¿HAY ALGO PEOR?
Que la simpatía de un animador de televísión? Gente que entrevista a otra tratando de sacarle cosas dolorosas y brutales en programas de alto rating? Detesto a los que se hacen "amables" para "la dueña de casa" o para "el país real" en busca de puntos on-line.
Bueno, detesto más cosas de la tv, y amo otras. Pero este punto me colma la paciencia.
6 Comments:
Es el modelo Carcuro, y últimamente Lucho Jara... Pero creo que me carga mucho más la insolencia y la falta de gentileza que ahora se llama "sinceridad", "al menos digo lo que pienso". Me carga más Morandé.
11:21 AM
Menos mal que siempre estará el bendito Control Remoto en nuestra mano... y Travel & Living siempre esperando...
11:48 AM
pero, ¿qué es lo que se premia? ¿se premia al conductor? ¿o se premia la masacre? Lo curioso es que el conductor pasa libre de pecado, como si no fuera él el que provoca los conflictos. Bueno, no pequemos de ingenuos: a la gente le gusta el dolor, sentir verguenza ajena, sentir algo que no es menor, tensión dramática. Y eso lo entregan estos personajillos.
7:17 AM
Entonces, convengamos que la tv es por sobre todo, violencia, sexo y truculencias? Debe haber algo más. Tiendo a creer, por ejemplo, que la ficción tiene más caminos. Si no Seinfeld no hubiera sido el éxito total que fue. Creo que el humor y la ficción son una pareja que tiene mucho que explorar. Porque no todo es canallismo pues amigo Fido. No pues.
10:37 AM
Concuerdo con feña: "me carga mucho más la insolencia y la falta de gentileza que ahora se llama "sinceridad", "al menos digo lo que pienso"".
Y lo peor es que se va repitiendo y tomando como un valor... Gracias Pamela Diaz, nuevo icono de esta tendencia.
Slds
8:28 AM
Carcuro se mandó una linda por la señal internacional de TVN... je, muy graciosa, muy hipócrita.
3:37 PM
Post a Comment
<< Home