El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, June 01, 2005

AQUI ESTA MI MEME, ALE MARTENOT

Tamaño total de los Archivos de Música en el Mac:
en mi computador tengo 30 gigas, 7 gigas en el i-pod

Último disco que me compré:
bye bye beauté, coralie clement/prisoners of love, yo la tengo

Canción que estoy escuchando ahora:
os passistas, caetano veloso

5 Canciones que escucho mucho o que tienen significado para mi:
(lo que escucho ahora, me gustan unas dieciseis mil trescientas veintisiete + -)
1. little eyes, yo la tengo
2. if you're looking for a way out, tindersticks
3. electron blue, REM
4. the golden age, beck
5. do you realize, the flaming lips


5 personas a las que paso el meme:
sergio fortuño
fido
pancho ramirez
natalia del campo

8 Comments:

Blogger Natalia del Campo dice...

Uf. Me cargan las cadenas, pero el meme (por que cresta se llama asi?) me parece más ameno...
allá va.

7:09 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

La primera vez que escuché little eyes de Yo La Tengo fué camino a casa, en febrero de 2004, en la "discoteca del placer" del Dr. Conga. Cuando nos educaba los viernes junto a Pulido. Me recuerdo de los detalles ,única y exclusivamente, pq me "tocó la 7a cuerda" de esa neoguitarrita llamada ALMA. Me gustó muchísimo la pasividad y belleza de su melodía, tanto como esos quiebres menores de una guitarra agónica en el final. ¿Para que digo esto?, nada, para informarte que hiciste bien en mandarme el meme, trataré de responderlo a la brevedad. Aun si lo hiciste aleatoreamente, jaja.
Paz.

7:15 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Javier, tienes el Blog de Bianchi? (Cristobal de Casagrande).
Grazie.

4:50 AM

 
Blogger Juano dice...

No crees que es un tanto snob preguntar:
Tamaño total de los Archivos de Música en el Mac?
Slds

8:48 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

totalmente, pero no lo pregunté yo, es así esta cuestión que gira de blog en blog y que se llama meme no sé por qué. Meme ya es suficiente para sospechar!

9:52 AM

 
Blogger Rodrigo dice...

Meme... quizá viene de "me gusta esto" "me gusta esto otro"... un ejercicio de ombliguismo, a veces bueno, a veces, da lo mismo.
No tengo Mac, pero mi PC está que explota me música (21 Gb)

2:40 PM

 
Blogger crisis dice...

¿qué es el meme? suena medio sexual.

5:46 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

jimenez, el meme es un juego extraño que circula por este mundete de los blogs, es una suerte de personal con información, puede ser algo tonto como dice ale martenot pero al fin y al cabo es un juego, como esto de los blogs.

8:25 AM

 

Post a Comment

<< Home