio de salud tambièn se condoreò harto. Y feo. Mi voto, si tuviera voto, no sería pro piñera, sino que anti bachelet.
Si es por ser de izquierda en lugar de derecha, no me queda claro cual es la diferencia (¿pinochet? ¿ese viejo que hace 20 años està fuera del ruedo?, por favor); ¿que es mujer? no sé si el género es una razón. Ni que tenga dos hijos o que sea madre soltera ni que es teñida o coja. Acá lo que importa es que SEA UN BUEN LIDER para Chile. Nuestra carta de presentación; quien haga crecer a este país. Cosas que no me convence que hará la Sra. bachelet.

11:04 AM

 
Blogger feña dice...

ritalin: uno nunca es solo, siempre carga con categorías. Bachelet es mujer y es concertacion, eso es parte de ella. La define. Piñera es lo que es. Si te identificas con la derecha es cosa tuya, pero no digas que lo que importa es que sea "lider" como si eso fuera un atributo de ella. En Chile las mujeres -esto es indesmentible- tienen mucho más difícil acceder a posiciones de poder.

Imagínate alguien de raza negra ganando la presidencia de EEUU... ¿tú crees que no importa? ¿que lo que importa es que haga bien la pega y nada más?

11:20 AM

 

Post a Comment

<< Home