El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, April 18, 2005

SOUNDTRACK

Haremos el soundtrack de la película "La leyenda del Vaquero Chileno". Por fin se acabaron los detalles que me impedían coordinarla, pero ya volvió todo a su curso, con Natalia sólida como ella sola, lo cual me da una tranquilidad que es bueno sentir. Aquí las cosas crecerán. Se harán bien. Da lo mismo si la encuesta viene bien o mal. Las cosas se harán cada vez mejor.

Bueno. La Leyenda del Vaquero Chileno es un proyecto del colectivo Casagrande (Julio Carrasco, Jota Jota prieto y Cristóbal Bianchi, hoy en Londres), los mismos que han bombardeado de poemas La Moneda, Dubrovnik, Gernika. Y pronto Dressden. Y también Nagasaki. Entre otras sutilezas como revistas sonoras, el metro, en fin, Casagrande pues. Good Fellas. Aunque siempre te dan la sensación de que tú eres parte de un proyecto que no conoces. Pero han tenido paciencia. No sé si fe, pero sí paciencia.

En la banda sonora participarán: bitman, cuti aste, javiera parra, mosquito, leo quinteros, tsunamis, cirilo vila, cathy purdy, entre otros. Si es que todavía se acuerdan. Si es que todavía creen en uno, que ha andado lleno de atados. Pero en abril partimos. De todas maneras. Tengo un prestigio que cuidar. Bueno, como un dedo de prestigio queda. Pero lo salvaré. El prestigio es un recurso renovable. Espero.
Buenas noches.

pd: esto de los blogs es un vicio cuando tienes tiempo. Y hoy no tenía, pero me lo hice.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home