El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Saturday, June 04, 2005

SIGAN APORTANDO EN EL POST DE ABAJO!

Esta interrupción es sólo para decir lo atinado que es el comercial de Omo de los pendejos sucios. "Ensuciarse hace bien" es una genialidad, una patada en la guata a todas esas madres que creen que los gérmenes son conspiradores y asesinos. Ser un niño bañado en cloro, sin contacto con la vida, es no vivir. Morir de niño. Felicitaciones a quién le toque de un publicista a otro. Eso se llama comunicar con intención.
Ah. También está bueno el de los perros. Pero bueno, yo soy enfermo. Deliro por los perros. Ayer vi un documental de Animal Planet sobre los perros que tiran trineos, aperrados los perros esos, sólo quieren correr por la vida. Hasta comen nieve corriendo para refrescarse. Y si el humano no los trata bien, meten el hocico en la nieve y no los mueve nadie. Nadie les viene con huevadas.

Ya, sigan diciendo qué quieren escuchar en la radio. Es abajo de éste. Buenas tardes.

6 Comments:

Blogger El señor K. dice...

Es un poco como que ahora, en mi casa, a las lechugas las desinfectan con noséquéguarifaifa y antes lo más bien las comíamos con tierrita y todo y de lo más creativos salieron los cabritos.

10:17 PM

 
Blogger les ondes martenot dice...

AME LOS DOS SPOTS
ame el de los perros, te juro que llore.
Aparte, como publicista to be, creo que es uno de los mejores ejercicios comunicacionales y de approach que existen.
Lo ame. en serio.
Locos por los perros, bienvenido a mi mundo (dijo el abuelo simpson y se quedo dormido.
besos a.

10:27 PM

 
Blogger : : SEGMENTO dice...

: : SEGMENTO
(www.landescapes.modblog.com)
__________

Je! Con conocimiento de causa (trabajo para una campaña de una "marca de higiene") confidencio (...) la importancia de la manipulación de los mensajes... crear pánico es el objeto.
Buen blog, saludos.

6:46 PM

 
Blogger Pequeñin dice...

Yo lo único que pido, es que la radio llegue a Arica.

7:19 AM

 
Blogger Fido Cabezas dice...

Hay que dejar que los niños se entretengan y hagan lo que quieran, que toquen, que prueben y que conozcan, así lo hicimos nosotros, no nos olvidemos que la mayoría fuimos criados con estufas a parafina y aquí estamos... Generar el pánico es lo peor.

11:13 AM

 
Blogger J. dice...

Lo siento, cortastes la inspiración de los lectores.
je!
Slds

2:45 PM

 

Post a Comment

<< Home