El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, January 24, 2006

SOPHIE



La chica linda de la foto no es solamente una chica linda. Es la hija del escritor Paul Auster, y se llama Sophie. Sophie, como supondrán por el hogar donde le tocó nacer, tiene sus talentos. Con diecisiete años publicó su primer disco, con la particularidad de hacer canciones con letras de Tristan Tzara, Paul Eluard, Gillaume Apollinaire, Robert desnos y obvio, de su papi. Esta es la página oficial.

El disco es de una amabilidad que se agradece. Bonito y poco pretencioso, aunque los nombres que te conté parezcan excesivos. Su selección pasa por lo más simple. Pero es piola. Bue. La buena educación de no andar moviendo la pelvis para brillar, sino el buen gusto. Aunque igual Jessica Simpson. Que mueva la pelvis cuanto quiera. En fin.

Claro está que padres notables engendran hijos notables. Pregúntenle a Francis Ford Coppola como anda de chocho. O mi cuñado, el Tito y la Carola con Mateo y la Matilde. O el Mono con la Pancha, con Clemente y Baltazar. O Martín y la Carola con Luciano y la Alfonsina. O el Fido y la Carola con Renato (no es la misma Carola, son varias, no tengo una amiga tan moderna).

Si soy padre, mis herederos serán unos perfectos millonarios. Como yo. Je.

Eso no más. Cambio y fuera.

(agradecimientos especiales para mi amiga Katyna que me trajo el disco de un viaje)

16 Comments:

Blogger dubó dice...

los que tengan cuenta en oink pueden bajar su disco de acá

8:50 AM

 
Blogger Pequeñin dice...

¿llegaré a ser un padre notable?

9:25 AM

 
Blogger Rodrigo dice...

A propósito de Katyna, sólo quiero decir que el pelo rojo le queda DEMASIADO BIEN.

1:06 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Yo quiero hijos notables, porque quiero ser una madre notable. Y también quiero amigos notables que me traigan discos notables de sus viajes inolvidables.
que vacionee harto don Javi,
salu2
Shidi !

2:46 PM

 
Blogger Q dice...

Un hogar notable engendra hijos notables?... o son los hijos destinados a ser notables los que promueven el desarrollo del hogar notable?

5:42 PM

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Yo quiero ser un padre notable para que mis hijos lleguen a ser notables. Y que algun notable amigo me traiga un CD de sus viajes de veraneo, no vendría mal. Saludos

4:38 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

AAaghh, perdí mis poderes. Ya no tengo Limewire asi que obligado a escuchar musica the old way, pegandome un pique a las disquerias. voy a buscarla, me tinco. Saludos, y gracias por el dato!

6:46 AM

 
Blogger El señor K. dice...

¿Y cuesta U$12? ¿Es posible que un disco sea tan barato (esto es, aobviamente, no haciendo la conversión lineal de divisas sino considerando el costo de la vida en el país del norte)?
Hijos, hijos.
Prefiero las sobrinas, que se cagan de la risa cuando uno las lleva al cine o las malcría por un par de horas.

7:34 AM

 
Blogger blogworkorange dice...

Linda linda.

8:24 AM

 
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos dice...

concuerdo con el señor K, tambien prefiero los sobrinos, total, ya tuve un padre notable...
buenas vacaciones...

Saludines

9:15 AM

 
Blogger vilma dice...

oye es igualita a mi.

es broma,

no no lo es.

bueno, sí.

nono.

7:34 PM

 
Blogger La mona del mameluco dice...

Javier, junto con reconocer lo rica que está Sophie Auster, te invito a participar en la votación que estamos realizando en nuestro blog: http://letrachica.blogspot.com

¿Quién es más rica: Yamna o Maura?

Saludos.

1:05 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

Bastante guapa Sophie Auster. Espero haya heredado el talento de su padre, en su caso para el canto...

Mi pregunta es ¿Con qué me encontraré al escucharla? ¿Cual es el estilo que se le acerca a lo ya conocido? Sólo para tener una idea anticipada (valga la redundancia)

Notable Katyna, Notable regalo.

Un abrazo grande
C.

2:36 PM

 
Blogger Pablo Acuña dice...

esta rica.






quien sera el padre de Thom Yorke?


saludos.

4:23 AM

 
Blogger SERGINHO® dice...

que buena pregunta..

cuidate¡

10:50 PM

 
Blogger [ Hródric ] dice...

me pregunto que irá a ser de los hijos de Cerati y Amenabar.

o los hijos de Leandro e Isha.

7:37 AM

 

Post a Comment

<< Home