El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, April 13, 2005

MAGIA

Hoy escuché somebody de Depeche Mode pegada a windowlicker de Aphex Twin pegada a My week beats your year de Telefon Tel Aviv pegada a Hot Topic de Le Tigre pegada a la cuerda planetaria de cerati y melero y cerramos con algo de pop a cargo de Moby... Me imaginaba a la señora de las empanadas en Tongoy haciendo el pino y las de queso al ritmo de esa media hora, moviéndose de un lado a otro llevando el ritmo con la patita. O un almacén en Rapel, un tipo haciendo un paquete con seis huevos pensando en lo loca que suena esa música de la radio loca.

La Concierto, nuestra Concierto, tu Concierto ES UNA TREMENDA RADIO. Lo siento, disculpa si suena a autoreferencia barata, pero no puedo dejar de asombrarme a veces porque soy un melómano perdido. No es ego trip porque estoy conciente de los errores. Sólo es asombro. Asombro de haber llegado tan lejos y de poder jugar tanto... Ahí se pagan las reuniones eternas, los debates sobre si resulta o no un proyecto raro, los malos ratos frente a gente de mocasines que no logro entender del todo... Ahí se paga ser el ejecutivo de esta radio donde juegan todos... ¿Será real todo esto o estaré en un sueño eterno? Debo leer poesía milenaria china. Ahí debe estar la respuesta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous dice...

Que bueno saber que no has perdido el rumbo de la locura que te permite dirigir coherentemente la radio.....saludos!!!

11:54 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

Lo unico que queda, es darte las gracias por abrir el espacio para que ahora se escuche buena musica en otras radios tambien! GRACIAS

PD: siempre sabremos que ustedes fueron los primeros!!!!!

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home