El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, October 23, 2006

FRENCH POP AND ROCK


La revista inrockuptibles editó un disquito de esos recopilatorios que traen harta cosa divertida y buena entre sus canales digitales.

Recomiendo the last wig de Barth, Big day de Tahiti 80, a los insustituibles Husppupies con your're gonna say yeah! y ever fallen in love de nouvelle vague. Pura primavera.

Eso no más sería oiga. Gracias por participar abajo. Chita que son lindas personas oh.

bonus track: como ser inquietante y elegante a la vez, por los mismos de siempre.

Y un recuerdo que me recuerda cosas.

11 Comments:

Blogger Rodolfo García dice...

igual, massive era mejor cuando eran 3...nunca superaron al mezzanine :-(

1:25 PM

 
Blogger Rodolfo García dice...

oiga, y hay venta o no hay venta, se pasan a los españoles? Qué pasará si venden iberoamerican? Reestructuración y chao pescado, o sigue cada cual donde está?

1:54 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

no sé nada.

3:01 PM

 
Blogger Cpunto dice...

me gustó big day!

gracias joven,

5:17 PM

 
Blogger nadie dice...

si además de hacer esa música a estas chicas de nouvelle vague les gusta Truffaut, Godard o Rohmer es para besarlas. la verdad es para besarlas aunque no les gustara alguno de ellos

3:38 AM

 
Blogger Cristian dice...

Temas luminosos para dias soleados, aunque en Conce las nubes siempre juegan malas pasadas...
Se agradecen las recomendaciones.

Saludos.

10:56 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

Sanfe, pucha que se puso adicto a you tube. Es una pandemia esta cosa.
Vio el desafío q le lanzó Augusto en su blog??
Yo me ofrezco para secretaria si acepta jojojo
Shidi !

9:33 PM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

De french pop, me quedo con Keren Ann, la Bruni, Biolay y Holden. La Gainsbourg no me gustó tanto.

gracias por los recomendados.

Abrazos
C.

11:30 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

una corrección siútica, blackbird: sus elegidos son + nouvelle chanson más que french pop... eso de las guitarras es otra tecla, o cuerda, la nueva canción, me entiendes mendes? esto de acá es pop... eniwei...

y sí, entre una cosa y otra, me quedo por supuesto con carla bruni

11:50 AM

 
Blogger .:: blackbird returned ::. dice...

entiendo. Con su corrección ya no será necesario hacer mi "fe de erratas". Y nada de siútico, cuando hay que aclarar las cosas, es necesario hacerlo.

Y de todos los que nombré, creo que los más french pop vendrían a ser los Holden, o me equivoco?

Saludos cordiales. Y espero su visita en mi blog
C.

1:31 PM

 
Blogger De paso dice...

ja! lindo... jajajjjaa.

4:22 PM

 

Post a Comment

<< Home