El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Sunday, November 13, 2005

MUJERES Y... ¿EL ULTIMO LACHO DEL MUNDO?



Mujeres de todos los tamaños y portes. Mujeres jóvenes, mujeres maduras. Mujeres que nunca se han tomado el mundo, porque el mundo siempre ha sido de ellas. Mujeres divertidas, que saben que al final la risa es el mejor maquillaje, el mejor afrodisíaco. Me gustan todas las mujeres que saben reírse.
Una amiga, muy guapa por lo demás, que está riéndose harto por estos días, me preguntó si yo era un insatisfecho en mi matrimonio porque me gustaban casi todas. Y no, amo a mi mujer, pero inevitablemente no puedo dejar de encontrar deliciosas a muchas y a algunas en particular. Y es mejor para mi matrimonio, porque es tanto el paisaje que uno no puede centrarse. Hombre que diga que no tiene ojos para otras mujeres es un mentiroso, un potencial infiel silencioso que se hace el perno, pone caritas y la hace toda por debajo. Los hombres deben aceptarse como hombres, lobos esteparios que de tarde en tarde chocan con postes porque se cruzaron con una bonita chica en bicicleta. Vicente Huidobro escribió en su poema Altazor el canto II, asunto que pocas veces he visto superado en el canto romántico hacia la figura de la mujer. Adscribo al genio emocional de Vicente Huidobro. El encantamiento hacia el género es inevitable. Tantas pestañas, tantas sonrisas, tantos cuellos y clavículas y piernas y pechugas y espaldas y ojos, esos ojos. Tanta voz dulce. Inevitable. Toda mujer debe estar al tanto de que todo hombre cae a los pies de este embrujo lacho. Aunque se haga el loco. Dejen de mentir y asuman: está lleno de mujeres increibles y digánselo a su mujer, si es que pueden. Si es que no cayeron bajo el influjo de una demasiado celosa y dictatorial.
Pensaba en esto después de una discusión con amigos y amigas al respecto. Es cierto y muy posible que uno se quede con una y haga la del cisne para toda la vida, claro que es cierto y real, lo vivo, pero aquello de que no se mira y se emboba es un poco falaz, mitómano, odiosamente insano y bobo.
la lista de mujeres increibles cerca y lejos de uno es infinita. Y salud por eso. Hace de la vida, de este relámpago pequeño que es respirar, un acierto del universo.

Lachos del mundo, uníos. Sinvergüenzas, reuníos y hablad de mujeres, sonreídle A TODAS y miradlas sin temor al castigo divino. Lo divino nace de las mujeres. (Pero ojo, no siempre, hay más cosas dando vueltas, aunque les pese a las chicas, hay más en el mundo por ver y hacer, lo cual no quiere decir que no sean de lo mejor. Son un gran tema, chicas, son uno de los grandes temas de la historia de la humanidad).

Eso. Un manifiesto lacho sinvergüenza. El blog da para todo. Es que no se puede vivir sin amor, ¿nunca escucharon la canción?. Y amen a una, pero en ella ámenlas a todas. Y punto. Y si son más valientes que uno y desfachatados, amen a varias como si fueran la resistencia francesa, persiguiendo la vida. Liberté, igualité, solidarité con quien quieras. Es preferible a la carcel de los sentidos bloqueados, pero cuidado: el imperio de los sentidos puede hacerte explotar como supernova, como enana blanca, una estrella que se derrumba sobre sí misma, como dijo una astrónoma famosa y chilena. Derrumbarse sobre uno mismo no es un goce, es mejor, más conveniente, desintegrarse en todas direcciones.

He dicho. Y qué. No quiero ser escandaloso. Sólo busco ser real. Y sí, creo en el amor para toda la vida, bah que no, pero esto no deja de alucinarme.

Cierro esto volviendo a la primera parte: humor. Saber reirse. Levedad. Esa es la clave. La oportunidad. La mejor calentura.

nota de la solitaria redacción: que me disculpen mis amigos gay, pero cortémosla con atribuirse a Madonna. Los heterosexuales también le debemos una sexualidad divertida. De no haber cantado nunca Like a Virgin, aún seríamos onanistas. Más aún. Madonna es del mundo, amigos. En el fondo, es mía. Y por eso la puse. Porque es potente. Y ha hecho y hace lo que quiere. Como todas las mujeres del mundo.

46 Comments:

Blogger De paso dice...

Cierta envidia con los hombres: poder disfrutar así a las mujeres. Hay algunas que merecen ser luna y todas las estrellas siúticamente nombradas tras su encuentro. Merecen ser un discreto lunar en un suave cuerpo, merecen ser la sonrisa que alegra una mañana cualquiera o convertirse en canción en algún compilado ajeno.

Como mis labios no pueden acercarse buscando aquél puente entre su magia y mi encanto, me contento con esa mirada amiga de alguna mujer maravillosa, repetida en cientos de desconocidas que, sonriendo por la vida, dan la sensación de que tenemos algo inmenso en nuestras manos.

Agradezco el desfile estival de mujeres sensuales y felices. Agradezco las miradas atónitas de bellos muchachos gozando el espectáculo. A fin de cuentas, nuestros cuerpos (hombres y mujeres) son un regalo para el disfrute, una invitación al goce.

Rico poder abrir alguna puerta. Rico poder simplemente observarla con atención.

Son esas pequeñas alegrías que nunca están demás.

1:53 PM

 
Blogger Unknown dice...

En este mundo de mierda todavía no hay mujeres.

Todos escriben de ellas como si fueran objetos de deseo.

La más rica porque sirve para escalar más. Es mejor trofeo.

La mujer es la hoja en blanco, virtual o real, que todos rayamos encima.

La hoja en blanco...

4:15 PM

 
Blogger camafeo dice...

Me gustó esto, hagamos de este espacio, una exaltación de ellas. Yo voy con una de mi favorito, el flaco:

"algo que parece siglos,
brota de la lejanía,
no sé si es la distancia,
que recorro en tí,
y aunque el cielo es fantasía,
con tus ojos noche y día,
el Edén se ve tan próximo,
que no sé como vivir"

Palabras de un enamorado...

Ellas son lo más, don Javo. buen tema el que propuso, como siempre.
(se le nota contento, me alegro también)

Un abrazo, de un coquetón (lacho no me gusta)

Fco.

7:37 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Girls, Girls, Girls. Que más se puede decir, son diosas y lo saben.

Saludos

4:04 AM

 
Blogger Rodrigo dice...

Nada como una buena risa femenina. Nada como un buen par de piernas. Nada como un suspiro de ella. Nada como cuando se agarran el pelo y dejan su cuello al aire. Nada como cuando son femeninas a morir. ¿El sexo debíl? ¿ellas? ¡Las pailas! Yo me derrito. Si eso no es debilidad, no sé qué es.

5:43 AM

 
Blogger manchadus dice...

Ser un hombre lascivo es una virtud en una sociedad que se niega a ver la sexualidad como la base de su organización (sin sexualidad no hay pareja, no hay familia, no hay nada). El disfrutar con la imaginación desnudando a otras mujeres es una necesidad para nosotros como comer, beber y dormir.
Por esto, no podemos pensar que la fidelidad en pareja es la castración de la imaginación. Por el contrario, la única forma de abrir los horizontes y darle una constante renovación a la vida conyugal es incentivar esa "cosa sesual" que nos mueve.
buen tema, lo pensaste en el matrimonio, habia harto que mirar ahi jejeje
saludos

6:55 AM

 
Blogger dubó dice...

que gran tema. yo le dedicaria mas atencion eso si a un tema mas especifico: los escotes y las tetas. hay hombres que les gustan planas... no saben lo que se pierden :)
creo que es es una de las razones por las que no podria ser gay. extrañaria demasiado un buen par de ricas y jugosas tetas

7:04 AM

 
Blogger Clo Aravena dice...

tu definición de LACHOS, no dista mucho de un montón LACHAS!
En mirar no hay engaño, además que en primavera y verano todo se vuelve atractivo (no hay que ser un tonto grave)

8:24 AM

 
Blogger Niko Rojas dice...

soy nuevo por acá, asi que más que referirme a tu último post, dentro del cual me inscribo como el unico hombre que tiene ojos para una sola mujer, hare un comentario general... muy buen blog!

seguire visitando.

9:03 AM

 
Blogger blue dice...

no se que me gusto mas..el post por el post, el tema, la pluma,los detalles...
si, ya lo sé, tu pluma para describir aunque sea el tema mas simple..
en vez de radio la cosa puede ser un libro...teni que pensarlo , aunque sea un segundo.

9:16 AM

 
Blogger @slz_ dice...

Pero si ser lacho es ser dos veces monógamo, o no? Incluso más.

12:47 PM

 
Blogger María Inés dice...

...se asume que en un blog las 'mujeres' son un buen tema, pero es de esperar que todos eso halagos a una feminidad emancipada sepa reconocer la risa en quien está feliz, no sólo en la 'mujer' de este manifiesto lacho.

cantar, reir, saludar a desconocidos es amueblar el mundo para la comodidad de esa humanidad, que según conveniencia, es atribuida a las mujeres, a los niños, a los gays, a los huerfanos, etc.

puede ser fuera de contexto lo que digo, pero creo que el verdadero rol que ha tenido la mujer en la historia es bajarle los humos de la cabeza a los hombres, para que con ese fuego que profesan construir un hogar digno para moros y cristiamos...

chau.

12:51 PM

 
Blogger Icy dice...

Mucha vida se percibe en este post!!... Gracias por lo que me toca por ser mujer, y bien mujer!!!

A mi me encanta serlo y disfruto - no tengo pudor al reconocerlo - cada mirada lasciva, cada piropo, cada palabra que notas que muere cuando vas pasando!!! Me gusta ser coqueta a la vena. De eso se nutre uno. El ser mujer, femenina, mina, va intensamente ligado a lo que provocas en el otro, en el hombre-animal, en ese que reacciona al perfume, pero no a ese del frasquito, sino al de tus feromonas que libremente dispersas a tu paso!!!

Es hermoso que puedas expresarlo así tan abiertamente. Qué afortunada es tu mujer, que es la receptora final de toda esa energía divina que acumulas a diario!!! Hazle llegar, por favor, mis felicitaciones.

Hombre sensible, macho, lacho y buen catador de la risa femenina... qué más se puede pedir???

Creo que después de ti... la gloria!!! (la Elizabeth, la Natalia, la Cecilia, la Loreto, etecé, etecé!!)

Jajajajjaaaaaaaaaa...

Buen post, boss, muy buen post!!!

Una pura pregunta: Y a las mujeres que nos sucede lo mismo con los varones, qué somos, "lachas"?? (que feo suena, no???)... valorrr...

Ah!! y estoy de acuerdo contigo: No hay mejor afrodisiaco que la risa!!!

1:26 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Qué sana desfachatez. Me gusta su honesta sinvergüenzura y créeme que la comparto. Creo firmemente que tanto a hombres como a mujeres no hay que entenderlos, solo quererlos.
Eso sí, debemos sacar esa esencia refrescante que guardamos (sobre todo los chilenos) y compartirla con todos. No hay cosa más irresistible que la coquetería, la risa, la inesperada sorpresa, y el beso robado en estos maravillosos días de primavera.
Y tienes razón: Madonna es de todos. Afuera los prejuicios: heterosexuales del mundo bailen sin tapujos Vogue...o ahora "Hung Up". God save the queen!

2:48 PM

 
Blogger La Resistance dice...

Llegue tarde. Pero es un temon, y unome al sindicato de lachos. Pero desde la misma vereda tuya. Me gustan todas. Pero quiero a una. Buena arjoneada de Zebra.
Salutes.

3:20 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Y claro, hay ciertos niveles de lachismo o coquetería, digámoslo. hay un nivel que se hace por deporte, galantería fácil y coqueta. Hay otro nivel que tiene que ver con una real conexión con otra persona. Y hay una tercera que sobrepasa los límites, que se lleva a cabo sin mediar lógica. La inevitable, digo. La que pasa porque tenía que pasar.

Por otro lado, me provoca sospecha eso de que las mujeres no son objetos de deseo, o sexuales. Sí lo son. De no ser así, no habría humanidad. Que haya habido una época -de la abuelita- en que el hombre la tenía para bailar y otras superficialidades, ok. Pero en esta época, es el deseo el que mueve al mundo. La sexualidad natural, para ambos lados. Basta de cortarle las alas al deseo, es y punto, ¿no?

4:03 PM

 
Blogger Bárbara Avello Vega dice...

horamagica tiene razon...


era alergia a la primavera. es resfrio... estoy un poquitito peor... pero nada que una limonada de mi papa no solucione...

chau.
cuidese... hasta luego...

4:42 PM

 
Blogger Cristian dice...

Nada q agregar, lo expresó de forma cabal. Y hay mujeres q no entienden como nos pueden atraer muchas mujeres al mismo tiempo.
Y totalmente de acuerdo con lo de las sonrisas, me encantan las q cuando sonríen cierran los ojitos. Eso me mata.
Saludos

7:28 PM

 
Blogger jani dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:20 PM

 
Blogger jani dice...

que lindo.

mientras leía fui sintiéndome linda,ondulante,rica,sonriente,poderosa...
exquisita.

es la raja saber que los hombres nos ven asi y se detienen,tal como nosotras nos detenemos en unas manos,en una sonrisa a punto de ser perfecta,en un hueso de la espalda o de la cadera...de un hombre,todo de un hombre.

Uds. tambien son exquisitos.

y lo bueno es que aparentemente,el verano tiene la agradable mision de recordárnoslo.

la raja.

8:23 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Sí, verónica calabi es demasiado guapa. Me encanta y me provoca de todo ella.

Saludos

6:47 AM

 
Blogger Sara dice...

Estoy de acuerdo en dos cosas:

_ La primavera causa estragos y revoluciones hormonales x 1000

_ Tambien creo que Madonna es idola!

Pero respecto a al tema del "lachismo", creo que las mujeres tambien lo somos, solo que socialmente no es aceptado que lo hagamos notar ni menos hacer alarde de eso.

Completamente en desacuerdo con el tema de "objeto", esto ya no es solo exclusividad de las mujeres =) hay de todo.

salu2.

6:53 AM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Razón tienes...
Hay gente tan básica que si alguien habla de o escucha a Madonna de inmediato es gay... ella, copiona o no, es la mujer que hace olvidar aquello del sexo débil, y no es la única.
Saludos

8:13 AM

 
Blogger Vero dice...

Javi:
Buenísima columna!! jeje... la disfruté mucho...
que buena manera de comenzar la mañana.
v.

8:19 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Bueno, sagrada familia, si el tema es semántico, obvio que tienes razón, pero apunto hacia el mismo lugar. La historia, la vida, la persona. Deseable.
Cómo agarró vuelo esto, eh. Algo zumbaba en el fondo del fondo... las sospechas se vuelven certezas.

11:25 AM

 
Blogger Unknown dice...

Me pongo de pie Don Javier!!!!
Que declaración de principios, si las mujeres nos tienen.......

Hay que puro quererlas, mirarlas y disfrutarlas!!!

11:28 AM

 
Blogger Cpunto dice...

como no sonreirle a ud,

C.

11:53 AM

 
Blogger Augusto Gongora dice...

Tiene razón feliu y digo sólo feliu porque el San se pega sus vacaciones de vez en cuando, si la pareja siente que tenemos únicamente los ojos puestos en ella al final se termina agobiando y pasamos a ser una especie de hijo que termina siendo una carga, un pegote, un latoso con pretensiones monopólicas, así es que si cada tanto nos llega un codazo o una patada debajo de la mesa o un cariño en la cabeza con un tirada de pelo de contrabando sirve para saber que ella está atenta y que nosotros también.

6:20 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Qué bueno seguir viendo la soltura en tus escritos Javier. Me alegró el día tu post (más de lo alegres que están mis días ahora, así que imagínate).
Amar a tu mujer, porque en ella las amas a todas... Está para las frases concierto-significado.
Yo tengo un amigo q no es para nada bonito, pero jamás en la vida ha estado solo (y ojo que todas sus pololas parecen sacadas de una pasarela). Un día me dijo "todas las mujeres son bonitas, todas... incluso aquellas que no tienen idea de su belleza, porque cada una tiene algo diferente..". Es una de las cosas más sabias que me han dicho, porque hizo cambiar la perspectiva desde donde yo miraba las cosas.
Gracias por tu visita en mi blog. Tb espero poder seguir investigando,
nos vemos
Shidi !

4:29 AM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Gran Blog, San Feliú. Y que puedo decir. A las mujeres sólo hay que disfrutarlas, quererlas, acompañarlas, disfrutar de su grata compañia. Y que mejor que en esta epoca de verano, cuando todos nos mostramos más, estamos con la sensualidad a flor de piel. Gran tema, y me uno al sindicato de Lachos.

pd: Como se que es amante de la buena musica lo invito a mi blog de musica: http://midiscoteca.blogspot.com

7:54 AM

 
Blogger jbw dice...

Javier:
El Poema de Huidobro es de Altazor me imagino, ese "Mujer el Mundo esta amueblado por tus hojos, se hace mas alto el Cielo en tu prescencia.."
Tengo la suerte de estar con una gran Mujer, Una Diosa Egipcia, y aun asi ando mirando mujeres por todos lados, las minas son exquisitas, como no tengo cercania con todas( no soy frescolein), me imagino su olor, suavidad de sus texturas.. En realidad son pa´comerselas, pero despues pienso en la complejidad que andan portando, y vuelvo a verlas como Mujeres.
Forza!

8:52 AM

 
Blogger Pablo Acuña dice...

yo no esoty casado
pero algo asi
yo tuve alguna vez algun amor
Platonico
ahora es mi seudo-esposa
por ende
no puedo mirar para al lado
por la simple razon
de que no me atrae
consegui hasta mi amor platonico

9:31 AM

 
Blogger vilma dice...

ay san javier, me mata que seas tan enamorado de la vida. es tan lindo.

:D
salu2.

11:27 AM

 
Blogger De paso dice...

"Todos los dolores ya se van, y el graffitti dice Peter Pan, y el zoológico de Arcoiris arcorirá, arcorirá, arcorirá, arcorirá..."

Tan bello que puede ser besar a todas esas sensuales tentaciones... Son poquitas pero ya dos son muchas.

Arcoriremos todos juntos en las sonrisas bien guardadas, escondidas en secreto complot contra nuestras ganas de disfrutar un poquito más. Un poquito puede ser demasiado para tan pequeños humanos que somos. Tan frágiles dentro de nuestras propias reglas.

2:59 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

y a veces cinco, seis, nueve...

vaya uno a saber, a veces no es sólo lo un asunto de reglas, es un asunto de oferta y demanda, a veces tambien de amor, deverdadero amor sometido a duras pruebas, a buenas y sabrosas pruebas...

Salud

5:13 PM

 
Blogger camafeo dice...

Sanfeliú, hoy comencé 2666 (gracias a ella...obvio)

Me acordé de tí... ojalá hayas podido leerlo ya, o esté aún en tus planes hacerlo.

Saludos.

Fco.

8:03 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Tengo un amigo -de los peores- que está casado, tiene hijos y a raiz de este post asegura haberse acostado con veinte mujeres en el tiempo que está acompañado. Ante mi pregunta de "como tan cara de raja", me ha contestado: es que no fue sexo por sexo, me enamoré esas veinte veces.

No se le movió ni un músculo de la cara. De hecho como que se emocionó. Increíble.

Se pasó. Qué flexible es la moral cuando se incluye el "amor".

La cambió la cara cuando le dije que su mujer igual. Pero era broma. Ja.

4:52 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Ah ! se me olvidó en el coment citar el poema de Teresa Calderón, que viene muy al caso... "Mujeres del Mundo, Uníos..". Ojo que es un poco extenso, pero preferí citarlo entero:

Arriba mujeres del mundo
La buena niña
Y la buena para el leseo
Las hermanitas de los pobres y amiguitas de los ricos
La galla chora y la mosca muerta
La galla hueca y el medio pollo
La cabra lesa y la cabra chica metida a grande
Canchera la cabra
Y la que volvió al redil

La que se echa una canita al aire
La que cayó en cana o al litro
Y la caída del catre
Las penelopes
Matas haris y juanas de arco
La que tiene las hechas y las sospechas
La que se mete a monja
O en camisas de once varas.
La mina loca la mina rica
Pedazo de mina
La que no tenga perro que le ladre
Y la que "tenga un bacán que la acamale"
Arriba las mujeres del mundo
La comadre que saca los choros del canasto
Los pies del plato
Y las castañas con la mano del gato
Las damas de blanco azul y rojo
Las de morado
Las damas juanas y damiselas
Todas las damas y las nunca tanto

La liviana de cascos
Y la pesada de sangre
La tonta que se pasó de viva y la tonta morales
La que se hace la tonta si le conviene
La que no sabe nada de nada
Y esa que se las sabe por libro

La madre del año arriba,
Madre hay una sola
Y las que se salieron de madre

Arriba mujeres del mundo:
La cabra que canta pidiendo limosna
La que como le cantan baila
Y la que no canto ni en la parrilla

Arriba todas las que tengan
Vela en este entierro
La que pasa la lista
Y la que se pasa de lista

La aparecida y la desaparecida
La que se ríe en la fila
Y la que ríe último ríe mejor:

La natasha la eliana la pía
La paz la anamaría la lila
La angelina y la cristina
La que anda revolviendo el gallinero
La que pasa pellejerías
Y la que no arriesga el pellejo
La dejada por el tren
O por la mano de Dios.

Que se alcen las mujeres con valor
las pierdeteuna
y las que se las ha perdido todas
la percanta que se pasa para la punta
y esa que apuntan con los fusiles.

4:54 AM

 
Blogger De paso dice...

"En la mañana pienso en mi primo
y todo lo español que desafino
que dice cuando el sol sonríe
Sonreirá nouuuuuuu, sonreirá, sonreiraaaa, sonreirá"

Besos para todas esas bocas que jamás podré besar y bendiciones para las ya conquistadas y las por venir.

La ciudad se ha llenado de sonidos tipo 'muac', sonrisillas de medio labio y clavículas mágicas.

UUuyyyyyYY!

10:27 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Lo sé, conozco muchos hombres con esa idea, que la practican a diario... y está bien, cada uno ve lo que quiere y le gusta lo que quiere... de hecho salgo con un chico así, que no deja de mirar cuando pasa una chica linda y por mientras yo aprovecho de mirar a algún chico lindo, porque sabes?, nosotras tb miramos, por lo menos yo me niego a dejar de mirar, aunque esté con alguien. Y no me pongo celosa, no podría, si yo tb lo hago. Así que adelante, vitrinear es exquisito... entretenido, genial!.

Excelente post Javier, como siempre!.

10:27 AM

 
Blogger grandchester dice...

¡¡¡¡ALELUYA!!!!

por fin un honesto liberal

Joder, pensé que jamás iba a leer esto en público.

Majo querido, has dado con una verdad que no es exclusividad de ustedes. Las mujeres miramos al suelo para no andar provocando a usteles los lachos, lobos esteparios, aguantándonos las mismas ganas de sonreírles a todos ustedes que son la otra mitad de la humanidad.
Hombres, ustedes también son sujetos dedeseo para las féminas..

jajaja, creo que esta gran verdad se está esparciendo como bruma nocturna al inerior de las casas y departamentos mientras duermen...
si no adcribe..cuídese de ser mirado o mirada por algún o alguna encantada o encantodo de su persona


grAN post

8:33 AM

 
Blogger grandchester dice...

mirar, voyeour, es sano y enbriagador, un juego sin mayores pretenciones que sonsreir a destajo


la moral está a resguardo de la honestidad de aceptarlo y compartirlo

8:36 AM

 
Blogger elefante dice...

me sumo a la convocatoria... lachos del mundo unios!!!!.... me gustan las mujeres en todos sus formatos: la deliciosa exuberante de la revista porno, la angelical "amelie", la cachonda amigota que va a todas, la cuica inpenetrable que solo se desea, la intelectual que me lee las noticias antes de dormir..... todas!

esto de que el mundo se ha vuelto tan gay nos ha dejado en deuda... nos divertimos, amamos a las mujeres ycada una de ellas es un mundo desconocido que descubrimos en el ser lo que no somos..... mujeres, mas alla de la cancion de arjona... mas aca de los poemas. mujeres, justo donde las queremos, cerca nuestro.... cualquiera, todas. ay!

12:43 PM

 
Blogger Nacho dice...

no podría estar más de acuerdo... poe qué las mujeres se quejan de que nos gusten? sencillamente no lo entiendo...
hace un tiempo escribí sobre esto mismo, y cómo cualquier conversación con el club de tobi nos llevará inexorablemente a la razon por la que damos vueltas acá: ellas.
saludos!

6:58 PM

 
Blogger in_door dice...

si decimos que lo mismo, pero a la inversa, se aplica para las mujeres, estamos de acuerdo. Ya que nos considero muho más que un gran tema o un objeto de admiración o baboseo.

6:48 AM

 
Blogger metileno dice...

me uno a esa caravana de lachos porque no puedo evitar enamorarme todos los días, agregaría a la risa el aroma y ahí definitivamente caigo hasta flotar

11:31 AM

 

Post a Comment

<< Home