El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, September 07, 2005

LA SAGRADA FAMILIA



Les presento a mi amigo Sebastián Campos, Zebra para su entorno más cercano (aquellos que no le tienen miedo a la muerte). Está al lado derecho de la foto. El otro soy yo pero no recuerdo cuándo nos tomamos esta foto (he intentado borrar esa parte de mi memoria, y el alcohol me ha ayudado mucho).

El asunto es que mi amigo Zebra, después de una serie de conversaciones sobre cómo promocionar una película con muchos cojones y poco dinero, he logrado convencerlo de que el blog es una buena manera, honesta, donde podamos discutir sobre cine, sociedad y familia, ésta última el tema central de su esperada película La Sagrada Familia. Y claro, la idea, es que sea un espacio de debate, donde se genere, con sangre y honestidad, una discusión sobre en qué país vivimos y cuál queremos. Porque, amigos míos, no todo es marketing y hay cosas que se hacen a fuego. Y esta película es de esas.

LA SAGRADA FAMILIA.


Están todos invitados y, como todo blog, nunca se sabe para donde irá. Y eso es lo mejor del asunto.

Hay un juego también: si quieren escribir una pequeña reseña sobre su vida al interior de su familia, bienvenida. Escríbanle a SCAMPOS@HORAMAGICA.COM, él las subirá. Y pueden dejar comentarios. Y eso. El Nuevo Cine Shileno se los agradecerá. Salud.



pd: La productora de la radio, Mónica Rodriguez, hell Boy y Ursula, su chica y productora de la Sagrada Familia. Cuidado con ellos tres. Donde los pillen.

ah, y me piden la web de Play, aquí está, sólo pongan PLAY.

Parezco promotor de cine chileno pagado por Pro Chile o Fondart o Corfo. Mejor decir hasta pronto.

20 Comments:

Blogger Cristian dice...

UFFFF
No hay bolsillo que aguante con tanto estreno. Y si a eso sumamos los discos de bandas chilensis, definitivamente a buscar pega (o achuntarle al xperto)

Ojalá salga todo bien con la peli.
Chaus

4:02 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Este sábado comienzo con las películas chilenas. La primera será Play. Iremos con meine Liebe para que la dejen en cartelera.
Saludos.

A Hellboy me lo presentó Julio Casagrande en los Chemical Brothers... no sé quién cachaba menos ese día. En fin.

5:53 PM

 
Blogger feña dice...

Marquez pidiendo invitaciones cuando se trata de apoyar la industria... gordo, pelado y patudo!

6:17 PM

 
Blogger belén moltedo dice...

Vean Play. Yo me repito el plato este fin de semana.

6:21 PM

 
Blogger vilma dice...

ay javier, tienes que hacer luego tu película, te estás psicopateando, :P

ojo que no he dicho q es malo eh, yo tb soy cinéeefila :)

me gusta tu foto con cara de malo enojado y atrevido xD!

saludos sanfeliuces :)

6:40 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Sanfeliú debería pronto lanzarse como cineasta, y como profe de Radio en mi universidad...
El otro día pensaba en que sería bastante motivador verte haciendo clases de industria de medios o radio a las nuevas generaciones.
Yo tuve a Pato Cuevas (Rock & Pop) de profe de Radio por dos semestres y fue una grata experiencia.
Ojalá tengas la paciencia para aguantar a periodistas en formación.
En fin, fue una pelada de cable.

Preparo las lucas para Play, las expectativas para Se Arrienda y las apuestas para La Sagrada Familia.

Un abrazo
C.

10:17 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Ta guena Javi. Es cierto q estás medio carreteado en la foto, pero eso da estilo jijiji. A ver si en estas noches insomnes me inspiro y le envío algo a tu amigui. Y d'accord con Froda, es hora que pesques los guiones y la cámara.
saludillos
Shidi !

10:18 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Por la cresta San Feliu. En Arica me pierdo de todos esos estrenos Chilenos (solo han llegado los grandes estrenos que todo el mundo ve). Lo peor de todo, o lo más grave, es que el cine chileno no llega atrasado a esta Ciudad, simplemente no llega!!!. Pero pronto dejaré esta Ciudad llena de Playas, Olas, palmeras y buen clima. Todo por irme a vivir a Santiago.

6:43 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Nooo, ningún promotor pagado pone tanto esfuerzo y cariño como se ve en este post...
Veré el blog recomendado, de ahí le cuento que tal!.
Un abrazo,

7:00 AM

 
Blogger dubó dice...

sanfeliu: te cambio la radio por una pelicula :P

7:21 AM

 
Blogger feña dice...

respondiendole al P. Márquez (dado que tiene que ver con este tema), la idea es que, no sólo en este post, sino en otros, SanFeliú insiste en la importancia de ir al cine, pagar la entrada, no sé, manifestarse concretamente en apoyo a las buenas películas. O las películas de los amigos, qué tiene de malo involucrarse. mi comentario anterior, de donde le molestó lo de "patudo", alude justo a eso: si tú pides y te consigues invitaciones, la dura yo me siento más gil pagando las 3 y media lucas que cuesta una entrada. ¿Si? ¿Se entiende? Perdona si gordo o pelado son apelativos insultantes. pero de veras es patudo de tu parte. Eso. Es un argumento.

9:25 AM

 
Blogger feña dice...

P. Márquez: si es que te molestó lo de "gordo", perdona. Está mal usar esos términos, aunque no se dirijan a candidatos a presidente. Por mi parte, es todo.

9:40 AM

 
Blogger Indianguman dice...

iremos a visitar a la sagrada familia entonces....

Saludos!

9:45 AM

 
Blogger feña dice...

voy por ella... Gordi.

10:00 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

discusiones hay hasta en las mejores y más sagradas familias...

10:23 AM

 
Blogger El señor K. dice...

Curiosas vueltas de la vida, y de pronto me entero que su buen amigo Campos compartió aulas con quien suscribe en la Escuela de Cine, cuando estaba esta en Carlos Antúnez con Suecia.
Ja.
Qué días aquellos.

2:20 PM

 
Blogger José Ignacio Stark dice...

me invade la sagrada familia, san feliú.
habrá que ir a verla, no más. como play.

saludos.

2:58 PM

 
Blogger Malayo dice...

Javier Hermano, tomo prestado tu blog para difundir esta convocatoria: necesitamos la frase "LOS MUEBLES / GIRA VALDIVIANA - OCTUBRA 2005" escrita en varios glúteos. Las bases, y una foto de muestra, están en Malasya (http://malasya.blogspot.com/). Nos vemos en Valdivia.

11:00 AM

 
Blogger Malayo dice...

Sorry, en el comentario anterior dice OCTUBRA, debe decir OCTUBRE.

11:01 AM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

He intercambiado palabras con los tres de la foto... increible! ja
Mñana aprieto PLAY! la vida es irónica.
Saludos

10:28 PM

 

Post a Comment

<< Home