El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Thursday, June 16, 2005

EL DERECHO A PATALEO

Bah, disculpa, el post de abajo es sólo ejercer el sano derecho a pataleo. Y sí, claro, trabajo en lo que quiero, estoy agradecido de haber armado esta radio así como se oye, con sus aciertos y errores. Me gusta programar U2 al lado de the walkmen. Siouxsie al lado de the yeah yeah yeahs. Los Pixies. Alguna canción vieja de la elo o de smashing pumpkins, poner un clásico de Moody blues y hacer los días domingo.

Soy un tipo feliz. El bajón es sólo un momento del día extraño. Y bueno, no es todos los días.

Ayer me reí mucho después de eso. Estuvo todo bien. Tal cual lo busqué. Uno hace su propia vida, muchachos. La depresión es esperar que la hagan por ti.

Salud y olvídenlo.

7 Comments:

Blogger Daniel C. dice...

Lee el post que te dejé abajo.
Saludos.

8:27 AM

 
Blogger Sergio Coddou dice...

Javier, la gracia del blog está en eso... en que presenta instantáneas del estado de ánimo, del espíritu... con todos sus vaivenes y mutaciones...
Sigue adelante...

8:43 AM

 
Blogger Pequeñin dice...

Ufff lei tu post anterior y me gusto esa forma de cuestionarse todo...

Me tienen chato los "simologos-opinologos" diciendo que viene que no viene, que viene que no viene, aghg.

Eso

Saludos desde Arica, la Ciudad del eterno terremoto.

Chau

9:23 AM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Y puedes patalear todas las veces que quieras... está bien hacerlo.

Saludos

2:38 PM

 
Blogger Felipe dice...

Javier... todos tenemos nuestros momento de colapso, yo trabajo en lo que más me gusta pero aún así me mando mis renuncios de vez en cuando... la raja que puedas superarlos, ya sea con una buena conversación, con un buen vino, una chica guapa o un buen disco... mejor los cuatro.

Piensa que muchos tenemos momentos de nostalgia, alegría, sensaciones increíbles gracias a tu trabajo.
A mí sentir eso me llenaría de fuerzas.

3:24 PM

 
Blogger Felipe dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:24 PM

 
Blogger Cristian dice...

Detesto la gente que te reprocha el hecho de q uno patee la perra. Tipico q te dicen que hay alguien q lo pasa peor q tu y eso, pero no es motivo pa no quejarse, dejennoas al menos ese placer. Uno no puede andar todo el dia feliz y contento por la vida, aun cuando sea mejor que la de muchos otros (segun algunos)

10:35 PM

 

Post a Comment

<< Home