El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, May 25, 2005

MEG Y JACK WHITE Y LA VIDA EN LOS DELTA

No sé quiénes o cómo fueron sus padres, ni que tipo de infancia tuvieron. He leído poco de ellos y parece que quiero seguir conociendo poco para que cada vez que uno reciba sus discos se de el trabajo de leer sus letras y disfrutarlas como se disfruta el rock.
Andrés Medina tomó fotos en el recital. Y están en el link de Concierto Enfoque. Haga click acá mejor.

Un gran recital. Dos personas que dejaron arriba a cinco mil personas. Recordé cuando era chico y me arrancaba a los flippers, ese lugar donde habían unos tipos grandes sacando un juego tras otro en la golden arrow. O en la Alien o la Globe Trotters. Mis mentores en gastar plata en máquinas, gente mayor, chascona y de modales rudos que me apadrinaron y me enseñaron a parar la pelota en seco, me decían siempre "enano, todo lo que necesitamos es flippers y rock". Ahora entiendo mejor que nunca. Y siempre sonaba de fondo algo como "back in black" o "communication breakdown". Pensar que los traicioné y me pasé a los videos. Pero nadie me ganaba en el rally X. En el galaga no me iba mal. La lady bug era un vicio, abrir y cerrar ventanas para comer vegetales. Y para el circus era imbatible, casi un prodigio freak. Con una ficha mataba una tarde entera. Debo confesar que fui feliz. Tuve una infancia entera para pulir mis reflejos. Ociosa y llena de música y fichas. Eso si era vida.

2 Comments:

Blogger Juano dice...

La primera vez que jugue en un flipperfue porqu emi papá me llevó una tarde de 19 de septiembre, cuando la parada militar era eterna. Feliz me abrió las puertas a est emundo que hasta el día de hoy hago poco esfuerzos de evitar si es que paso por ahumada, el único lugar que conozco donde encontraré a los clásicos... recuerdas la space invaders con sus 6 paletas? la preferida de mi curso... Pharaon!!

Slds

11:53 AM

 
Blogger Penelope Glamour dice...

Yo también estuve en White Stripes. Estuvo potente, increíble y tuvo un doble valor para mí: también significó un reencuentro con gente indispensable y una gran lección sobre lo hermoso de llegar ante alguien esperando lo mejor.

9:16 PM

 

Post a Comment

<< Home