El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, April 18, 2005

SE ACABA CONCIERTO EN MADAGASCAR

El mes que viene Radio Concierto no tendrá los servidores en Miami. Estarán en Chile. ¿Qué pasa con eso? La gente que se conectaba fácilmente era la que estaba fuera del país, y por eso había dificultad para conectarse on line acá.
Echaremos de menos los correos de cualquier lado del planeta, pero al menos acá en Chile la gente podrá conectarse con más facilidad.
Suponemos que en un año al menos habrá conectividad total para todos lados. Pero el esquimal Wolf se queda sin Concierto. Una pena.

2 Comments:

Blogger Ro dice...

NOOO, escuchar la concierto es mi cable a tierra, mira q buena musica no se escucha en todos los paises. propongo una "vaca"para solucionar el tema del servidor asi seguiremos escuchando la concierto fuera de chilito...

7:25 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

una lastima, joder!

4:33 PM

 

Post a Comment

<< Home