El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, May 16, 2005

BEAT STREET

Estuve en lo de la Mala Rodriguez en la estación Mapocho. Me gustó mucho ella, su música es ideal para un sábado por la noche con tu pareja y por sobre todo, siempre es bueno escuchar a una chica decir verdades de esas que aquí se guardan debajo de la alfombra. Me contó la Mala Rodriguez (la Mala de verdad, the real Mala, Mónica Rodriguez), que la Mala española lloró de emoción al ver a tanta gente esperando escucharla al otro lado del mundo. Chica ruda, pero sensible. De las mejores en todo caso.
Pero me gustó más ver a los muchachos del movimiento callejero bailando, mostrando lo que hacen, en un espacio para ellos. No vi ni a Lavín, la Alvear ni a la Bachelet. Claro, estos cabros no votan, no representan a un Chile profundo pero están ahí y son miles. La ciudad debiera darles más espacios. El gobierno debiera detenerse a mirarlos. Un poco que sea.

Free runners para Santiago de Chile. Si les prestaron Londres, y los siúticos dicen que somos los ingleses de América, entonces, free runners para Santiago.

4 Comments:

Blogger :: ritalin :: dice...

Y por lo demás, la mala está bien buena!

11:54 AM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Increible la Rodríguez, la espera fue larga para mí que no soy muy hiphopero, pero estuvo bien. Calambre es un buen grupo y la Mala, se me hacía un poco gusto de taquilleros (tenía ese prejuicio), pero se me borró al verla en acción y a toda esa gente saltando. Claro, los chicos que bailaban atrás tenían otro show, igual de bueno.
Y Plastilina Mosh el día anterior buenísimo, un fin de semana de locos.
Saludos

11:22 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

Que lata, recién conoces a la española y la estas subiendo al carro de tu radio. Te falta barro señor, ni siquiera, te das el tiempo de verbalizar con otros aportes. Tu aporte es ser presa de la taquilla que inunda tu medio.
Lamentable, iluso, taquillero...

7:24 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

oye, disculpa, recièn la conocí el año pasado. Si hubiera sabido antes, si la hubiera puesto antes, ¿no sería taquillero?

8:53 AM

 

Post a Comment

<< Home