El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, April 14, 2005

CLASICOS QUE TIENEN ESPACIO EN EL PRESENTE

rock clásico onda radio futuro

1.- Sympathy for the devil y everybody's got something to hide except for me and my monkey... los stones y los beatles juntos pueden sonar epifánicos. Recuerden a lennon vuelto loco en el circo de los stones en sympathy for el coludo.
2.- why worry?, private investigations y brothers in arms de Dire Straits, tres larga duración que salvan a esta banda de money for nothing.
3.- Alabama Song de los Doors, un himno para borrachos felices, y por supuesto the crystal ship.
4.- downtown train de tom waits o a jockey full of bourbon del mismo ronco loco.
5.- Happy together de The Turtles.
6.- Wouldn't it be nice de los Beach Boys.
7.- I'm a believer de The Monkees.
8.- nights in white satin de Moody Blues. A Scorsese le encanta esa. In my world también es bonita.
9.- Stranger de la Electric Light Orchestra... bueno, la ELO es tremenda, me gusta casi todo lo que hizo Jeff Lynne... can´t get it out of my head es temón. Y así unas treinta canciones de esa banda.
10.- If de Bread. Tom Yorke no sería nada sin esa canción.
11.- The only living boy in New York (en mi caso en Ñuñork), de Simon and Garfunkel. Bueno, The Boxer. Bridge over trouble water un himno... the sound of silence...
12.- Sara de Fletwood Mac.

Me dio un viejazo parece.

La lista es larga y eterna y el sueño es profundo. Buenas noches Javier, Buenas noches Javier. Que duermas bien.

3 Comments:

Blogger Pancho Ramírez dice...

buenas canciones, buenos momentos escuchándolas.
Me acuerdo que muchas de ellas las tocaban, hacia finales de los 90,en radio oasis (esa que decía "te marca", cuando era de copesa, no de julian garcia reyes)y en radio 89.3 music one (o algo asi) antes que fuera radio maría.jajaja.
fortaleza creativa¡

4:00 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

Hace una semana, el semanario musical británico “NME” -New Musical Express- lanzó una pequeña primicia. The White Stripes, uno de los grupos de rock más importantes de la década, iniciarían su gira de presentación de su nuevo álbum “Get behind the satan” -previsto para el 6 de junio- en mayo en Sudamérica.



La noticia pronto tuvo consecuencias. Dos productoras hicieron sus ofrecimientos y, al final, la compañía CIE ganó el gallito. ¿Resultado? El grupo se presentará en Chile el próximo 25 de mayo en un escenario que, hasta el momento, no está definido. Aunque los sitios tentativos que se manejan son la estación Mapocho y el estadio Víctor Jara.



“No podemos dar ninguna información acerca del show porque todavía estamos en negociaciones. Sabemos que vienen a Chile y Argentina, pero que no pasarán por Brasil. Pero mañana tendremos novedades y podemos confirmar”, dijo la encargada de prensa de CIE, Ada Riveros.



Sin embargo, en la casa discográfica del dúo de Detroit -SUM Records- y en radio Concierto -que sería el medio oficial de la banda- confirmaron la visita.


javier: Esta Confirmada la visita???

5:29 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

Sí. Mitad de mayo.

9:39 AM

 

Post a Comment

<< Home