El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, May 18, 2005

BOTOX CEREBRAL

Hay un grupo de chicas que se juntan en el departamento de una de ellas a retocarse la cara con botox y a hablar de sus nuevas y próximas cirugías. Todas son enormemente guapas pero no dejan de encontrarse en la cara y en el cuerpo cosas normales que les parecen anormales.
Nunca han leído nada de nada. Bueno, Glamorama. Sólo ven la Granja. Salen con deportistas famosos. Viajan para ir de shopping. le temen a Providencia. Se atrincheran en Vitacura. Se miran incansablemente las puntas del pelo y dicen cosas como "ay no sé hueona".
Terrorífico.
Sin ánimo de proselitar por la ya mal vista cultura -te tildan de imbécil cuando no la tienes y de soberbio cuando sí- nunca es malo darse una vuelta por estos lados que propongo. A veces es mejor que darse una sobredosis de LUN, que es como el whisky: un trago está bien, la botella entera te la encargo.
Las rubias no se meterán. Jamás.

Allen Ginsberg
Jack Kerouac
Vicente Huidobro
Jorge Teillier
Ernest Hemingway
Paul Auster
Roberto Bolaño
Fernando Pessoa

varios

Puede ser una lista latera. Pero considero que es mejor que el botox.

3 Comments:

Blogger Natalia del Campo dice...

Jefe, aclárame el punto con las rubias por favor...

6:35 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Acabo de percatarme de que no puse que era un grupo de rubias que no lo son tanto. He generalizado. Conozco rubias interesantes, creativas, divertidas, geniales, asertivas, como la Katyna y tú.

8:25 AM

 
Blogger Marlencita dice...

Jeje, era morena la que diò por muerto al chapulìn.....jeje.
Chaus.

11:17 PM

 

Post a Comment

<< Home