El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, July 25, 2005

AQUI TE LAS TRAIGO PETER




Al final, Peter siempre te salva de la mala prensa, las reuniones y los focus. Es cosa de mirarlo. Y a la chica de al lado también. Debe haber tenido muchas chicas Peter. Es que se deben haber reido mucho. El fenómeno Roger Rabbit, que le dicen. Cuando no hay humor, no hay amor.

A este país le falta humor.

Por ende, amor.

Entonces, Peter a Presidente. O a ministro del interior. O a canciller. Ja. Ya me lo imagino.

pd: te dejo un dato de un disco que estoy escuchando ahora último. Es In the Clear de Ivy, una banda francoamericana que de franco poco tiene, salvo su vocalista, Dominique Durand, que canta como una sirena. Está bueno, chequéalo, es música para flotar.

12 Comments:

Blogger Rodrigo dice...

Nada como las Panteras Rosas y la Fiesta Interminable para agarrarse la guata de la risa...
Es cierto, lo que falta hoy, pero si hacemos silencio un domingo por la tarde, se escucha gente reir. Yo la oí de cerca.

5:20 PM

 
Blogger r o b dice...

La última que vi fue: "Dr. Strangelove..." de kubrick, donde este monstruo hace 3 papeles distintos y geniales.

Grande Peter Sellers.

Yo tambien escuché este domingo gente reir. Pero, ¿sabia ud. que puede cultivarse la tendencia a la risa? Si. Se puede. ¿Sabe como? ahh, ya lo adivinó. Riamonos entonces.

7:14 PM

 
Blogger dubó dice...

al final siempre el chistoso del curso se come a las minas :P

7:37 PM

 
Blogger jaimePL dice...

Pareciera que en Chile no riera nadie, pero la comparación, aunque patética a veces, salva. Acá la gente ríe poco, disfruta poco, tiene pocos amigos, tiene poca familia, poca vida.
Todo poco. En Chile es mejor.

10:13 PM

 
Blogger El señor K. dice...

La fiesta inolvidable, cómo no reírse de ese Seller maquillado de bengalés.
Y sí, hace falta risa en estos lares, pero risa buena, no esa risa idiota que recorre desde los ministerios hasta los programas de TV.
Buena risa, buena vida.
Salú.

10:54 PM

 
Blogger ClaudioG dice...

Lo más extraño de todo es que SIEMPRE daban la Pantera Rosa en horario de trasnoche en el canal 5 (número que tenía TVN en Temuco, durante los 80) y SIEMPRE, aunque alucinaba con la película, me quedaba dormido a la mitad y despertaba cuando estaba terminando. Lo mismo me ocurría con EL HOMBRE OMEGA. Nunca supe que ocurría entremedio. Después crecí y nunca las volví a ver.

6:07 AM

 
Blogger vilma dice...

Oh si, por eso mi blog se dedica a hacer reír y no a comentar la tragedia de moda.

jeje, me gustó eso de chequéalo, es tan de Vj Mtv, :P. Toda la onda. Igual suena a 'extiéndeme un cheque porfa', jaja.

saludos sanfeliuces.

7:12 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Sí, falta humor. Y amor.
Lo latoso del asunto es que me di cuenta de que pasa sólo en Santiago. En regiones todos sonríen. ¿Será el smog? ¿Será porque las hermanitas campos son de Santiago? ¿Será la granja Vip?
Nah, está en Pirque.
Buen dato In the Clear de Ivy. Voy a catarlo de oreja. Salu2.

8:08 AM

 
Blogger Rodrigo dice...

Javier, disculpa lo doméstica de mi pregunta, pero de qué disco era el Catálogo Concierto de hoy Martes.
Estaba buenísimo.
Gracias por tu comment.
No te pierdas este jueves 28 a las 22:40 hrs en TVN "La Tumba Abierta de Vicente Huidobro" Recomiende.

1:17 PM

 
Blogger Paitoca dice...

Javier, la risa y la alegría está mal interpretada en nuestro país, recuerda que existe un refrán que cita: la risa abunda en la boca del tonto!!!...por favor!...pero, remando contra la corriente yo me río y sonrío el día entero, a pesar de que la vida se esmere en tratarme mal...y bueno, cuando hay amor, una bella sonrisa se dibuja en el rostro.
Te dejo un abrazo sonriente,
Pame.

Ps1: el otro día escuhé en la radio ese grupo y me quedó grabado su origen, francoamericano, veo que hay harta de tu influencia en la prgramación y me alegro por eso, escuchas buena música y te renuevas constantemente, eso es primordial.

Ps2: un amigo blogger me enseñó que se abravia ps y no pd...es un error recurrente en todos los que nos atrevemos a escribir.

9:38 AM

 
Blogger dubó dice...

para los ke tienen cuenta en el chanchito, aca estan los 5 discos de ivy y 1 ep

9:08 AM

 
Blogger Cpunto dice...

la irreverencia con clase que me pone las cosas de cabeza y se rie del mundo disparatado, ojitos agudos que encantan, la sonrisa, el desenfado,
yo se las quiero llevar a Peter,

C.

7:06 PM

 

Post a Comment

<< Home