El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, June 01, 2005

¿CÓMO PONGO MIS LINKS FAVORITOS?

Ok, soy tonto. No soy Roberto Arancibia y no me manejo con el blog y sus posibilidades. No tengo tiempo de ver cómo lo hago. No sé poner links ni fotos. ¿Cómo lo hago? ¿Alguien puede contarme en un cursito rápido? POR FAVOR!

7 Comments:

Blogger Rodrigo dice...

De nada.
r.

12:09 PM

 
Blogger Roberto Arancibia dice...

Va e-mail, con peras y manzanas, de cóòmo linkear a los amigos...

12:57 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Seguramente la explicación de Roberto, será mil veces mejor. Saludos.

1:18 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

gracias a los dos, se pasaron, de verdad. Esto de la comunidad blog me parece cada vez más alucinante, la gente te ayuda!

1:31 PM

 
Blogger Marce Infante dice...

aprendiste?
yo tb podria ayudarte.
no es dificil. y una vez que aprendes es un vicio. yo he linkeado casi todos.
abrazos señor valiente.

4:33 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

gracias marce, tengo el correo de roberto y el de rodrigo, apenas tenga tiempo me meto en ese tema...

Salud

J

10:38 AM

 
Blogger neíta dice...

hola, no te voy a enseñar komo editar tu plantilla, kreo ke personas más kapacitadas ya lo hicieron.
si te kontaré ke estuve varias tardes de mi verano editando mi blog de forma autodidakta, sin saber nada de kódigos fuentes ni kon alguien ke me enseñara. en un principio, me parecio difícil, pero luego de saber lo básiko pude seguir rápidamente y kada vez le agrego algo o le kambio kosas.
kon el tiempo me he ido perfekcionando..
saludos..

neíta

9:42 PM

 

Post a Comment

<< Home