El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, June 14, 2005

COLDPLAY Y LA VOCACION POP



Concuerdo en algo, al fin, con mi amigo Sergio Fortuño: Coldplay hace discos que se agradecen porque sólo tienen una vocación pop indiscutible. Acabo de escuchar X&Y y me parece que claro, no son Lali Puna, ni tampoco rockanroleros como los Stones, ni renovadores como The Stone Roses o Primal Scream, pero lo que hacen, lo hacen bien porque se quieren tal cual son.

Eso no más sería. Revisa el nuevo disco de Coldplay aquí.

13 Comments:

Blogger juanbascur dice...

estoy de acuerdo contigo. y me consta que, aunque su música no llegue a cambiar de manera tan estricta en el futuro, coldplay será imprescindible. no olvidaré cuando escuché "clocks" por primera vez, justo en los 7 elegidos (y presentado por carola urrejola, qué mejor): se me partió la cabeza, y pensé que esta banda sí está para cosas grandes. te saludo, javier, con todo mi afecto, ya que eres director de una radio que es un referente obligadísimo a la hora de escuchar cosas llamativas. hasta pronto.

2:06 PM

 
Blogger Sergio Fortuño dice...

¿Cómo que concuerdas "al fin" conmigo?

2:13 PM

 
Blogger El Animador dice...

Hay discos que uno más que aplaudirlos porque traen grandes canciones que jamás olvidaré, los aplaudes porque están redondos, completos y no extrañas nada, con con la experiencia de los dos trabajo anteriores sabes de antemano el buen producto que te espera, eso me pasó con el X&Y de Coldplay.

Ademas que uno puede escuchar un buen disco de pop, más tarde uno bueno de rock, ante esto último me he estado alternando el X&Y con el Make believe de Weezer, otro disco redondo.

2:21 PM

 
Blogger gieb dice...

Lo que no entiendo de los críticos de música es que siempre necesitan escuchar lo más nuevo, o lo más extraño, para creerse el cuento. Al igual que Oasis, Coldplay se repite y se repite, pero es bueno escuchar ese tipo de repeticiones ¿o no?

Saludos

4:01 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

Obvio que es broma fortuño.

don´t panic, temón.
the scientist... in my place... clocks... en fin

4:20 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

A WARNING SIGN:
CANCIÓN DEMOLEDORA DE LOS MIEDOS EMOCIONALES, ESOS QUE NOS MANTIENEN VIVOS. A mi me parece que es una gran canción pop,
why not?

7:52 PM

 
Blogger Esther dice...

.......todavia no escucho el disco..pero si escuche el "catalogo concierto"...y me gusto mucho....

...a diferencia de Gieb; COLDPLAY...(pienso..)no es una repeticion...menos de Oasis..(no me pueden gustar...)..creo q es una constante edificación subliminal...

...ademas..no podemos esperar menos de una banda que tiene como vocalista a Crhis Martin....(uff!)...

7:53 PM

 
Blogger Marlencita dice...

Me gusta Coldplay.
Feliz día blogger...un abrazo desde Concepción.
Chaus.

8:43 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Concuerdo contigo y con Fortuño: el disco viene "paaaarejito". No es como para conrtarse las venas, pero es digno de conversarse con un vino en la mano. Y, por el contrario de lo que dice Gieb, creo que la idea es justamente oír algo raro o nuevo o que te mueva el piso, no? me pasa ultimamente con la electrónica. Nada nuevo (excepto Mylo, por ejemplo). Los oídos necesitan proteìnas, de vez en cuando.
Coldplay es como una cajita feliz, pero es un buen aperitivo, por último.

9:43 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Escucho Coldplay desde que se conocieron en Chile e independientemente de su estilo pop, (me considero más alternativamente rockera que popera) me gusta mucho su música, hacen agradables melodías, así que los seguiré escuchando a pesar del pre-jucio que muchos tienen contra ellos.
Espero poder comprarme luego el último disco.
Eso,
Pame.

10:25 AM

 
Blogger neíta dice...

vendrán algún día a Chile??
es mi sueño más preciado ver a Martin en el escenario kantando Yellow..
puff! kon kada nuevo disko más gusta coldplay, y en demasia..

4:03 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

vienen a fin de año. Ya lo sabrás.

4:28 PM

 
Blogger neíta dice...

de verdad??!! me konsigo entradas komo sea, pases vip y todo, pero tengo estar kon ellos. lamentablemente kon ellos padeceré el mal de la 'periodista fans', pero no vienen todos los días a nuestra copia feliz del edén..

6:11 PM

 

Post a Comment

<< Home