El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, May 31, 2005

¿HAY ALGO PEOR?

Que la simpatía de un animador de televísión? Gente que entrevista a otra tratando de sacarle cosas dolorosas y brutales en programas de alto rating? Detesto a los que se hacen "amables" para "la dueña de casa" o para "el país real" en busca de puntos on-line.
Bueno, detesto más cosas de la tv, y amo otras. Pero este punto me colma la paciencia.

8 Comments:

Blogger feña dice...

Es el modelo Carcuro, y últimamente Lucho Jara... Pero creo que me carga mucho más la insolencia y la falta de gentileza que ahora se llama "sinceridad", "al menos digo lo que pienso". Me carga más Morandé.

11:21 AM

 
Blogger Rodrigo dice...

Menos mal que siempre estará el bendito Control Remoto en nuestra mano... y Travel & Living siempre esperando...

11:48 AM

 
Blogger Fido Cabezas dice...

Pero queridos amigos, lo peor,
es que estos tipos tienen los programas mas exitosos, la audiencia los premia, Vértigo por ejemplo en sus últimas ediciones a promediado sobre los 30 puntos y eso no es menor, cuando a esa hora se reparten como 70 ptos. entre todos los canales.

5:28 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

pero, ¿qué es lo que se premia? ¿se premia al conductor? ¿o se premia la masacre? Lo curioso es que el conductor pasa libre de pecado, como si no fuera él el que provoca los conflictos. Bueno, no pequemos de ingenuos: a la gente le gusta el dolor, sentir verguenza ajena, sentir algo que no es menor, tensión dramática. Y eso lo entregan estos personajillos.

7:17 AM

 
Blogger Fido Cabezas dice...

La gente quiere pan y circo, le gusta el dolor ajeno, Mujer rompe el silencio, lidera la sintonía los miércoles, en Vertigo se sienten con el poder de eliminar a algún "Famosillo" y eso gusta, la entrevista Yerko Puchento, ridiculizando a los invitados, es mas, ayer en el programa de Bianchi la entrevista a Paulina Nin y su descarga contra los medios y la perdida de su mamá eran el peak de sintonía, mas que el conductor, es el formato.

8:08 AM

 
Blogger javisanfeliu dice...

Entonces, convengamos que la tv es por sobre todo, violencia, sexo y truculencias? Debe haber algo más. Tiendo a creer, por ejemplo, que la ficción tiene más caminos. Si no Seinfeld no hubiera sido el éxito total que fue. Creo que el humor y la ficción son una pareja que tiene mucho que explorar. Porque no todo es canallismo pues amigo Fido. No pues.

10:37 AM

 
Blogger J. dice...

Concuerdo con feña: "me carga mucho más la insolencia y la falta de gentileza que ahora se llama "sinceridad", "al menos digo lo que pienso"".
Y lo peor es que se va repitiendo y tomando como un valor... Gracias Pamela Diaz, nuevo icono de esta tendencia.
Slds

8:28 AM

 
Blogger feña dice...

Carcuro se mandó una linda por la señal internacional de TVN... je, muy graciosa, muy hipócrita.

3:37 PM

 

Post a Comment

<< Home