El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, May 31, 2005

OK, HAGAMONOS CARGO

pensemos que somos un comité de televisión a cargo de un importante canal de TV Abierta... ¿cómo hacemos una programación de alto rating? ¿Qué entendemos por calidad en la tv?¿Qué falta?¿qué le ponemos, que le sacamos? Partamos de la premisa de que es tv abierta, no cable. El cable es el paraíso de los contenidos pero segmentados, donde lo maravilloso está dado por eso: segmenta. Pero la tv abierta es distinta, tiene que llegar a los grandes públicos, al caballero que recorre dos kilómetros en busca de agua para sus cabras y guanacos del altiplano, a la señora de isidora goyenechea y al trabajador de salmoneras... No está fácil, pero echen a volar su imaginación, total, esto es sóloi un blog y no lo verá ni Fernandez de TVN ni Rozas de Canal 13 ni el tremendo Jaime de Aguirre en Chilevisión. Jueguen. Me interesa saber.

pd: ah, tengo un amigo que está dentro de los comités, miren su blog. Es el archipopular Fido.

4 Comments:

Blogger Pancho Ramírez dice...

¡No puedo creer que el productor del programa juvenil ochentero más exitoso de Chilito sea tú amigo!

¿O era coordinador de piso?

p.d: Fido...que apodo más ochentero. Grato flash back de mi infancia.
Paz

3:12 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Mi jugada está en http://revistatambor.blogspot.com
No quise abusar de tu espacio, ya que me extendí más de la cuenta. En todo caso se agracede muchísimo el ejercicio.
Salud.

7:18 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Y bueno, estoy completamente de acuerdo con tu jugada. Entonces... OK HAGAMONOS CARGO...
Propongo concertar un cónclave virtual de creativos para crear esa serie humorística-real-irónica que no tenga pinta de mala copia de serie norteamericana.
Estoy seguro que proponiendo nombres sale algo entretenido, casi como una reunión de pauta del Clinic.
A tirar nombres y se hace un asado tipo Bloggers...

6:35 PM

 
Blogger J. dice...

Hagamos temporadas que engloben a la programación total, donde podamos promover algun valor en la gente, una idea fuerza que genere espacios de debate a cada uno de los segmentos que ve este canal abierto.
Lo otro, es utilizar elementos creativos + códigos de los programas más vistos, por ejemplo un programa cultural tratado como tema farandulero, al estilo biografías... no sé eso se me ocurre por el momento
Slds

8:40 AM

 

Post a Comment

<< Home