El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, April 18, 2005

COMO SALIR DE AQUÍ Nª 3

Haré una película. La escribiré y me asesoraré con la Paula y Julio. La dirigirá Zebra. La producirá la Ursula. Con grandes canciones de soundtrack. La actuaremos todos. Iremos a festivales. Ganaremos premios. Comeremos helado en Lido. Paella en San Sebastián. Hamburguesas en los Los Angeles. Y después, haremos otra. Coppola nos invitará a comer a algún restaurant italiano en Nueva York. ¿Tendrá presupuesto para tanta pasta y vino?. Somos como treinta.
Después, Sofia Coppola, maravillada con tanta gente divertida y con nuestras historias sobre san Pedro de Atacama y el lago Llanquihue, se vendrá a hacer una película con nosotros a Santiago. Y lo haremos de buena onda, sólo por hacerla feliz.
Y haremos otra. En Pekín. Con Wong Kar Wai. ¿Tendrá presupuesto para tanto wan tan y sake? Seremos como sesenta. Después, Gong Li, maravillada sobre nuestros cuentos sobre Olmué y Cochamó, vendrá a actuar con nosotros en Santiago. Y la haremos de buena onda, sólo por hacerla feliz.
Y haremos otra. Pero ahí vamos a tener que emocionar a Spielberg, porque seremos como ciento veinte y el único huevón con tanto presupuesto para tanta carne, vino y ron, es él. Y Tom Cruise caerá igual. Y vendrá a Santiago a filmar, maravillado por nuestros cuentos sobre Hierba Loca y Bahía Inglesa. Y de pura buena onda la filmaremos, sólo por hacerlo feliz.
Es que somos buena onda. Gente buena. Lindas personas. Nos merecemos eso y más.

3 Comments:

Anonymous Anonymous dice...

Yupiiiiiiiiii Haremos películas para siempre

4:04 PM

 
Anonymous Ursula Budnik dice...

Yupiiiiiiiiii Haremos películas para siempre

4:04 PM

 
Anonymous pajarito dice...

Yupiiiiiiiiii Haremos películas para siempre

4:31 PM

 

Post a Comment

<< Home