El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Tuesday, June 07, 2005

GRACIAS TOTALES

Señoritas, señores, estamos muy agradecidos por sus colaboraciones en el post de recomendaciones musicales que está dos abajo. Muchas de esas canciones rotarán por Concierto, algunas de ellas ya estaban -maldita sea, la radio se escucha fragmentada y a veces, por ejemplo, no se nota que tocamos a Suarez o a Tom waits, por poner ejemplos- y en fin, esta radio se vuelve a rearmar "como en la casa de sus mejores amigos".
Por ahora, ya nuestro editor Sergio Fortuño realizó ayer lunes una noche concierto con Lee Hazlewood y el profesor Marquez hará un especial con canciones recomendadas en el post por ustedes en Gran Reserva (sábado 11 de junio 19:50). Y esto no parará. No señor. Esto nuevamente empieza. Quizás por eso todavía decimos que es la nueva Concierto. Porque se renueva con ustedes.

Salud.

11 Comments:

Blogger feña dice...

es bueno influir. y a lo mejor la pagina web es buena manera de enterarse de qué es lo que programan por lo que dices de Waits y Suárez... Y porque si ponen lo que Mr. Coddou sugirió reconocería sólo a algunos, muy pocos. Hay un interesante listado de sugerencias en pinkmoon.com.ar

10:58 AM

 
Blogger El señor K. dice...

Una verdadera manifestación de la tan manoseada democracia.
Saludos.

11:01 AM

 
Blogger Sergio Coddou dice...

Probablemente mis recomendaciones no provoqun el efecto mimético que otras, pero no era esa la idea... creo que una radio no debe ser un espejo, un reflejo de sus auditores (ok, en parte, sí), sino que también debe abrir ventanas, sorprendernos, mostrar nuevos caminos o repasar los viejos...
creo que, en general, todos tenemos nuestra propia música, mp3s, cds, vinilos (algunos incluso i-pods), por lo que la radio es una especie de atrio, una plaza donde a veces nos reunimos, donde hay convergencia y una extraña forma de comunión, la música va sazonada de ideas, y de hecho los playlist de la radio a veces son una velada manera de hacer un statement... como la selección que hace el poeta al unir dos imágenes, un puñado de palabras, un verso con otro, no sé... creo que es un muy buen ejercicio esta operación rastrillo donde Sanfeliú pide feedback a las "bases"... por mi parte, al menos, el aporte fue con la verdadera intención de aportar y no de mostrar las fronteras de mi melomanía... sino de hacer algo útil con ella,
saludos a todos, espero que se sigan abriendo estos espacios y que mr. sanfeliú siga con esa actitud abierta...
peace & noise

11:49 AM

 
Blogger feña dice...

Todo un aporte Coddou, realmente. Cero ironía en mi post anterior, todo lo contrario. Y, ya que estamos, sólo ustedes quedan a cargo de una pega que ya abandoné por falta de recursos: "Music in a foreign language", Lloyd Cole (2004), que es un gusto por sobriedad, economía de recursos, belleza, nostalgia y puesta al día. Son buenos los discos de The Commotions, en serio.

3:41 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

jaja... gracias kundabuffer... es cierto... otra cosa es con guitarra
(buenas fotos de Valpo)

4:41 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Grande, Concierto!!! La verdad es que intenté opinar con alguna canción, pero cada "temón" que iba a poner ya estaba en los comments. Sólo faltó uno: El pegajoso -no pegote- y acurrucado Sunworshipper de Mylo. El track 02 de su último disco.
Eso.

8:35 AM

 
Blogger Carolina Moro dice...

Tienes razón querido Javier Sanfeliú, habría que escuchar Concierto las 24 horas para descubrir que ciertas canciones solicitadas ya estaban rotando en realidad.

No sé si se pueden agregar más, pero no he escuchado ésta y la tienen que tocar: "Everybody comes down", The Delgados.

Gracias, saludos. A Fortuño también...

4:29 PM

 
Blogger Clo Aravena dice...

que grosso que exitamos "locos", que le alivianen la pega a los "locos" de la radio..... yo tambien quiero algo así...
suerte

9:18 AM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

No sé si es alivianar la pega. La música en una radio no es todo, Clo, hay más. Si quieres alivianarnos la pega te pido que vayas a reuniones con el banco de Chile!
Esto es puro goce, participar, jugar.

9:47 AM

 
Blogger Clo Aravena dice...

Javier:
evidentemente la pega de "elegir música" no lo es todo en una radio, pero por lo menos dame el derecho a tomarlo como una pequeña broma. Por otro lado no "miremos a huevo" la información valiosa (para la radio y melómanos) que mucho de nosotros muy buena onda te entregamos, finalmente es parte del juego. Además la música es un placer para compartir y si no fuera por la dedicación de quién realiza una parrilla musical, yo por lo menos nunca hubiera escuchado Concierto, me encanto desde sus inicios, cuando no trasmitian programas ni comerciales, pues la linea musical me identificaba.
Saludos

2:22 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

clo, lo del banco de chile es una broma tb... creo que esto de los blog necesita "monos" como el Msn... a vecesa uno escribe cosas cuyo tono se pierde...

En fin, salud y gracias por escribir, traté de meterme al tuyo pero no pude

J

8:38 AM

 

Post a Comment

<< Home