El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, September 20, 2005

EL DIA DEL TRABAJADOR RADIAL


Si tomamos en cuenta que hemos hecho ya casi 1.300 concierto enfoques, noches concierto, mañanas serán otro días y catálogos; que la carpeta de especiales está llena como el metro de Tokio a las ocho de la mañana; considerando que hemos tenido a 1.820 personas jugándose la personal; que hemos tocado muchas canciones y que aún nos dicen que no tocamos muchas canciones; que hemos recibido muchos correos donde nos dicen para nuestras madres y nuestras abuelas gratuitamente porque qué se yo, invitamos a Hirsch o a Piñera y entonces o somos comunachos o vendidos fascistas o que por tocar cosas modernas somos onderos y por tocar mambo somos chulos y por tocar cosas en inglés somos clasistas (que le gusta a la gente encasillar con amor, ¿no?); reparando en que si no les gusta la publicidad que nos da de comer no acusan de vendidos (como si nadie tuviera que mamarse ingratitudes en sus trabajos, asuntos que no quisiera ni ver ni escuchar), y que, bueno, no hacemos las cosas como quisiera el respetable, entonces, entonces, entonces...

Este 21de septiembre disfrutaremos el día del trabajador radial deseando vender pisco sour en una playa de Brasil.

Igual queremos anuestros auditores. Es una relación with or without you. Pero queremos la playa de Brasil. Porque qué jodidos son a veces. Y después cariñosos y abiertos y agradecidos. Créannos: intentamos entenderlos. Por este 21, inténtelo usted. Buenas noches.

21 Comments:

Blogger Malayo dice...

¡Excelente! Parece que seré el primero en hacer un comentario en un posteo de Sanfeliú, que usualmente tiene listas promedio de 40 opinadores. Debe ser porque este blog ha sido actualizado hace muy poco. Qué suerte y qué honor. Ya, oprimiré el botón "publicar" antes de que alguien se me adelante...

8:50 PM

 
Blogger camafeo dice...

Bien, entonces felicidades por ese día. Y gracias por entendernos, y darnos buena música, y de vez en cuando darnos alguno que otro consejillo.

Un abrazo, Javier, y otro multiplicado para todos quienes trabajan allí.

9:33 PM

 
Blogger Pau dice...

Muchas felicidades entonces, que sea un estupendo día para ti (bien descansado espero).
Felicitaciones por lo hecho, muy buenos contenidos tienen en la radio.
Saludos.

9:39 PM

 
Blogger Lord Fader dice...

Sin duda un gusto pertenecer al equipo concierto y orgulloso de trabajar para este publico. Un gran saludo en el día del trabajador radial, y celebraremos hoy miercoles. Saludos.

12:14 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

¡¡Felicidades a todos los que trabajan en "LA RADIO DE HOY"!!

7:13 AM

 
Blogger franco dice...

Mis más sentido homenaje a la mejor radio de Chile...RADIO CONCIERTO.....
Me siento agradecido de haber encontrado este canal de expresión....porque aunque no lo creas Javier, se nota quie detrás de este proyecto hay amor, hay perocupación y un deseo de entregar calidad, de dar a la música el trato y el status que se merece.
Gracias por no subestimarnos nunca.
Gracias por haber permitido jugarme la personal 2 veces.
Quiero rendir un sentido homenaje a esta gente joven liderada por Javier Sanfeliú, que supo interpretar a cuantos que estabamos buscando, vegetando...y pudimos en Concierto encontrar refugio al amparo de la bendita música...

Para UDs. larga vida... y muchos deseos de exitos y para bienes en lo venider...recuerden que ahora son responsables de nosotros....

I was blind ...but i see"....

7:17 AM

 
Blogger Maka dice...

Lindo día... para todos...

7:35 AM

 
Blogger dubó dice...

que descansen :)

8:03 AM

 
Blogger  kotto dice...

----un abrazo gigante Javier
----- muchas Felicidades
-------a todos en LA RADIO

8:12 AM

 
Blogger José Ignacio Stark dice...

Felicidades, don Javier, a Vd. y a todo su notable equipo. Mal que mal, ustedes son los que nos traen la radio de hoy, día a día.

Venga una empinada de codo más por Concierto. Salute.

9:31 AM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Gracias por interpretarnos, por la buena música y la buena conversación.
Gracias por lo heterogéneo de los estilos, por las risas de Cavada en la mañana y los cebollazos de Matías del Río, por la energía y el humor desopilante de las chicas Sandía, por las entrevistas y los temas de los Concierto Enfoque.

Gracias por ser LA RADIO DE HOY.

Siempre fiel.
C.

10:33 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Gracias a todos, de verdad que sin los que nos escuchan desde un comienzo la diversidad no sería posible. Acabo de perder en el dudo, pero en el dominó deberé campeonear o mi padre porteño me penará.
Buenas tardes, J

10:38 AM

 
Blogger Nacho dice...

Señor Sanfeliú: Primero lo primero...felicidades en un nuevo día del trabajador radial. Y sí, somos un público jodido, lo sé porque tuve que "cruzar la vereda" en un momento para preparar un programa piloto para R&P, y vata que es difícil darle en el gusto a tantos y tan distintos auditores.
Lo segundo: actualmente armo un reportaje de prensa sobre blogs, y cómo los medios de comunicación tradicionales se están pasando a esta plataforma como complemento o contraste a la tribuna pública que ya tienen. Me interesa mucho el caso de la radio Concierto y sus "blogs satélites". ¿Sería posible enviarte un par de preguntas a un mail para conocer tu opinión al respecto? Mi mail de contacto es nacholira@hotmail.com, si pudieras contestarme te lo agradecería enormemente. Reitero mis felitaciones. Saludos.

10:47 AM

 
Blogger Sonidos en la Selva dice...

Un saludazo a la Concierto y a San Feliú, de un periodista que en el futuro espea poder celebrar este día como suyo. Amo la radio, el mejor medio de comunicación jamás creado.
Saludos
jaime Prieto
http://sinedicion.blogspot.com

11:15 AM

 
Blogger Cristian dice...

Feliz dia caballero, y a todos los q laburan en su humilde e imprescindible radio.
Haga extensivo el saludo a los demás trabajadores del edificio (porq está lleno de radios)

Y de paso darle las gracias por estar ahi, cuando uno está estudiando, o está achacao o celebrando algo o simplemente flojeando.
Chao

11:55 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Bueno, veo que están celebrando, con competencias?, que genial!.
Que la radio nunca muera, y la Concierto menos!. Mis más grandes felicitaciones.
Y como uste' mismo dijo que sus auditores no nos conformamos con nada, entonces un reclamo...cambien el computador, todos los días en mañana será otro día los pobres tienen problemas...o será problema de usuario???...
un abrazo,

11:55 AM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

Saludos fraternos Radio Concierto, de un auditor que ha vibrado con cada uno de los programas que han puesto al aire, con tanta dedicación, tantas ganas, tanto amor y compromiso...
Me han hecho crecer como ser humano en muchos aspectos, como una buen familia, he extraido todo lo bueno de uds. y vaya que me ha servido.
Disfruten este día, no solo un abrazo para ti Javier, sino para todos los que hacen este romántico proyecto radial una realidad.
Larga vida para Concierto.
Un abrazo.
pd: me salió un saludo tipo "5 años de Concierto" y no tanto "dia del trabajador radial", jaja, no importa, el sentimiento de gratitud es el mismo.
Otro abrazo.

12:15 PM

 
Blogger Roberto Arancibia dice...

Para Javier y todos las conciertas y conciertos:
FELIZ DIA dEL DIA DEL TRABAJADOR RADIAL.
Bien gritado y celebrado.

Un lujo la Concierto.

1:22 PM

 
Blogger Nadia dice...

Felicitaciones por el trabajo realizado!
Y "gracias por ser como son" (frase cliché pero la pura verdad en vuestro caso).
Y... además del día del trabajador radial y de ser el comienzo de la primavera, le recuerdo que es el Día Internacional de la Paz.
Así que PAZ para tí, Javier (y para los lectores de tu blog, también).

2:41 PM

 
Blogger Bárbara Avello Vega dice...

FELIZ dia del trabajador radial!!...
estuvo buenisima la fonda radical!!!... es esupenda la radio de hoy.

abrazos.

5:03 PM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Somos buenos los auditores...
yo que estuve en la personal puedo decirlo... la cosa es que que la diversidad a la gente a veces no le gusta.
Saludos

1:20 PM

 

Post a Comment

<< Home